Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

FuerzaTETEsiempre

Hacen faltan minimo dos centrocampistas como el comer

Simutenkov

Cita de: Aguilera82 en Ago 26, 2020, 08:41https://twitter.com/AlexArbelo/status/1298377597445906440?s=09

Bonitas palabras, hasta ahora se las he oído en diferentes versiones a todos los entrenadores que han pasado por aquí, el tiempo dirá...

Herbert_West

Me gusto el equipo,creo que se vio un equipo consistente y con hambre,esperemos que empecemos la liga bien y sin apuros.

wizjor

Mi opinión tras lo visto ayer:

- No veo a Fede con nivel para jugar en Segunda. Lo cedería en Segunda B a ver que tal esta temporada, por lo que creo que necesitamos reforzar el LD.
- Reforzaría la defensa con 1 central o con 1 lateral zurdo (dependiendo para que cuente Álex Muñoz).
- Contando con Zarfino necesitaríamos reforzar el centro del campo con otro mediocentro importante. El 4º puesto tras Aitor Sanz, se lo dejaría a Javi Alonso aunque personalmente no me termina de convencer tampoco. Daría salida a Undabarrena.
- Daría salida a Nahuel y ficharía un extremo zurdo que compita con Elliot.
- En la delantera me genera la duda de sí reforzarla. En teoría tenemos 3 delanteros para 1 sólo puesto...

BF22

Cita de: wizjor en Ago 26, 2020, 12:40Mi opinión tras lo visto ayer:

- No veo a Fede con nivel para jugar en Segunda. Lo cedería en Segunda B a ver que tal esta temporada, por lo que creo que necesitamos reforzar el LD.
- Reforzaría la defensa con 1 central o con 1 lateral zurdo (dependiendo para que cuente Álex Muñoz).
- Contando con Zarfino necesitaríamos reforzar el centro del campo con otro mediocentro importante. El 4º puesto tras Aitor Sanz, se lo dejaría a Javi Alonso aunque personalmente no me termina de convencer tampoco. Daría salida a Undabarrena.
- Daría salida a Nahuel y ficharía un extremo zurdo que compita con Elliot.
- En la delantera me genera la duda de sí reforzarla. En teoría tenemos 3 delanteros para 1 sólo puesto...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero solo estamos valorando un partido (el primero, además) de pretemporada y eso me da un poco de miedo.

Sería arriesgado apostar el gol a Apeh, Joselu y Jorge sin un fichaje "contrastado". Pero no quiero que Jorge deje de tener oportunidades si se ficha otro 9 (y me da que sería el damnificado). Igual podríamos jugárnosla con ellos 3. Visto lo visto ayer, la pareja Jorge-Apeh se complementa muy bien y nos puede dar bastantes alegrías. Si se mantiene este nivel en el resto de amistosos, quizá no necesitemos nada más...

wizjor

Cita de: BF22 en Ago 26, 2020, 13:04Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero solo estamos valorando un partido (el primero, además) de pretemporada y eso me da un poco de miedo.

Sería arriesgado apostar el gol a Apeh, Joselu y Jorge sin un fichaje "contrastado". Pero no quiero que Jorge deje de tener oportunidades si se ficha otro 9 (y me da que sería el damnificado). Igual podríamos jugárnosla con ellos 3. Visto lo visto ayer, la pareja Jorge-Apeh se complementa muy bien y nos puede dar bastantes alegrías. Si se mantiene este nivel en el resto de amistosos, quizá no necesitemos nada más...

Coincido contigo, de hecho hasta ayer creía que hacía falta un DC titular (y aún hoy tengo dudas) pero me basaba en que Fran jugaría con 2 delanteros como hacía Baraja y me da que no será así. Creo que jugará con 1 y ahí tiene 3 dónde elegir. Un jugador contrastado en segunda, una joven promesa de primera división y una joven promesa de la cantera.

Sobretodo porque sí se acierta con la línea de 3/4, tendrías a: Borja Lasso, Bermejo, Elliot, Jacobo, Suso, Nahuel o un EI y puntualmente sí busca otro 9 arriba pues 2 de los que no serían titulares.

No sé, creo que seria la hostia incorporar a un 9 contrastado pero como dices alguno de los que lo esta haciendo bien sería damnificado.

Arquero39

Cita de: BF22 en Ago 26, 2020, 13:04Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero solo estamos valorando un partido (el primero, además) de pretemporada y eso me da un poco de miedo.

El problema de la ecuación, Joselu, Apeh y Jorge, es precisamente el primero de ellos. Si recupera el nivel mostrado en Lugo, tenemos delantera de garantías para afrontar la temporada. Las sensaciones con Joselu son contradictorias en mi caso. Empezó muy bien pero se ha ido diluyendo. No se si es por mala suerte o confianza, pero no termina de arrancar. Sin embargo ves ayer a Manolito y Jorge y la primera que tiene cada uno de ellos, la enchufan.

Personalmente creo que si diesemos salida a Joselu y trajesemos otro delantero contrastado, con Apeh y Jorge como posibles recambios vamos bien. Yo creo que a Jorge hay que darle la oportunidad de ir jugando minutos con el primer equipo. Calidad tiene de sobra y encima tiene algo importante que es el gol.

