Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

siempre tt

Herbert_West

Me quedo con la primera,la segunda me recuerda mucho a equipos como Alaves,Malaga,Real Sociedad y alguno mas,hay muchos equipos con ese estilo de camiseta,no me parece fea pero no me pega para el Tenerife.

100preTete

En líneas generales las 3 equipaciones me parecen muy bonitas y elegantes, cualquiera de las 3 tiene cierto atrayente cosa que no podría decir lo mismo de la 2 de este año, ese verde pistacho que desentonaba bastante.

PD: La pena que hemos perdido el aspa, señal de identidad aunque es bueno variar de vez en cuando

Barosse

Por cierto, la música que acompaña resulta muy sorprendente. Reminiscencias a la melodía del himno y un sonido muy "Jean Michel Jarre". ¿Se sabe el autor?

Romario

Cita de: Barosse en Sep 01, 2020, 22:51Por cierto, la música que acompaña resulta muy sorprendente. Reminiscencias a la melodía del himno y un sonido muy "Jean Michel Jarre". ¿Se sabe el autor?

Seguramente "Jean Amadeur"

La presentación bien, los equipajes ni fu ni fa.

Lo más bonito como siempre... el escudo

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2020, 19:31

¿Nadie se a dado cuenta de la palabra "masagista"?. Por poner un poco de humor 🤣🤣

el papu

Bueno, pues ahí va mi opinión:

En cuanto a la primera, me parece sencilla y elegante. Limpia, mucho blanco. A mi me gusta mucho. El detalle de las medias azules, como guiño a la historia me parece muy bien, pero estéticamente siempre me ha gustado más las medias blancas, me parece que de cintura para abajo la equipación es más apagada no tan vistosa. Espero que sea solo esta temporada.

La segunda. Otra con guiño a la historia lo que me parece muy bien. Además, me parece muy vistosa y cuanto más la miro, más me gusta. Es verdad que recuerda a otros equipos, pero es llamativa. Si tuviese que comprarme una creo que sería esa. Además, no creo que llevemos rayas muchas veces más en nuestra historia y habría que aprovechar para tenerla.

La tercera no me hizo mucho tilín cuando se filtró porque entre que ya me tiene un poco cansado el tema rosa ( y más en combinación con el negro) y que me parece una mezcla entre ésta

y ésta...

Pero viendo la equipación completa y viendo ese cuello, pues para mi gusto mejora bastante.

Para gustos colores pero en definitiva, en conjunto me parece el mejor trilete de equipaciones que recuerdo en toda la historia del Tenerife.

Aguilera82

Ganas de verla ya en persona !!!! a ver que transmiten cuando las tengamos entre manos ...

Guayota

Opino igual El Papu, son las 3 equipaciones más bonitas que hemos tenido, creo yo. La de rayas blancas y azules me encanta cada vez más, sobre todo sabiendo la connotación histórica que tiene, el haber recuperado esa camiseta me gusta mucho, es historia nuestra y eso que he leido que somos el Alavés... entonces por la primera somos el Zaragoza? Me preocuparía si nos pusieran una camiseta de cuadros sin sentido ninguno como la del Barcelona la pasada temporada..

Las segundas equipaciones que me gustaron fueron las de la 16/17, que tampoco estuvieron mal.

Las de la 17/18 la primera normalita, la del aspa muy bonita, y la tercera la de rayas que has puesto, que es muy original y no está mal.

Antes de eso poco bueno hubo que rascar a Hummel. En la 13/14 ni fu ni fa, la 14/15 la sencillez de la primera no estuvo mal, la 15/16 para mi fue el peor año junto a la temporada pasada (que al menos en la 19/20 medio salvó un poco la combinación de colores de la tercera equipación).

Me gustaría seguir apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer, pero es necesario que sea cada año de color rosa? yo innovaría algún año con algún equipaje rojo (que también se ha usado históricamente así).

Además probaría a hacer un escudo bicolor como el del Benfica esta temporada en vez de la silueta esa (esto solo lo haría en la tercera, la primera siempre el escudo con sus colores).

gofio amasado

Me gusta la de rayas verticales azul y blancas. La mejor con diferencia en años, para mi gusto. Acertaron ahí.

