Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

Camoro

Cita de: Sonic en Sep 04, 2020, 18:21¿Suso parte con la vitola de titular otro año más?¿En serio? Estas cosas me deprimen, sinceramente.

Lo bueno que tenía Baraja es que sabía lo que había y lo tenía bien clarito.

+1000

MIGUELA76

Pues creo que faltando el LD y el DC más Zarfino, creo que lo de hoy es casi el 11 contra el malaga. Quizás si viene el LD, Moore ocupe el puesto de Suso o Jacobo.

BlanAzul

Me sorprende también la ausencia de Ibrahima Barry, ¿será que sigue tocado del partido contra el Cartagena?. En su lugar entra Ale Cruz.

TenerifeForever

Muy buena noticia que no esté convocado Nahuel. Ojalá se confirme su salida. Miro el banquillo y tenemos pocos efectivos del primer equipo entre salidas y lesionados. A ver si viene algún jugador.

Sobre la alineación creo que se acerca al 11 de competición y creo que quiere probar como está Suso de inicio. A mí no me parece mal.

Me parece bien que pruebe a Alberto en el medio. A Bermejo me gustaría verlo en la izquierda pero bueno todo no se puede tener jejeje.

A ver que tal el central portugués.

lamarck

dcanarias

Wilson por arriba va de lujo.

CLE17

Cordero se equivocó diciendo que hacen falta 3 fichajes más mínimo. Este equipo es muy plano, necesita dos extremos, un delantero, un medio centro, y un lateral derecho.

NinoBlanquiazul

Como se nota la falta de Milla en el centro...

Sonic

Cita de: CLE17 en Sep 04, 2020, 19:43Cordero se equivocó diciendo que hacen falta 3 fichajes más mínimo. Este equipo es muy plano, necesita dos extremos, un delantero, un medio centro, y un lateral derecho.

Es lo que tienen las hipotecas... No se puede seguir con Suso partiendo de titular. Sinceramente, me parece vergonzoso.

wizjor

Necesitamos un salto de calidad importante en el medio del campo. Confío en un buen rendimiento de Zarfino pero aparte de él necesitamos otro MC que venga con un cierto rol de titular. Aitor Sanz está para jugar cada vez menos minutos y Alberto es un jugador polivalente pero como fondo de armario. Luego Javi Alonso no lo veo este año para 2ª y Barry es aún joven (aunque lo iría metiendo en dinámica de primer equipo).

Atrás creo que el LI y los centrales están bien cubiertos mientras que necesitamos un LD que asuma el papel de Luis Pérez y sea titular.

En las bandas contando con la salida de Nahuel, tengo serias dudas. Por nº de jugadores vamos sobrados (Elliot, Sam, Bermejo, Suso, Jacobo, Moore...) pero me sigue faltando alguien importante. Este fichaje sería el último que haría.

Arriba tendremos próximamente a Lasso o Bermejo como MP, y como delanteros a Joselu, Jorge y Apeh. Definitivamente creo que nos falta un 9 importante.

Por tanto hacen falta 3-4 fichajes y todos como para ser titulares.

Sonic

Un lateral derecho, un mediocentro, Zarfino, 2 jugadores de banda de calidad y un punta.

Si queremos ir a por el playoff de verdad, nos hace falta todo eso.

De 3/4 en adelante, lo único válido para aspirar a algo son Lasso (que vuelve de una lesión de larga duración) y Bermejo. Pero todo lo demás, no es que sea metralla, pero solo vale como fondo de armario.

Guayota

Los dos mediocentros muy lentos para las transiciones.. urge pero ya fichar ahí.

Y los extremos.. Bufff.. a ver Jacobo en la segunda parte, porque no puede ser otro año con Suso de titular. A Shashoua se le han visto buenas maneras pero necesitamos que cree más peligro.

Guayota

Aguilera82

Vaya forma de defender ...

Sino era uno era otro pero eso era gol seguro

Aguilera82

Vaya alegria de los canariones celebrando el gol...

Se nota el frustramiento y las ganas de ganarnos de una vez ..