En cuanto al resto de incorporaciones:

1) Nos hace falta un central de nivel para complementarse con Alberto, Sipcic y Carlos Ruiz.
2) Coincido con el hecho de que necesitamos un LD para suplir a Luis Pérez. Veo verde a Fede Olivera, por lo que lo cedería a un Segunda B o un Segunda recién ascendido.
3) Daría salida a Undabarrena e incorporaría a un MC de garantías para competir con Aitor Sanz y Zarfino. El cuarto puesto de MC se lo daria a Barry. La verdad que este chico me gustó bastante. A Javi Alonso lo cedería a un segunda B para que coja experiencia.
4) En los extremos contaría con Shashoua (buen partido suyo ayer), Suso, Jacobo, Bermejo y Elliot. Daría salida a Nahuel.
5) En la media punta incorporaría a un perfil suplente para Borja Lasso.

Salidas necesarias:

1) Isma Lopez
2) Fede Olivera (cedido)
3) Undabarrena
4) Javi Alonso (cedido)
5) Nahuel
6) Joselu (duda..)

Tenerife

Yo a Javi Alonso lo veo muy sobrío, me parece que puede aportar mucho con confianza y minutos. A Jorge Padilla si está como ayer hay que darle minutos, todo lo que hacía era peligroso para el rival.

Adelante sin temor

Visto lo de ayer parece que Fran ve a Bemejo como mediapunta, así que ese puesto está entre él y Lasso cuando se recupere, creo que con estos 2 vamos bien y no haría falta fichar un mediapunta.

Chomoloko

Me hace falta un mediocentro con recorrido. Echaremos de menos a Milla.

TenerifeForever

Buenas a todos, me animo a escribir mi opinión sobre lo visto ayer.

Mejor la segunda parte que la primera. En la primera parte el equipo estuvo comedido y concedió mayor dominio al Villarreal. En la segunda parte vi al equipo salir a morder y salir con otra actitud.

En lo positivo me gusta la presión alta del equipo, el esfuerzo generoso y como luchan todos. En lo negativo la falta de contundencia en algunas ocasiones y las pérdidas que nos cuestan goles y que no somos capaces de parar al rival.

Sobre jugadores a título individual pienso en lo siguiente:

Apeh muy trabajador y definió muy bien. Fue un incordio hasta lo que le duró la gasolina.

Jacobo me gustó mucho. Muy vertical y encara continuamente. Ojo con este jugador.

Shaoshua me sorprendió a bien. Buenos minutos.

Jorge Padilla esta con mucha confianza y sabe que es su oportunidad. Creo y deseo no equivocarme pero me parece que ha dado un paso al frente.

Sobre el mediocentro que debutó en el medio me gustó mucho su desparpajo. Con 18 años y no se arrugó nada. Como metió la pierna. Yo le dejaría en el B para que se vaya haciendo pero con paciencia porque pienso que puede haber futuro.

Sobre Fede yo lo cedería. Necesita minutos.

Javi Alonso estuvo bien de manera defensiva y a nivel posiciona pero creo que puede dar más. Necesita sentirse importante.

Joselu quiero ver su rendimiento en estos partidos pero él sabe que tiene que dar más. Apretara.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2020, 17:37Me hace falta un mediocentro con recorrido. Echaremos de menos a Milla.

En teoría ese mediocentro con recorrido será Zarfino, aunque con características diferentes a Milla.

TenerifeForever

Por cierto, fíjense que al equipo ayer le faltan piezas importantes: Zarfino, Lasso y para mí Elliot con este sistema va a destacar muchísimo.

Shaoshua quiero ver su rendimiento en estos partidos pero ayer me agradó mucho.

Yo en Jacobo tengo mucha confianza.

Sinceramente creo que Nahuel con lo que cobra y sino es diferencial debería salir e invertir ese dinero en otro jugador. Lo siento no me vale eso de para tenerle en el banquillo con lo que cobra.

Se dijo en su día que habría alguna salida de algún jugador que no esperamos y que podría ser difícil de digerir. No sé si será por alguno de los capitanes...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 26, 2020, 19:38Buenas a todos, me animo a escribir mi opinión sobre lo visto ayer.

Mejor la segunda parte que la primera. En la primera parte el equipo estuvo comedido y concedió mayor dominio al Villarreal. En la segunda parte vi al equipo salir a morder y salir con otra actitud.

En lo positivo me gusta la presión alta del equipo, el esfuerzo generoso y como luchan todos. En lo negativo la falta de contundencia en algunas ocasiones y las pérdidas que nos cuestan goles y que no somos capaces de parar al rival.

Sobre jugadores a título individual pienso en lo siguiente:

Apeh muy trabajador y definió muy bien. Fue un incordio hasta lo que le duró la gasolina.

Jacobo me gustó mucho. Muy vertical y encara continuamente. Ojo con este jugador.

Shaoshua me sorprendió a bien. Buenos minutos.

Jorge Padilla esta con mucha confianza y sabe que es su oportunidad. Creo y deseo no equivocarme pero me parece que ha dado un paso al frente.

Sobre el mediocentro que debutó en el medio me gustó mucho su desparpajo. Con 18 años y no se arrugó nada. Como metió la pierna. Yo le dejaría en el B para que se vaya haciendo pero con paciencia porque pienso que puede haber futuro.

Sobre Fede yo lo cedería. Necesita minutos.

Javi Alonso estuvo bien de manera defensiva y a nivel posiciona pero creo que puede dar más. Necesita sentirse importante.

Joselu quiero ver su rendimiento en estos partidos pero él sabe que tiene que dar más. Apretara.

Y qué te pareció Omar Jaiteh?