Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Vaya hombre. Me quedo sin cobertura en el barco y marcamos los que nos faltaron el año pasado. Esta noche lo veré repetido

Batman

Cita de: gofio amasado en Ago 25, 2020, 21:38Por cierto, es pretemporada y encima, primer partido. Repito que las pretemporadas son engañosas y casos de esos ya se han visto.

Por mi, como si gana 20-4.  La Liga es otra cosa.

Es otra cosa, pero la pretemporada sirve para ver lo que nos ofrecen... Y por ahora me gusta lo que veo, aunque acabemos perdiendo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2020, 21:42Es otra cosa, pero la pretemporada sirve para ver lo que nos ofrecen... Y por ahora me gusta lo que veo, aunque acabemos perdiendo

Y tanto que gusta !!!! 🤩👍👍

100preTete

El equipo me está gustando, quitando que sea de pretemporada se le ve un equipo valiente y practicando un fútbol muy alegre con varios remates a puerta y anticipandose al contrario, la verdad que no se arruga este Tete con el equipo que tiene delante muy bien me gusta

Aguilera82

finallll ganamossss

Me supo esta victoria

BF22

El equipo del segundo tiempo mucho mejor que el que sacamos en el primero. El Villarreal estuvo muy flojito cometiendo errores impropios de alguien de primera, pero supimos aprovecharlo y nos los comimos con una buena presión arriba. Me gusta.

Appeh y Jorge a día de hoy deberían ser los titulares arriba. Ambos jugando muy bien juntos y bastante mejor que Joselu-Bermejo.

Craken223

El resultado es lo menos,el equipo hoy compitió de forma muy muy seria contra un equipazo que no lo descarto para incluso ganar la liga.

tio phil

Buenas sensaciones en este primer test, con los jovenes pidiendo paso y demostrando que confiando en ellos pueden ser perfectamente validos, si no para ser titulares, si para contar con ellos ante cualquier contratiempo, por delante de cedidos de dudosa calidad y tranques varios.

Por cierto, Alex Muñoz, de lateral izquierdo. De central baja muchisimo su rendimiento. Shashoua y Jacobo aportando mas velocidad en las bandas que Suso y Nahuel.

Jorge y Apeh muy bien arriba, y destaco sobre todo la labor de Javi Alonso. Y con Omar Jaiteh e Ibrahima, ir con paciencia y cuidado, que ahi parece haber talento.  

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Ago 25, 2020, 21:59El equipo del segundo tiempo mucho mejor que el que sacamos en el primero. El Villarreal estuvo muy flojito cometiendo errores impropios de alguien de primera, pero supimos aprovecharlo y nos los comimos con una buena presión arriba. Me gusta.

Appeh y Jorge a día de hoy deberían ser los titulares arriba. Ambos jugando muy bien juntos y bastante mejor que Joselu-Bermejo.

Los 4 de arriba en la segunda parte (Jacobo, Shashoua, Apeh y Jorge) estuvieron bastante mejor que los 4 del primer tiempo (Suso, Nahuel, Bermejo y Joselu). Nahuel y Suso nada nuevo....

Faltan fichajes pero esto tiene buena pinta.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Ago 25, 2020, 22:06Buenas sensaciones en este primer test, con los jovenes pidiendo paso y demostrando que confiando en ellos pueden ser perfectamente validos, si no para ser titulares, si para contar con ellos ante cualquier contratiempo, por delante de cedidos de dudosa calidad y tranques varios.

Por cierto, Alex Muñoz, de lateral izquierdo. De central baja muchisimo su rendimiento. Shashoua y Jacobo aportando mas velocidad en las bandas que Suso y Nahuel.

Jorge y Apeh muy bien arriba, y destaco sobre todo la labor de Javi Alonso. Y con Omar Jaiteh e Ibrahima, ir con paciencia y cuidado, que ahi parece haber talento. 

Tiene delito que esta temporada pasada haya jugado tantos minutos Undabarrena y no Javi Alonso...

Simutenkov

No todas las camadas de canteranos sirve pero la de esta pretemporada me está gustando, una pena que a medida que vengan los fichajes vayan desapareciendo, ojalá me equivoque, pero lo dudo

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2020, 21:42Es otra cosa, pero la pretemporada sirve para ver lo que nos ofrecen... Y por ahora me gusta lo que veo, aunque acabemos perdiendo

Exacto es jugadores nuevos, entrenador nuevo, cosas totalmente opuestas de un equipo con doble lateral y defensivo a uno  totalmente opuesto que aveces habian presionando hasta 4 jugadores. Sigue siendo un partido de pretemporada pero da buenas sensaciones al menos si se pierde algún partido pero se curra como hoy pues soy el primero en felicitarlos y cabeza alta.

No hay que quitar el mérito de que ellos bajaran la segunda mitad porque ellos empezaron en teoria con su 11 tipo y solo han cambiado 2 o 3 fichas y nosotros somos gente con hambre y Fran metió mezcla de equipos equilibrados en ambas partes al césar lo que es del césar que para esos fallos cometerlos ellos es porque nosotros estuvimos ahí apretando asi que esos fallos es más mérito de nosotros apretar que de ellos de fallar estamos hablando que en la primera mitad casi todos han estado en la selección asi que un poquito de por favor que ya andamos desvalorando algunos comentarios.

Tenerife

Las sensaciones son muy buenas para la altura que estamos de pretemporada. Me gustó especialmente Fede y Jorge Padilla, los ví muy muy centrados e incluso para mí Jorge fue el mejor del partido. Ojalá podamos seguir trabajando con esta dinámica.

dcanarias

Equipo intenso, bien colocado en el campo, y muy buena puesta en escena de los nuevos y los canteranos. Ni tan mal.

Guayota

Muy buenas sensaciones como bloque e individualmente. Es pretemporada pero es bueno ir viendo cosas y que acompañen además los resultados para que el ambiente sea positivo. Y hoy ante todo un Villarreal.

Los jóvenes en la segunda parte, los mejores. A ver si siguen jugando los Jaiteh e Ibra porque se les vio cosillas muy buenas. Jorge Padilla para mi el mejor, y Apeh un incordio para la defensa del Villarreal.

No me convenció Fede Olivera y Javi Alonso ni fu ni fa.