Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: Pizzi_82 en Sep 08, 2020, 16:25

a los que apuntais los dos defectos: escudo y color azul de las rayas, os olvidáis de lo mas importante que visualmente choca y choca un monton.

Cuando tu miras , por ejemplo, la camiseta del Málaga, es una camiseta azul con rayas blancas, cuando tú miras la camiseta de la Real es una camiseta blanca con rayas azules...eso puede parecer una tontería pero la impresion aun manteniendo las franjas del mismo grosor NO es igual y todo depende del color priorizado en los detalles.

En este caso entre la infografía y la camiseta, lo que se parecia diferentes son las mangas, claramente para "ahorrar" han decidido prolongar el grueso de las lineas frontales a las mangas, lo que permite de un mismo "paño" de tela realizar los cortes del patrón y luego la composición, en la infografía, se ve claramente que el grosor azul queda a modo de contorno lateral donde terminan las rayas verticales. Eso supone 2 telas diferentes o que el corte laser de la tela sea preciso para que corte en medio de la franja azul.

Es por todo esto que en vez de tener el blanco sobre el hombro, lo que queda en la nueva es el azul, dando visualmente la sensación ademas de no ser la misma camiseta, ya que los colores de los hombros se cambian. dando mas importancia al azul que al blanco.

Recordando lo que se dice de que ningún equipo ha sufrido esta humillación, he de recordar que Nike en el Atletico de Madrid cambió las franjas de color equivocadas, poniendo la central en blanco y las laterales en rojo...era rojiblanca pero NO la del atletico y la afición estalló...pero la afición del atletico es otra cosa, esta hecha de otra pasta, esa camiseta NO se lograba vender en la tienda y fué un fracaso y todo porque nike ya habia dicho que tenían el visto bueno del club y no se podia cambiar, pues se la comieron con papas. Hoy en día la buscas por internet y te cuesta encontrarla, de la mala fama que logró.

https://img.webme.com/pic/m/miscamisetasdelatleti/20081.jpg
a que choca? pues no la venden y creo que hasta la tienen "borrada" del catalogo

Romario

Hummel fuera ya, que vuelva Puma

el papu

Romario

Cita de: el papu en Sep 15, 2020, 12:22Y hablando de Puma, una foto que no podía dejar de compartir.

La presentación de la equipación con la que llegamos a las semis de la Copa de la UEFA. Tremendos dos cracks salen ahí.

Esa segunda camiseta es muy mítica, lo que daría por tenerla hoy en día... con ese escudo ahí... y todavía la gente contenta con Hummel...

Yo para el primer equipo optaría por una marca tipo Nike, Puma... que aparte de la equipación principal, las camisas de entrenamiento y demás son decentes, y total, no va a ser más caro de lo que lo ponen los de Hummel y el Tenerife

edu1969

Ojito que me sorprendi de la estadisticas de las marcas deportivas en la liga de futbol profesional

Hummel es una de las que mas tiene con Kelme en segunda division, del todo sorprendente en primera o por lo menos indica que nuestra liga no debe ser tan interesante para las marcas importantes como Puma , Nike y Adidas, exceptuando los 3 o 4 equipos que todos conocemos.

En inglaterra las marcas mas importantes tienen mucho mas protagonismo, tambien es una liga que se vende mejor en el mundo.

https://es.statista.com/estadisticas/942915/marcas-de-ropa-deportiva-de-los-equipos-de-la-liga-de-futbol-de-espana/

Batman

También hay que tener en cuenta que las grandes marcas en España no pagan a los clubs salvo que sean clubs grandes.... y los equipos de fútbol al final lo que quieren es marcas que le paguen por representar al equipo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 17, 2020, 12:38También hay que tener en cuenta que las grandes marcas en España no pagan a los clubs salvo que sean clubs grandes.... y los equipos de fútbol al final lo que quieren es marcas que le paguen por representar al equipo

Yo creo que si nos vistiera Nike, y aparte de las equipaciones principales, sacasen ropa de entrenamiento y demás con buenos diseños, la gente la compraría mucho más que las Hummel... pero ojo, es mi opinión personal...

A mí Hummel, Kelme, Errea,... todo este tipo de marcas, aunque seguro que es posible que el club cobre algo... creo que no llaman

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 18, 2020, 15:58Yo creo que si nos vistiera Nike, y aparte de las equipaciones principales, sacasen ropa de entrenamiento y demás con buenos diseños, la gente la compraría mucho más que las Hummel... pero ojo, es mi opinión personal...

A mí Hummel, Kelme, Errea,... todo este tipo de marcas, aunque seguro que es posible que el club cobre algo... creo que no llaman

totalmente de acuerdo... vistete con nike adidas o la propia puma y la ropa se vendera sola ( no solo la de juego ) sino el resto tambien

Batman

Para que nos den de catalogo de hace años, como la del Málaga.. No es tan sencillo eso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 18, 2020, 20:22Para que nos den de catalogo de hace años, como la del Málaga.. No es tan sencillo eso.

Estas cosas con Don Javier Perez NO pasarian

Aguilera82

permitanme el off topic pero acaban de llegarme estas fotos via whatsapp y no he podido evitar compartirlas con el foro...

es increible que un equipo como el TACORONTE !!!!! ( con todos mis maximos respetos ) tenga una camiseta que literalmente se mee en la del equipo representativo de la isla...

personalmente me parece una pasada para las infamias que estoy acostumbrado a ver temporada tras temporada...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Oct 15, 2020, 15:41permitanme el off topic pero acaban de llegarme estas fotos via whatsapp y no he podido evitar compartirlas con el foro...

es increible que un equipo como el TACORONTE !!!!! ( con todos mis maximos respetos ) tenga una camiseta que literalmente se mee en la del equipo representativo de la isla...

personalmente me parece una pasada para las mier... que estoy acostumbrado a ver temporada tras temporada...

Yo tampoco entiendo hasta cuando seguiremos con Hummel xq a pesar de que las equipaciones de este año no están del todo mal, si es cierto que tienen cierto parecido las equipaciones de la Liga smartbank que viste Hummel.

Por ejemplo, la segunda equipación nuestra es una réplica a la primera del Castellón salvo el escudo y el cambio del azul al negro, de resto igual.

Otra cosa, se supone que el pionero de la equipación Rosa memorable al día contra el cáncer de mama era el Tenerife no? Y quien me puede decir el porque de la equipación Rosa (tercera también) de las palmas? Veo muchas copias y poca originalidad.

Echo de menos la época del Tenerife en primera con Puma, me parecían más personales y bonitas por que Hummel no se calienta apenas la cabeza en los diseños y las camisetas no son precisamente batatas así que...

Equipos como la ponfe, Mirandés o Almería me parecen bastante más top en comparación a las de Hummel a día de hoy

Craken223

A mi hummel tampoco me gusta,camisas de catálogo de marca de segunda categoría,que encima son caras.Todavía recuerdo lo que me impresionó la segunda camisa y pasó de ser esto

a ser esto

100preTete

Cita de: Craken223 en Oct 15, 2020, 16:16A mi hummel tampoco me gusta,camisas de catálogo de marca de segunda categoría,que encima son caras.Todavía recuerdo lo que me impresionó la segunda camisa y pasó de ser esto

a ser esto

Eso es publicidad totalmente engañosa, hay mucha diferencia de la primera foto a la segunda y la primera me parece más original que el color de la segunda, pero bueno, supongo que lo notarán en las ventas, además veremos a ver cuantas veces saltarán al campo con esa equipación de momento en 6 jornadas ninguna.