Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

dcanarias

La primera es la que más me gusta desde hace muchos años. La segunda es muy bonita... para el Alavés. La tercera no me gusta, pero es un problema mío con las rayas finas (no hagan segundas lecturas, que los conozco 😂).

Ahora bien, ¿medias azules en la primera equipación?

Barosse

Chijero_87

Me encantan todas aunque algunas más que otras... la primera la de toda la vida y super blanquiazul sobretodo casi todo blanco la camisa..... la segunda esta fina también pero lo que me jode es eso que sea una copia de otro equipo hecho anteriormente en otra campaña y la tercera para lo visto de otras rosas y negras pues del 10. Eso sí lo de ayudar con el rosa cada vez es más pequeño el año que viene serán puntitos 🤣🤣🤣.  

Arquero39

La segunda es un bonito guiño a nuestra historia. Sin ir más lejos, la primera equipación del club era blanca con rayas verticales azules (etapa 1912-1916).

La primera equipación sigue el mismo patrón, ya que entre 1933 y 1966 el tenerife vistió con camisa blanca, pantalones azules y medias azules.

Me gusta.

BF22

La primera genial, coincido con todos ustedes

Y la tercera también me gusta.

Pero veo indefendible la segunda.... eso para el Málaga, el Alavés, el Dépor... vale. Pero para nosotros... no siento que nos represente (aunque tenga matices históricos como dice Arquero)

defensadecuatro

La segunda es muy muy bonita y elegante, la intencionalidad es buena pero es inevitable que al aficionado le produzca un rechazo al parecerse al Deportivo Alavés, Depor, etc. Yo hubiera arriesgado de otra manera. Por bonito guiño histórico que tenga, no hay que olvidar que hay que intentar vender camisetas o al menos sacarle alguna rentabilidad económica aunque mediante marketing en redes, publicidad, etc.

A mi la tercera me gustan los colores pero el diseño a mi no me gusta nada.

Aguilera82

Me encanta la 1a y la 2a ... la 3a esas rayas finas me parecen bastante feas

Para camisa que NO nos representa en nada la 2a de la temporada que termino 🤮

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 01, 2020, 15:58La segunda es un bonito guiño a nuestra historia. Sin ir más lejos, la primera equipación del club era blanca con rayas verticales azules (etapa 1912-1916).

La primera equipación sigue el mismo patrón, ya que entre 1933 y 1966 el tenerife vistió con camisa blanca, pantalones azules y medias azules.

Me gusta.

Si señor !!! Es bueno recordar nuestra historia mas antigua alguna vez 👏

siempre tt

Las 3 equipaciones me parecen fantásticas. No recuerdo un acierto tan grande en el diseño de las 3... todas geniales.

La segunda además es en conmemoración al 60 aniversario del ascenso del TT a primera en la temporada 60/61. Eso dicen... además de un recuerdo a cómo era la equipación de 1912 a 1922.

Adelante sin temor

Es ver las medias azules en la primera equipación y inevitablemente recordar la época UEFA, un gran acierto.

Guayota

Segunda equipación más detallada:

Aguilera82

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Sep 01, 2020, 18:06***
Aquí se ven mejor con las medias, gracias!

Craken223

MIGUELA76

Cita de: Aguilera82 en Sep 01, 2020, 18:06

Ñosss Carlos tiene la negra jejejeje.

Para mi espectaculares, el único problema es cuando juguemos con equipos que visten de azul o blanco que jugaremos con la tercera si o si. Pero me encanta....