Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues ahora confirma el twitter del club que las medias de la primera equipación serán blancas y no azules...

Barosse

¿A qué se debe ese cambio? Para mí es bastante decepcionante...

Si hubiera alguna reacción popular en contra o algo así, pero no he visto nada de eso...

Arquero39

Guayota

No sé a qué viene ese cambio. Para mi cagada. Algún año se tenía que hacer así, era un guiño a los años dorados del club. En fin..

el papu

Pues yo me alegro. Siempre me han gustado más las medidas blancas.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 06, 2020, 18:02Pues yo me alegro. Siempre me han gustado más las medidas blancas.

A mi tambien  ;D

Aguilera82

👕 ¡#Blanquiazules!

A partir de mañana, 8 de septiembre, disponibles las equipaciones 20/21 del #CDTenerife en la @TiendaCDT ⚪🔵.

📍Callejón del Combate, n°1

#SiempreCDT

Arquero39

Guayota

Cómo la acaban de cagar con esta camiseta. Qué decepción. Iba a caer hoy pero me da que si me la compro, será en las ofertas de final de temporada. Decepción en la foto real y con el espacio ese en blanco tan esperpéntico..

Arquero39

Coincido.. el espacio en blanco es una cagada. ¿No es posible ponerle la publicidad?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 08, 2020, 11:18Coincido.. el espacio en blanco es una cagada. ¿No es posible ponerle la publicidad?
Salvo que lo hagas por tu cuenta.. para mi la han cagado lo más grande. Qué forma de hacer las cosas, la verdad. Eso canta para mal a cualquiera. Supongo que será cosas de las marcas para no fabricar dos tipos de camiseta diferente (una con rayas completas y otra dejando el rectángulo ese), pero si es así, pues ponle la publicidad joder.

el papu

Espera. ¿¿De verdad las van a vender así?? Debe ser una broma. Tenemos que ser el único equipo que vende las equipaciones sin la publicidad. No me cuadra, las de la temporada pasada por lo menos venían con la publicidad de Tenerife (la tercera seguro).

Si eso es así me parece vergonzoso. Que se preparen para vender muuuchas menos de las que tenían previsto.

Este club tiene el don de pudrir todo lo que toca. Cuando parece que lo han clavado con las equipaciones se preguntaron, ¿qué podemos hacer para cagarla? ¡Ya está! Vendámoslas sin la publicidad.

Es que no tiene ni pies ni cabeza, en la trasera si que lleva la publicidad de Canarias. ¿Por qué no lleva la de Tenerife en el frontal?

Batman

Siempre han venido con publicidad..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Confirmado, las están vendiendo sin publicidad y se ven tan mal como en la foto. Si en algún momento me planteé comprar la segunda equipación, me quitaron la idea de la cabeza de golpe.

Me da igual el motivo, eso no se hace.

Guayota

¿De verdad esto no pasa por filtros tanto por parte de Hummel, que también les interesa vender, como por el Tenerife? quién decide, ¿cómo pudo decidir eso? es que de verdad.. hacía años, muchos años, que no me compro la camiseta nada más salir, siempre espero para reyes como muy pronto, o para final de temporada con los descuentos a mitad de precio. Este año tenía la tarjeta de crédito preparada para comprarla con la misma en la web, por si se agotaba, y con la misma la guardé y no compré nada.

Tengo que verla en persona pero me da que me esperaré a final de temporada para la segunda equipación (si acaso), o al menos a ver si arreglan esta cagada.

Qué decepción tan grande.