Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Oct 15, 2020, 15:41permitanme el off topic pero acaban de llegarme estas fotos via whatsapp y no he podido evitar compartirlas con el foro...

es increible que un equipo como el TACORONTE !!!!! ( con todos mis maximos respetos ) tenga una camiseta que literalmente se mee en la del equipo representativo de la isla...

personalmente me parece una pasada para las infamias que estoy acostumbrado a ver temporada tras temporada...

Pregúntale al presidente del Tacoronte si prefiere vestir Adidas y pagarle las equipaciones a Adidas o a la tienda de turno que se las haya comprado, o prefieres recibir dinero por vestir cualquier otra marca...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 15, 2020, 16:43Pregúntale al presidente del Tacoronte si prefiere vestir Adidas y pagarle las equipaciones a Adidas o a la tienda de turno que se las haya comprado, o prefieres recibir dinero por vestir cualquier otra marca...

Te entiendo, pero creo que podemos aspirar a algo mejor que hummel ...

Los ciclos se acaban y se cumplen... y el de hummel esta agotado.

Herbert_West

Hummel hace las mismas equipaciones para todos los equipos cambiando unicamente el escudo y demas.

Aun recuerdo aquella temporada que la nuestra era la misma que la del Oviedo y Nastic.

Incluso cuando estabamos con Luanvi tuvimos camisetas mas bonitas,desde mi punto de vista.

Batman

Pero acaso el resto de marcas no hace lo mismo?
Yo todavía no he visto una marca que haga realmente diseños únicos y exclusivos... y menos en Segunda.
Oye que quieren que nos vista Adidas por la novelería y tal? Perfecto. Pero por diseños exclusivos no va a ser...

tio phil

Los chanchullos que se monte Concepción con las marcas que visten al Tenerife, sea Luanvi, Hummel o quien sea, nunca se harán públicos ni sabremos en que consistiran. Y, como dicen, son muy pocos los equipos a quienes se les hacen diseños especificos para sus equipaciones, que no salgan de lo que hay en catálogo.

Por tanto, espero y deseo que desde el club se esté optando por la mejor oferta económica que nos presenten tanto en precio como en cantidad y calidad.

Yo veo las equipaciones que hace Austral para el Iberostar, y no creo que tengan nada que envidiar a Adidas o Nike, y sobre todo salen mas baratas que las barbaridades que cuesta cualquier cosa que compres de esas marcas.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Oct 15, 2020, 21:52Los chanchullos que se monte Concepción con las marcas que visten al Tenerife, sea Luanvi, Hummel o quien sea, nunca se harán públicos ni sabremos en que consistiran. Y, como dicen, son muy pocos los equipos a quienes se les hacen diseños especificos para sus equipaciones, que no salgan de lo que hay en catálogo.

Por tanto, espero y deseo que desde el club se esté optando por la mejor oferta económica que nos presenten tanto en precio como en cantidad y calidad.

Yo veo las equipaciones que hace Austral para el Iberostar, y no creo que tengan nada que envidiar a Adidas o Nike, y sobre todo salen mas baratas que las barbaridades que cuesta cualquier cosa que compres de esas marcas.

Cuando tienes en la mano las camisetas y ves la tela y todos los parches escudos y demas pegados a plancha te das cuenta de la Brutal inflada de precio que tienen de venta al publico...

En resumen calidad nefasta a precio de oro

Romario

¿Por qué no preguntan quién lleva lo de Hummel? Igual así ven por qué el club se ha decantado por esa marca...

Yo perdón que vuelva a recordar el pasado, pero es que con Puma había hasta ropa de entrenamiento guapa.

Yo preferiría que al menos el primer equipo llevase ropa de una marca tipo Nike, Adidas, aunque no esté personalizada, que vestir Hummel, cuyas camisetas me parecen horribles.

tio phil

Creo recordar que cuando el Tenerife vestía Puma, era porque " casualmente " el representante de Puma era Juan Padrón.

No me extrañaría que el representante de Hummel en Canarias sea por casualidad algún conocido, socio o amigo. ¿ Sirio, tal vez ?

el papu

Cita de: Romario en Oct 16, 2020, 15:10¿Por qué no preguntan quién lleva lo de Hummel? Igual así ven por qué el club se ha decantado por esa marca...

