Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Al final, tenemos que recordar, que el Tenerife mejoro mucho defensivamente cuando pudimos sentar a Alberto por Lluis... que mejoraba tanto defensivamente como en la salida de balón.

Edu86

La verdad que con las manitas ahí pegadas y esperando que le pegue a puerta, hay que encimarlo.......

Aguilera82

La historia interminable con el kaiser de la oliva...

Pero ojito con criticarlo que te tachan de mal aficionado en 0,0

rana_gustavo

Tranquilos, que Alberto coge la forma física allá por Abril... Porque en Diciembre-Enero la pierde con los polvorones

100preTete

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2020, 23:43Ya sé que no es su culpa... pero 10 minutos de juego con Dani en el campo >> 2-0

Será gafe? Debería quedarse Carlos sin duda

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Ago 29, 2020, 23:43Al final, tenemos que recordar, que el Tenerife mejoro mucho defensivamente cuando pudimos sentar a Alberto por Lluis... que mejoraba tanto defensivamente como en la salida de balón.

Sin duda a día de hoy tenemos peor centro de la defensa, Lluís López era mucho mejor central que Alberto.

rana_gustavo

Por algo Muñoz estará jugando de central... Habrá visto Fran lo malo que es Alberto? Este hombre me vale de mediocentro, y rompiéndole la cabeza a que no retenga el balón nunca

Noel_16

No veis el moreno de atrás un poco perdido, me imagino que tácticamente le costará

dertytete

Cita de: Aguilera82 en Ago 29, 2020, 23:44La historia interminable con el kaiser de la oliva...

Pero ojito con criticarlo que te tachan de mal aficionado en 0,0

Una de esas renovaciones que desde mi punto de vista no me gusto, por un buen partido comete 5 errores de los que cuestan puntos y son cosas que parece no poner de su parte para corregir.

No solo me refiero a su peso, y no transmite seguridad defensiva por sus modos y dejando el balón a Pomares por no querer correr un poco y su acción en el gol demuestran que no esta centrado.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ago 29, 2020, 23:43Ya sé que no es su culpa... pero 10 minutos de juego con Dani en el campo >> 2-0

Mejor, así se da cuenta rápido el entrenador de quién debe ser el portero titular, por si tenía alguna duda.

BF22

Destapa algunas carencias este partido que, por suerte, estamos muy a tiempo de solventar: central, mediocentro y ver qué hacemos con el delantero.

Central... por lo que todos hemos visto.

Mediocentro... porque Aitor no está para 90 minutos (por físico y porque siempre va a ir con amarilla) y por carencias obvias en la creación que te daba antes Milla

Delantero...Joselu sigue sin estar a tono. Si viene alguien arriba debería ser el damnificado. POR FAVOR que sigan dando oportunidad a Jorge. Partidazo hoy y genial la asociación con Sam.

En el lateral... Fede tampoco me ha dicho mucho, pero solo ha tenido 10 minutos. Veremos mañana....

dcanarias

Vamos a quedarnos con lo bueno: tenemos un puñado de jugadores jóvenes que son un lujo: Jorge, Bermejo, Jacobo, Shashoua... Y todos en propiedad. Y ojo a Ibra, que pinta muy bien, y al potencial del vikingo Jaiteh.

Edu86

Arriba joselu no me convence, ni para suplente

Chijero_87

Como mañana juegue dani y le metan algún golito más seria lo lógico que entre coladero y sueldo pues Cordero se sacara otra carta de la chistera y se largara. Primer gol creo podria estirarse mejor aunque estaba frio pero en el segundo es que joder......

Mañana me temo jueguen los mismos de los últimos 10 minutos aunque espero se salga apeh mañana y alguna jugadita de bermejo. En el medio a ver que tal se va a ver el otro canterano negrito que se me ha olvidado el nombre barry creo k era.

A todo esto creo fuesen partido a puntos no creo huiesemos perdido y por 2 goles mucho menos.

Bermejo ufff una sentadita no estaria nada mal.... y alberto lo veo sustituto de aitor y no de central la verdad nunca lo visto ahí.

A ver que tal mañana

Chomoloko

No me gustó nada el Tenerife de hoy.

Jacobo Jorge y Sam arriba muy bien, pero les falta experiencia aún. Necesitamos un 9.

Joselu horroroso. Faltitas que recibe y para un penalty que le regalan lo falla. Totalmente desaparecido. Lleva paseando desde el año pasado.

Javi Alonso no me disgusta pero aún le falta.
Aitor muy bien.

Hoy la defensa bien hasta que entró el 31 y Alberto. Pomares flojito también.

Ortolá genial y Dani pues....suplentazo.

A día de hoy tenemos un equipo ramplón y muy justito para la categoría.

Del año pasado no siguen Luis Pérez, Milla, Dani Gómez que eran jugadores que marcaban la diferencia.