Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Si nos ahorramos 400000 o 500000 sería una buena opción para poder fichar jugadores o hacer fichas profesionales. Yo dudaba desde que oí la noticia que le pagaran la ficha íntegra. Pero algo es algo, sacas a jugador que no cuentas con el y aligerar masa salarial con la ficha más gorda que tienes es una buena opción. A ver si le metemos una cláusula tipo cadiz y nos lo tienen que comprar al final del año.

TenerifeForever

Nos hacemos cargo de una pequeña parte se ha dicho. Ellos se hacen cargo de la gran mayoría así que mejor que mejor. En diciembre si que pagaron las totalidad de la ficha correspondiente obviamente al mercado invernal.

Hoy veremos al equipo como compite y las primeras ideas del entrenador.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Pues el Villarreal sale de inicio con teóricos titulares... Asenjo, Gerard Moreno, Parejo, Kubo, Iborra...

Batman

Pues el tete comienza la pretemporada con
Dani
Fede, Sipsic, Alberto, Pomares
Aitor, Javi Alonso
Suso, Bermejo, Nahuel
Joselu

Batman

Pues me gusta la idea de FF.
Presión alta, 4-2-3-1, salida de balón jugada desde la defensa pero sin renunciar a valones en largo.. Me gusta

Aguilera82

Muy facil el gol.. lo dejaron solo

Craken223

Buena primera parte ante un equipazo que dará muchísimo que hablar este año.

MIGUELA76

Fede se quedo pescando. No se que estaba haciendo. De todas formas me gusta lo poco que he podido ver.

gofio amasado

Joder. Gol del Villarreal. Culpables : Alberto, Suso y Dani.

A huevo lo tienen ahora para empezar la guerra contra esos jugadores, de los más criticados .

Y que si Alberto esta gordo y sus chuletones; que Dani no para ni a un machango o muñeco o Suso no sirve para jugar de titular.

Como digo yo, como si en un gol no participase el resto del equipo pero lo pagan los tres de arriba aún estando en el banquillo.

tio phil

Justo iba a comentar en el descanso que eran destacables la colocación y la disciplina del equipo a la hora de defender y presionar, y perdemos dos balones estupidos de los cuales uno nos cuesta un gol.

Por cierto, que Undabarrena haya jugado los minutos que tuvo la temporada pasada en vez de Javi Alonso tiene delito. El chico igual no es un crack, pero al menos juega fácil, presiona bien y no comete errores ni perdidas en zonas peligrosas.

Ayo

Datos positivos a destacar de momento bajo mi punto de vista:

-Veo muy bien a Fede y a Bermejo.
-Suso mucho más participativo que en el final de temporada.
-Javi Alonso muy bien en defensa.

Datos negativos:

-Nahuel definitivamente no aporta nada.
-Joselo debe ser mucho mejor que lo que muestra.
-Dani Hernandez no debe ser el segundo portero teniendo a Abad.

bbking

Cita de: gofio amasado en Ago 25, 2020, 20:56Joder. Gol del Villarreal. Culpables : Alberto, Suso y Dani.

A huevo lo tienen ahora para empezar la guerra contra esos jugadores, de los más criticados .

Y que si Alberto esta gordo y sus chuletones; que Dani no para ni a un machango o muñeco o Suso no sirve para jugar de titular.

Como digo yo, como si en un gol no participase el resto del equipo pero lo pagan los tres de arriba aún estando en el banquillo.
Te olvidas de Fede por lo leído también es culpable.Ya conocía a Fede del B y no entiendo como no ha jugado antes en el 1er equipo ha demostrado que no tiene nada que envidiar a ninguno de los laterales.Alguien ve necesario fichar a un tal Anntoñito de mas de 30 años aunque sea para ser suplente de Moore?No vale Fede?.

PD Falta culpar a javi alonso.Que como dijo el locutor ha anulado a Parejo.

Craken223

Aguilera82

Manolitooooo oooeee ooooeee