Eso sí, como la original, toda blanca con el escudo, ninguna.

el papu

Cita de: Guayota en Sep 02, 2020, 12:55Me gustaría seguir apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer, pero es necesario que sea cada año de color rosa? yo innovaría algún año con algún equipaje rojo (que también se ha usado históricamente así).

Cierto, se podría hacer una tercera equipación con el color que sea y luego ponerle un lazo rosa en el pecho o en las mangas para acreditar que se colabora con la AECC.

Cita de: Guayota en Sep 02, 2020, 12:55Además probaría a hacer un escudo bicolor como el del Benfica esta temporada en vez de la silueta esa (esto solo lo haría en la tercera, la primera siempre el escudo con sus colores).

Pues si, a mi me gusta eso de modificar los escudos en alguna equipación. Se podría hacer en la tercera. Nos costó un par de temporadas poner el escudo a un color, por lo que si los escudos bicolores se vuelven tendencia, tendremos que esperar otro par de años para verlo en nuestra camiseta. Ese escudo le queda muy bien a la camiseta del Benfica, se ve muy elegante que es lo que me gusta a mi en las equipaciones.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 02, 2020, 12:55Opino igual El Papu, son las 3 equipaciones más bonitas que hemos tenido, creo yo. La de rayas blancas y azules me encanta cada vez más, sobre todo sabiendo la connotación histórica que tiene, el haber recuperado esa camiseta me gusta mucho, es historia nuestra y eso que he leido que somos el Alavés... entonces por la primera somos el Zaragoza? Me preocuparía si nos pusieran una camiseta de cuadros sin sentido ninguno como la del Barcelona la pasada temporada..

Las segundas equipaciones que me gustaron fueron las de la 16/17, que tampoco estuvieron mal.

Las de la 17/18 la primera normalita, la del aspa muy bonita, y la tercera la de rayas que has puesto, que es muy original y no está mal.

Antes de eso poco bueno hubo que rascar a Hummel. En la 13/14 ni fu ni fa, la 14/15 la sencillez de la primera no estuvo mal, la 15/16 para mi fue el peor año junto a la temporada pasada (que al menos en la 19/20 medio salvó un poco la combinación de colores de la tercera equipación).

Me gustaría seguir apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer, pero es necesario que sea cada año de color rosa? yo innovaría algún año con algún equipaje rojo (que también se ha usado históricamente así).

Además probaría a hacer un escudo bicolor como el del Benfica esta temporada en vez de la silueta esa (esto solo lo haría en la tercera, la primera siempre el escudo con sus colores).

para mi guayota y a falta de ver las de esta temporada en persona para sacar la conclucion definitiva ( me guio mucho por sensaciones a primera vista y en persona con las camisetas) esas de la 17/18 son las mejores que han sacado a dia de hoy... especialmente la 2a equipacion que me atreveria a decir que es la camiseta mas espectacular que ha sacado hummel desde que nos viste ...

al igual que la del aniversario del helidoro que presento omar perdomo tambien me parece Espectacular

el papu

Viendo que están comentando equipaciones Hummel de otros años, propongo que la gente vote la que más le ha gustado. Podría votarse la mejor equipación en conjunto y luego la mejor primera, segunda y tercera. Pongo las fotos:

Temporada 13/14:

Temporada 14/15:

[url=https://imgbb.com/]

Temporada 15/16:

Temporada 16/17:

Temporada 17/18:

Temporada 18/19:

Temporada 19/20:

Temporada 20/21:

Empiezo. En la primera tuve mis dudas.

Mejor equipación en conjunto: Temporada 20/21
Mejor primera equipación: Temporada 20/21
Mejor segunda equipación: Temporada 20/21
Mejor tercera equipación: Temporada 19/20

Simutenkov

Muy bonitas las tres. La primera y la tercera elegantes por su sencillez. La segunda diferente a lo que hemos tenido en los últimos años. Si queremos vender hay que sorprender siempre con alguna, este año toca a rayas, quizás otro ajedrezada.

Aguilera82

mejor equipacion en conjunto : 17/18 ( a falta d ver la de esta temp en persona )

mejor primera equipacion :  20/21

mejor segunda equipacion : 17 /18

mejor tercera equipacion : 17 / 18