Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

por cierto hay un detalle que nose si se llego a comentar en el foro... cuando hicieron en su dia la promocion de todo a 19.90 en la tienda del tete hubo bastantes quejas porque una gran cantidad de camisetas tenian el defecto de que NO venia el parche de la liga pegado ( cuando realmente si viene )

aparte de las quejas de bastante gente en redes sociales, pude verificarlo personalmente con varios amigos que las compraron y a dos de ellos les paso

los dos son medios pasotas y ambos argumentaron que por lo que les habia salido la camiseta que no volvian a santa cruz a cambiarla pq no les salia rentable la gasolina ( somos del sur ) pero como les dige llego a ser yo y por mis cojones que voy a arriba y me cambias la camiseta

una mas de hummel.. el tete y todo la neblina que siempre nos rodea...

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Oct 17, 2020, 10:56Eso tambien podrias hacerlo con las de hummel y no pagar los 65 euros que piden por ella, incluso en aliexpress ya llevan varias temporadas vendiendolas echas a precios de risa y se ven bastantes en los dias de partido

infladas estan TODAS, hummel de las que mas ... que siendo la marca que es y lo basico de sus camisetas y todo pegado a parches a calor imaginate lo inflado que tienen que estar esa camiseta con un pvp al publico de 65 euros... es una verguenza

pero vamos que me queja no va por eso porque nike.. adidas o puma NO te las va a regalar tampoco

es la calidad que desprenden al verlas... en eso para mi por lo menos hummel esta varios escalones por debajo.

Metete en la tienda Hummel online y verás que no consigues las de este año... Y cuesta unos 30€ la camiseta de entrenamiento del año pasado, sin escudo.. En la tienda del tete te la vendían a 35€..
Además, todas las marcas utilizan los parches termoadhesivos, básicamente porque el bordado rozando la piel sudada, escuece... Tanto que les gusta Puma, las camisetas del Valencia valen 80€ con los parches termoadhesivos..
Yo de verdad, no veo la falta de calidad en las prendas Hummel. Lo que veo es recelo de una marca poco conocida pero que lleva muchos años en esto, incluso vistiendo al Madrid en los 80-90..

Por cierto, las de aliexpress o dhgate son imitaciones, suda con ellas para que veas lo que sucede, que pasan a pesar 3 kilos... Y el que las compra por esas páginas las seguirá comprando vistiendo la marca que sea..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Herbert_West

Yo aun conservo aquellas maravillas de Puma de los 90 con los escudos bordados,incluso aquella con la banda en el medio y el escudo bordado con la marca de Cajacanarias.

Eso si eran mucho menos transpirables que las de ahora,en eso si han avanzado las camisetas.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 17, 2020, 11:09Metete en la tienda Hummel online y verás que no consigues las de este año... Y cuesta unos 30€ la camiseta de entrenamiento del año pasado, sin escudo.. En la tienda del tete te la vendían a 35€..
Además, todas las marcas utilizan los parches termoadhesivos, básicamente porque el bordado rozando la piel sudada, escuece... Tanto que les gusta Puma, las camisetas del Valencia valen 80€ con los parches termoadhesivos..
Yo de verdad, no veo la falta de calidad en las prendas Hummel. Lo que veo es recelo de una marca poco conocida pero que lleva muchos años en esto, incluso vistiendo al Madrid en los 80-90..

Por cierto, las de aliexpress o dhgate son imitaciones, suda con ellas para que veas lo que sucede, que pasan a pesar 3 kilos... Y el que las compra por esas páginas las seguirá comprando vistiendo la marca que sea..

Felipe me quedo con el ultimo parrafo de mi penultimo mensaje... y No digo nada mas xd

Romario

Cita de: el papu en Oct 16, 2020, 15:53¿Quién lleva lo de Hummel?

Te haces pasar por presidente de club de fútbol y pides presupuesto...

Aguilera82

Romario

Me gustaría para el Centenario del Tenerife el escudo así en dorado... pero bueno, ya casi llego a la cuarentena y quizás no estoy "en la onda"

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Oct 20, 2020, 16:15
Gracias por las fotos. Mejor así, que con el cuadro ese blanco sin nada. Qué te pareció en persona la de rayas?

Cita de: Romario en Oct 20, 2020, 17:04Me gustaría para el Centenario del Tenerife el escudo así en dorado... pero bueno, ya casi llego a la cuarentena y quizás no estoy "en la onda"
Justamente puse eso en mi Twitter creo que fue, hace unos meses cuando salió la camiseta del Benfica. La primera equipación también tiene el escudo en dorado. No estaría mal algo así.

Ustedes verían bien que el club en el centenario cambiase de escudo (al primero que utilizamos) o que juegue con el actual?

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 20, 2020, 18:17Gracias por las fotos. Mejor así, que con el cuadro ese blanco sin nada. Qué te pareció en persona la de rayas?
Justamente puse eso en mi Twitter creo que fue, hace unos meses cuando salió la camiseta del Benfica. La primera equipación también tiene el escudo en Dorado. No estaría mal algo así.

Ustedes verían bien que el club en el centenario cambiase de escudo (al primero que utilizamos) o que juegue con el actual?

Yo me decanto por el actual. Y a poder ser, celebrar el centenario sin Conchi alrededor.

el papu

Cita de: Guayota en Oct 20, 2020, 18:17Gracias por las fotos. Mejor así, que con el cuadro ese blanco sin nada. Qué te pareció en persona la de rayas?
Justamente puse eso en mi Twitter creo que fue, hace unos meses cuando salió la camiseta del Benfica. La primera equipación también tiene el escudo en dorado. No estaría mal algo así.

Yo haría algo especial con el escudo.

Aguilera82

Guayota las fotos me las pasaron por whatsapp

Si bien creo que mejora muchisimo con la publicidad estoy a falta d verla en persona para sacar la conclucion final ...

Pero si tuviera que decirla ya mismo te diria que sige sin convencerme ni con publicidad incluida

P.D: escudo actual para mi.

Torrado12

Yo dejaría el escudo tal cual hasta ahora. Lo que sí haría sería una primera equipación de edición especial con homenaje al centenario.

Es decir, mantener la primera, segunda y tercera equipación y diseñar una 4ª alternativa con el escudo antiguo y demás, que se utilice en un partido del 8 de agosto de 2022.

Guayota

Cita de: Torrado12 en Oct 20, 2020, 19:54Yo dejaría el escudo tal cual hasta ahora. Lo que sí haría sería una primera equipación de edición especial con homenaje al centenario.

Es decir, mantener la primera, segunda y tercera equipación y diseñar una 4ª alternativa con el escudo antiguo y demás, que se utilice en un partido del 8 de agosto de 2022.
Me gusta esta idea. Igualmente, intentaría hacer referencia en esas 3 equipaciones de alguna manera. Por ejemplo, según la imagen de debajo, jugamos con camiseta blanca, pantalón azul, y medias negras en 1922, no sé la veracidad de esto, pero si es cierto, utilizaría esos colores en la primera equipación, aunque no sea una camiseta conmemorativa.

Y esa cuarta que dices, que sea edición limitada, la típica con cuellos de cordón, escudo bordado y en dorado, tela especial, etc.

SanSebastian

Leyendo este hilo el otro día se me ocurrió hacer un diseños de como me gustaría que fueran esas camisetas del centenario, para el que ojalá nos volviese a vestir puma, como ya hizo en nuestra mejor época.

Bueno, aquí les dejo mis propuestas:

wizjor

Sencillas y elegantes, me mola como queda el dorado.