Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: gofio amasado en Sep 08, 2020, 15:30Estaría original poner lo de Concepción o Directiva Dimisión. Saldría por la tele y otros medios seguro por lo original y aunque no lo crean, eso caería mal en el club. Pero no se haría.

Yo pondría : Cornetos Kalise, el clásico ya en el estadio y usado muchas veces como cachondeo en los comentarios.

Otras cosas que se podría anunciar ahí, además de el de Concho dimisión o el que puse de los cornetos:

- El Hotelito.

- America fisrt.

- Club Disney.

- Hacienda somos todos.

- Estanco Conchita.

- Casa Chano el de los bocadillos.

- Clan tv.

- Orquesta Gomeray.

- Islas Airways. Viendo el cachondeo que es ese club, no me extraña que pongan esa publicidad.

- Gran Canaria blanquiazul.

- Parmalat.

- Yoplait.

- Asesoría Juan Amador. La solución para que tu empresa prospere.

- Mortadela Citterio.

No sé, si quieren aporten mas ideas por muy tontas o sin sentido sean. Un poco de humor.

Jajajaja estaría bien que cada uno le mande la publicidad del contrincante de Conchi de turno.. Le saldría caro a Conchi
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Ojalá la del hotelito y con descuento para abonados

Aguilera82

Kalice

Juan amador S.A

Salvemos el insular

Junkers

Se busca a coviriniano

Fox

Mojo picon

Los compadres

Almogrote canario

Hiperdino

La de burradas que se podrian poner ... 🤣🤣

MIGUELA76

Hay algunos patrocinadores que pusieron son de las palmas cuando jugaron con el Córdoba. Yo los suprimía para no hacer propaganda a la competencia... eso de Al-campo y de Hi-perdimos... no quedaría bien aquí  ;D ;D

Aguilera82

siempre tt

BF22

Cita de: Pizzi_82 en Sep 08, 2020, 16:25

Como trabajador de AliExpress me ofende.... Las imitaciones de los vendedores chinos son mejores XD

Aguilera82

Cita de: BF22 en Sep 08, 2020, 17:31Como trabajador de AliExpress me ofende.... Las imitaciones de los vendedores chinos son mejores XD

Te creo ... te creo 🤣🤣

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 15:13Yo no he dicho que no sea una cagada, lo que digo es que en la tienda te avisan, en la web te avisan.. Si lo compras es porque quieres. Punto.

Ahora, el informador que lo critica, deberá informarse y después criticar. Digo yo!

Eso de que en la web avisan... la web se puede modificar en cero coma. En mitad de la ola de críticas, por ejemplo. Y sé lo que digo y no voy a subir nada para no seguir liándola, pero que no nos tomen por tontos que siempre actúan en base a las reacciones y sacan comunicados o aclaraciones donde siempre intentan salvarse el culo y para intentar dejar mal a los que hemos opinado en base a lo que ha salido y que los fanboys que todo lo aplauden del club se nos echen encima en las redes sociales.

Birria

La verdad que además de la cagada de vender la camiseta con ese espacio en blanco y emplazar al aficionado a que se le serigrafie más tarde, yo veo dos cosas que me chirrían un montón, una es que el escudo al menos, no esté en medio del blanco y el azul y lo segundo es el color con el que finalmente la han confeccionado y que no respeta el que se veía en la presentación. Estos dos detalles, me confirman que dentro del Tenerife se pasa de todo y no se pone o no se quiere poner a Hummel en su sitio y estos hacen lo que les viene en gana. Si a mí me presentas un diseño de camiseta, te doy el visto bueno y luego haces lo que vemos en la foto, te las comes con papas porque te las devuelvo todas y no te pago esa partida.

siempre tt

Cita de: Birria en Sep 08, 2020, 21:01La verdad que además de la cagada de vender la camiseta con ese espacio en blanco y emplazar al aficionado a que se le serigrafie más tarde, yo veo dos cosas que me chirrían un montón, una es que el escudo al menos, no esté en medio del blanco y el azul y lo segundo es el color con el que finalmente la han confeccionado y que no respeta el que se veía en la presentación. Estos dos detalles, me confirman que dentro del Tenerife se pasa de todo y no se pone o no se quiere poner a Hummel en su sitio y estos hacen lo que les viene en gana. Si a mí me presentas un diseño de camiseta, te doy el visto bueno y luego haces lo que vemos en la foto, te las comes con papas porque te las devuelvo todas y no te pago esa partida.
Simplemente es que NO ES LA MISMA CAMISETA..!

Sonic

Nos han convertido en el Decano.

tio phil

Un detalle más " sin importancia", una anécdota de tantas que jalonan la actuación de nuestros gestores a lo largo de los años, y los periodistas afines empeñados en no darle ninguna trascendencia al tema, tratando de quitarle hierro al asunto. ¿ Conocen algún caso similar en cualquier club de cualquier liga seria del mundo? Yo, desde luego, no.

Con Javier Perez eramos pioneros en iniciativas como las presentaciones del equipo, contratos televisivos, y otras tantas cosas. Con Concepción, la única iniciativa pionera ha sido la colaboración con la Asociación Española del Cancer. Y no creo que se le ocurriera a el.

Pero claro, se trata del enésimo detalle sin importancia de este club, que en su conjunto dejan bastante claro que la dejadez, la desidia, la improvisación y la más absoluta falta de empatia con los aficionados ( sus clientes, en definitiva) son la norma habitual, y al mismo tiempo no le dan la menor importancia a una fuente de ingresos para el club como es la venta de camisetas; el que la quiera que la compre, nos la suda si el producto es bueno o malo; quien no se compra una camiseta del Tenerife es porque no quiere. Como si costaran dos euros.

En fin, este es el club caciquil de Concepción. Yo no espero nada de esta gente, y de esta manera las decepciones no te pillan de sorpresa. Y como no va a haber alternativa, pues es lo que hay. A esperar a que se aburran o hundan al club, lo primero que ocurra.

Guayota

Si llegan a presentar el otro día por video esta camiseta.. igual no hubiera chocado mucho lo que vimos ayer:

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 09, 2020, 11:10Un detalle más " sin importancia", una anécdota de tantas que jalonan la actuación de nuestros gestores a lo largo de los años, y los periodistas afines empeñados en no darle ninguna trascendencia al tema, tratando de quitarle hierro al asunto. ¿ Conocen algún caso similar en cualquier club de cualquier liga seria del mundo? Yo, desde luego, no.

Con Javier Perez eramos pioneros en iniciativas como las presentaciones del equipo, contratos televisivos, y otras tantas cosas. Con Concepción, la única iniciativa pionera ha sido la colaboración con la Asociación Española del Cancer. Y no creo que se le ocurriera a el.

Pero claro, se trata del enésimo detalle sin importancia de este club, que en su conjunto dejan bastante claro que la dejadez, la desidia, la improvisación y la más absoluta falta de empatia con los aficionados ( sus clientes, en definitiva) son la norma habitual, y al mismo tiempo no le dan la menor importancia a una fuente de ingresos para el club como es la venta de camisetas; el que la quiera que la compre, nos la suda si el producto es bueno o malo; quien no se compra una camiseta del Tenerife es porque no quiere. Como si costaran dos euros.

En fin, este es el club caciquil de Concepción. Yo no espero nada de esta gente, y de esta manera las decepciones no te pillan de sorpresa. Y como no va a haber alternativa, pues es lo que hay. A esperar a que se aburran o hundan al club, lo primero que ocurra.