Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Torrado12

Las equipaciones están listas desde invierno. No es cuestión de retrasos en el diseño.

Lo que sucede es que se quiere liquidar toda la línea de la anterior temporada antes de sacar las nuevas a la venta. Entre la oferta de los 19'95€ y la tardanza en presentarlas... Me huelo que es eso, que quieren alentar a la gente a que compre todo lo que quedó en el almacén.

el papu

A mi también me da que es eso.

Guayota

Jugamos con las equipaciones del año pasado. Todos los partidos en Pinatar. Confirmado por De Diego en Twitter. Según él, Hummel no ha enviado las equipaciones y no han cumplido los plazos.  Y supuestamente antes del derby en el HRL se presentarán.

Chirría mucho ese comentario con lo que ya ha salido a la luz días atrás de un tuitero (que están en los almacenes de la tienda las equipaciones de juego), y viendo que equipos como Castellón, Sabadell, Albacete.. han presentado sus equipaciones Hummel.

Nada, corramos un tupido velo. Culpa mía por creer que con alguien de marketing dejarían de pasar estas cosas.

Aguilera82

Buenos dias #Blanquiazules. El @CDTOficial tendrá todo listo para presentar las nuevas equipaciones de la temporada 20/21 de @hummelspain el dia del partido ante la @UDLP_Oficial contra @VillarrealCF, @RCD_Mallorca y @FCCartagena_efs se utilizarán las de la temporada 19/20.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 25, 2020, 10:34Jugamos con las equipaciones del año pasado. Todos los partidos en Pinatar. Confirmado por De Diego en Twitter. Según él, Hummel no ha enviado las equipaciones y no han cumplido los plazos.  Y supuestamente antes del derby en el HRL se presentarán.

Chirría mucho ese comentario con lo que ya ha salido a la luz días atrás de un tuitero (que están en los almacenes de la tienda las equipaciones de juego), y viendo que equipos como Castellón, Sabadell, Albacete.. han presentado sus equipaciones Hummel.

Nada, corramos un tupido velo. Culpa mía por creer que con alguien de marketing dejarían de pasar estas cosas.

Opino igual. Estarán esperando a que se venda unas cuantas camisas más con la excusa de la crisis. Y es verdad si vino aquella señora hacer  de marketing y empieza asi pues ...... imaginense cuando saquen la campaña de abonos jajaja.

P.D. me rio por no llorar

MIGUELA76

MAR dijo hace semanas que las nuevas equipaciones estarán cuando se agoten las anteriores. Así que el derbi será el estreno de los dos equipajes... parece que es impuesto por Hummel.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ago 25, 2020, 15:15MAR dijo hace semanas que las nuevas equipaciones estarán cuando se agoten las anteriores. Así que el derbi será el estreno de los dos equipajes... parece que es impuesto por Hummel.
Pues si es así, lamentable por la marca y mis disculpas a De Diego por hacer una crítica que le afectaba a su área y en la que yo estaba equivocado.

tio phil

Me gustaría que algún dia el Tenerife usara una marca de ropa deportiva que estuviera a disposición del club, y no al reves.

Como por ejemplo, y que una vez mas deja en evidencia al Tenerife, pasa con Austral y el Canarias.

Guayota

Equipos que ya han presentado sus equipaciones:

1. Zaragoza- Adidas
2. Alcorcón- Kappa
3. Logroñés- Umbro
4. Castellón- Hummel
5. Sabadell- Hummel
6. Albacete- Hummel
7. Almería- Puma
8. Oviedo- Adidas
9. Espanyol- Kelme
10. Leganés- Joma
11. Mallorca- Umbro
12. Girona- Puma
13. Lugo- Kappa
14. Sporting -Nike
15. Cartagena- Adidas
16. Ponferradina- Adidas

Faltan por presentar o no tengo constancia:

1. Tenerife
2. Las Palmas
3. Mirandés
4. Fuenlabrada
5. Málaga
6. Rayo Vallecano

Romario

Cita de: Guayota en Ago 28, 2020, 14:16Equipos que ya han presentado sus equipaciones:

1. Zaragoza- Adidas
2. Alcorcón- Kappa
3. Logroñés- Umbro
4. Castellón- Hummel
5. Sabadell- Hummel
6. Albacete- Hummel
7. Almería- Puma
8. Oviedo- Adidas
9. Espanyol- Kelme
10. Leganés- Joma
11. Mallorca- Umbro
12. Girona- Puma
13. Lugo- Kappa
14. Sporting -Nike
15. Cartagena- Adidas
16. Ponferradina- Adidas

Faltan por presentar o no tengo constancia:

1. Tenerife
2. Las Palmas
3. Mirandés
4. Fuenlabrada
5. Málaga
6. Rayo Vallecano

23. Deportivo - Kleenex

Chomoloko

Aguilera82

Arquero39

Personalmente, me encantan.

Guayota

La primera es muy noventera. Me encanta no, lo siguiente. Encima medias azules.

La segunda muy innovadora y con un fuerte guiño a la historia del club (empezamos jugando a rayas en 1912), preciosa.

Y la tercera es la mejor de todas las negras/rosas que hemos sacado para mi gusto (superando la de la 16/17 con la que jugamos en Getafe que era muy bonita).