¿Quién lleva lo de Hummel?

Cita de: tio phil en Oct 16, 2020, 15:20Creo recordar que cuando el Tenerife vestía Puma, era porque " casualmente " el representante de Puma era Juan Padrón.

Si no recuerdo mal, así era.

Craken223

que de casualidades rodean al club

CDT

https://twitter.com/CDMarinoOficial/status/1317115461662838790?s=19

Increíble la equipación del Marino, una marca puntera como Adidas y además un diseño precioso con los patrocinadores en su sitio y todos los detalles en orden.

Aquí mientras, camisetas con parches, a la venta sin publicidad, las mismas a las que se les cae el escudo desde que le das un par de lavados y a unos precios desorbitados, todo ello en un club profesional como el Tenerife.

¿Hasta cuándo?, harto ya de tanta inutilidad y tanto despropósito, un club como el Marino nos ha pintado la cara.

Guayota

Este es el último año con Hummel y no vamos a renovar. El centenario será con otra marca.

Igualmente, por muy punteras que sean Adidas o Nike, no las quiero.. para un Marino esa camiseta está muy bonita, para el Tenerife no. Es la misma del Zaragoza y estas marcas no se cortan y te plantan la misma cambiando solo el escudo. A veces lo que hacen estas marcas rozan la falta de respeto, encima son camisetas que compras en una tienda por 12 euros, a las que les ponen el escudo y te las venden por 65. Esto lo hacen descaradamente Nike y Adidas (e influye también que en muchas tiendas, se vendan camisetas básicas de estas dos marcas y no de Hummel u otras marcas).

Tampoco me veo a Nike o Adidas haciéndonos una equipación de aspas como las que nos ha hecho Hummel.

Dentro de lo que cabe Hummel no lo ha hecho mal. Hemos tenido equipaciones bonitas, otras muy feas, detalles feos como este verano con las camisetas.. pero me da que todas las marcas más o menos tienen el mismo servicio, y a mi Hummel no me disgusta. No es una Luanvi, que eso sí era un esperpento de marca.

El único cambio ahora mismo que me gustaría es irnos nuevamente con Puma, están sacando diseños muy bonitos. Y para mi quedarnos igual sería irnos con Macron o una así del estilo.

Aguilera82

Saben para mi donde radica la principal.diferencia.. ( dejando a un lado que hagan un copia pega retoque generalista con todos los equipos )

Pues que tu ves las del tenerife y luego ves la del tacoronte y marino y para mi estas dos ultimas desprenden infinitamente mas calidad en todos los sentidos y detalles que las nuestras...

Para mi ese es el handicap principal, sin quitarle la razon a los que comentan que son parecidas para todos los equipod que luego los contraten...

Batman

Adidas nos va a dar una camiseta basica dee hace dos temporadas.
Como hace Nike con el Málaga.
Si les gusta mas eso porque la marca es mas conocida.. Adelante. Yo no pago un duro por una camiseta que puedo hacer yo por 18€ comprando el escudo por internet en una tienda online que los vende y la camiseta en Base.
A mi Hummel no me disgusta, para nada.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 17, 2020, 09:58Adidas nos va a dar una camiseta basica dee hace dos temporadas.
Como hace Nike con el Málaga.
Si les gusta mas eso porque la marca es mas conocida.. Adelante. Yo no pago un duro por una camiseta que puedo hacer yo por 18€ comprando el escudo por internet en una tienda online que los vende y la camiseta en Base.
A mi Hummel no me disgusta, para nada.

Eso tambien podrias hacerlo con las de hummel y no pagar los 65 euros que piden por ella, incluso en aliexpress ya llevan varias temporadas vendiendolas echas a precios de risa y se ven bastantes en los dias de partido

infladas estan TODAS, hummel de las que mas ... que siendo la marca que es y lo basico de sus camisetas y todo pegado a parches a calor imaginate lo inflado que tienen que estar esa camiseta con un pvp al publico de 65 euros... es una verguenza

pero vamos que me queja no va por eso porque nike.. adidas o puma NO te las va a regalar tampoco

es la calidad que desprenden al verlas... en eso para mi por lo menos hummel esta varios escalones por debajo.