Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Guayota

Manoj avanza la tercera equipación:

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/22/radio_club_tenerife/1595416024_660516.html

Además dice que:

La primera: más blanca que nunca. Casi sin detalles azules.

La segunda: rayas azules y blancas, parte de atrás azul.

A mi me parece que la tercera está muy muy guapa. Muy expectante con las demás. A la tercera le pongo un 9/10, no consigue el 10 por el escudo.

Adelante sin temor

Bonita camiseta.

Espectante para ver como será esa novedad en la segunda equipación, eso de rayas azules y blancas... a ver si en los partidos fuera de casa vamos a parecer un Depor/Ponferradina.

el papu

No está mal, pero me parece que Hummel ya está forzando la máquina con el rosa y el negro. Pocas combinaciones más se pueden hacer.

Es una mezcla de estas dos:

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 22, 2020, 14:16No está mal, pero me parece que Hummel ya está forzando la máquina con el rosa y el negro. Pocas combinaciones más se pueden hacer.

Es una mezcla de estas dos:

No la líes. Mientras sigan dándole vueltas al negro y al rosa no nos vestirán de tortuga ninja como hizo Luanvi aquel año.

Chijero_87

La verdad que cada año de solidario es menos porque cada año más que contra el cáncer es dedicado a la muerte cada vez con más negro.

Como la primera rosada que se sacó no hay ninguna al menos a mi gusto y me gustaria saber si alguno podria conseguirmela porque no la conseguido por ningún lado ya que ese año no pude comprarmela.

De resto si se parece a la del alavés no me extrañaria ya que es típico de ellos hacer un modelo para muchos equipos y solo diferenciarse en el escudo pero bueno es lo que toca. A ver como sale la primera en blanco.

Respecto a la luanvi esa verde no moló pero de las primeras blancas creo era año ascenso o en primera con el teide a fondo ha sido espectacular . El año exacto no me acuerdo por eso lo dejo en el aire al menos eran menor calidad para lavar etc pero se curraban la camisa individualmente

Chomoloko

No me gusta mucho la tercera pero mientras subamos, me da igual la equipación jejeje

el papu

Cita de: dcanarias en Jul 22, 2020, 14:31No la líes. Mientras sigan dándole vueltas al negro y al rosa no nos vestirán de tortuga ninja como hizo Luanvi aquel año.

Chico, te fuiste al extremo. Esa debe ser la equipación más horrenda que que ha vestido el equipo en toda su historia.

Barosse

Yo soy mucho de toques vintage.

Me gustaba mucho la camiseta con la franja horizontal azul, que se recuperó en 2005. Para mí, sigue siendo igual de representativa del Tenerife, y otorga un toque de personalidad. Equipos con camiseta blanca y franja horizontal azul, ahora mismo solo me viene a la cabeza Gimnasia y Esgrima.

BF22

A mí para el Tenerife me encantaría un diseño como la de Vélez:

MIGUELA76

La primera me gustaría que fuera como la del elche pero con la raya en azul. Como vestía en los inicios el equipo.

Lo de blanco y azul de la segunda podría llevar a tener que usar la tercera contra equipos como malaga, oviedo o ponferradina. Habrá que verla.

La tercer me gusta.

Marcos

Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2020, 14:53La verdad que cada año de solidario es menos porque cada año más que contra el cáncer es dedicado a la muerte cada vez con más negro.

Como la primera rosada que se sacó no hay ninguna al menos a mi gusto y me gustaria saber si alguno podria conseguirmela porque no la conseguido por ningún lado ya que ese año no pude comprarmela.

De resto si se parece a la del alavés no me extrañaria ya que es típico de ellos hacer un modelo para muchos equipos y solo diferenciarse en el escudo pero bueno es lo que toca. A ver como sale la primera en blanco.

Respecto a la luanvi esa verde no moló pero de las primeras blancas creo era año ascenso o en primera con el teide a fondo ha sido espectacular . El año exacto no me acuerdo por eso lo dejo en el aire al menos eran menor calidad para lavar etc pero se curraban la camisa individualmente
Buenas tardes      para mi es un bonito motivo y no entiendo por que dices que ya no es solidaria?

MIGUELA76

Cita de: Marcos en Jul 22, 2020, 18:41Buenas tardes      para mi es un bonito motivo y no entiendo por que dices que ya no es solidaria?

Yo entiendo que lo dice porque hay años que tiene más negro que rosa. Nada más que por eso.
Yo la de hace dos años que era toda negra es de las menos que me gusta... de las terceras.

Aguilera82

Para solidaria al 100x100 la de la temporada que acaba de terminar que era rosa en el 99% de su totalidad

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 22, 2020, 16:19Chico, te fuiste al extremo. Esa debe ser la equipación más horrenda que que ha vestido el equipo en toda su historia.

Y con pantalón naranja, nada menos.

el papu

La solidaridad no va con el color, que al fin y al cabo es simbólico, sino que va porque parte del importe de la venta va a la AECC.

Cita de: dcanarias en Jul 22, 2020, 22:31Y con pantalón naranja, nada menos.

Diseñada por un ultra naciente.