Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Simutenkov en Ago 30, 2020, 21:57Hoy el Tenerife más irregular, aún así siempre batallador y correoso. De Joselu se puede decir que está mal pero en cuanto a actitud, irreprochable, muy trabajador siempre.

Undabarrena, Isma López y Nahuel igual. Actitud intachable, ahora bien, aportan 0.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Ago 30, 2020, 21:57Hoy el Tenerife más irregular, aún así siempre batallador y correoso. De Joselu se puede decir que está mal pero en cuanto a actitud, irreprochable, muy trabajador siempre.
Trabajador sí, pero eso no me basta y ya van muchos meses que no rasca bola.
Cita de: Chomoloko en Ago 30, 2020, 22:00Undabarrena, Isma López y Nahuel igual. Actitud intachable, ahora bien, aportan 0.
👌

Simutenkov

Cita de: siempre tt en Ago 30, 2020, 22:02Trabajador sí, pero eso no me basta y ya van muchos meses que no rasca bola. 👌

Hay que exigirle, pero a partir de su trabajo desde que coja una racha será importante. Yo sigo confiando en el.

Romario

La actitud está muy bien, pero igual como esto es segunda división... pues hace falta algo más, sobretodo en determinadas posiciones.

Joselu pelea... pero necesitamos que marque o asista...

Nahuel y compañía igual, hay que recordar que hemos perdido jugadores importantes y el objetivo es no sufrir y luego ver si se atacan los puestos de arriba

Simutenkov

Por cierto, yo hoy vi bastante bien a Dani y Suso y creo que Nahuel estuvo más entonado, sobre todo en la segunda parte

Simutenkov

Cita de: Romario en Ago 30, 2020, 22:25La actitud está muy bien, pero igual como esto es segunda división... pues hace falta algo más, sobretodo en determinadas posiciones.

Joselu pelea... pero necesitamos que marque o asista...

Nahuel y compañía igual, hay que recordar que hemos perdido jugadores importantes y el objetivo es no sufrir y luego ver si se atacan los puestos de arriba

Claro que hay que pedirle más, pero los delanteros a veces pasan por estas rachas y la obsesión por salir de ellas les perjudica mucho.

Ayo

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2020, 21:36No diría que está más hecho, sino que es un futbolista de más nivel. A Barry no lo cedería, lo tendría en dinámica del primer equipo y jugando con el juvenil o el B.

Cierto, Javi tiene más experiencia, Ibra es mucho más técnico. De todas formas, creo que no deberían competir por un puesto, es decir, Javi debe ser sustituto de Aitor como pivote, ya ha demostrado que corta mucho balón y sabe iniciar jugada; e Ibra sustituto de Zarfino como medio organizador, tiene mucha calidad, buen toque y buena visión de juego (esto es lo que yo haría aunque parece que FF sí que usa a Javi más adelantado y como organizador).

El tema es que veo a ambos en dinámica del primer equipo y a la espera de tener un hueco cuando los teóricos titulares (Aitor, Zarfino y, supongo, alguno más) falten porque parece que a Alberto lo quieren de tercer central.

Huguito Morales 10

Joselu es jugador de plantilla y hará sus 7 ó 8 golitos si juega bastante pero no puede ser nuestro delantero referencia o las pasaremos canutas

defensadecuatro

Yo puedo esperar por un jugador (Joselu) pero se me hace difícil esperar por el rendimiento de tres mas (Undabarrena, Nahuel e Isma) y y prefiero esperar por la buena racha de Joselu que es una cuestión psicológica de delantero que vive de rachas. Desde que se desbloquee y coja confianza irá a más, todavía puede ir hacia arriba. Sin embargo creo que el tiempo de espera de Iker o de Isma se ha agotado. El Tenerife tiene que traer a su delantero principal de garantías, desde que descarguemos de responsabilidad a Joselu de esa misión estoy seguro que se liberará para mejor y sus goles llegarán.

BF22

De los 3 partidos me voy con buenas sensaciones en general. Me gustaron Apeh, Jorge, Sam, Ibra, Sipcic, Alex y Ortolá

Habría que "pedir más" (en mayor o menor medida) a Aitor, Pomares, Jacobo, Bermejo y sobre todo Joselu.

Con Omar hay que tener más paciencia. Apunta maneras pero a mí no me acaba de cuadrar para tenerlo de 4º central. Es muy buen proyecto, pero queda muchísimo por pulir.
Lo mismo opino de Javi Alonso.

Fede me ha decepcionado, lo siento.

Y creo que "restan" Nahuel y Undabarrena. Y espero que a ambos les den salida...

Noel_16

Cita de: BF22 en Ago 30, 2020, 23:22De los 3 partidos me voy con buenas sensaciones en general. Me gustaron Apeh, Jorge, Sam, Ibra, Sipcic, Alex y Ortolá

Habría que "pedir más" (en mayor o menor medida) a Aitor, Pomares, Jacobo, Bermejo y sobre todo Joselu.

Con Omar hay que tener más paciencia. Apunta maneras pero a mí no me acaba de cuadrar para tenerlo de 4º central. Es muy buen proyecto, pero queda muchísimo por pulir.
Lo mismo opino de Javi Alonso.

Fede me ha decepcionado, lo siento.

Y creo que "restan" Nahuel y Undabarrena. Y espero que a ambos les den salida...
Normal que no lo veas cómo central del tenerife a Omar, si se va al marino cedido ya lo puse arriba...

Guayota

Me falta por ver el Tenerife-Mallorca, que espero verlo esta tarde. En general diría:

Me parece que FF no ha empezado mal, el equipo está creo que pillando sus conceptos y se nos ve compitiendo, me gusta la presión alta pero con las ideas claras para replegarnos y recogernos y juntar las líneas en un bloque más bajo. Con Baraja esperábamos juntos más posicional el fallo del rival, y ahora vamos a propiciar ese fallo. Todavía falta apuntalar al equipo pero rendimiento muy bueno en general, contra dos equipos superiores a nosotros, y contra un recién ascendido a la categoría.

Con respecto a los jugadores:

- Apeh, vaya incordio para los defensas, la de balones que gana por alto y que convierte en continuar la jugada o en faltas a favor. La verdad, que a priori parece un buen fichaje por el rendimiento en estos partidos y el perfil que tiene (seguramente salario bajo y no creo que exija ser titular).

- Ibra, me ha sorprendido lo hecho que está y la personalidad que tiene, como si llevase en el fútbol profesional toda la vida, además que se está descolgando mucho más que en el juvenil, donde si no me falla la memoria, jugaba más posicional como pivote único por delante de la defensa y solo salía al corte para ayudar en banda (no verticalmente como sí le he visto estos días). La verdad que aquí sí que veo futuro potencial jugador del primer equipo en cero coma. Como leí por ahí detrás, lo veo más hecho que a Javi Alonso.

- Alberto, a riesgo de que me digan que le critico por ser Alberto, cada día me chirría más verle de defensa, es demasiado lento y como tenga mucho espacio para correr detrás... presionando tan arriba cobran importancia las transiciones ataque-defensa y en esto va a sufrir mucho. Yo le utilizaría como recambio para el centro del campo y como defensa para un apuro. Es buena su polivalencia pero tenemos que conocer sus limitaciones.

- Omar Jaiteh, físico impresionante, pero me parece un poco lento también, y "pesado" para hacer los movimientos, supongo que debido a su corpulencia.. aún así no es malo técnicamente (aunque a veces se lía un poco, y estoy acordándome que creo que fue él y no Lamine, quien la lió en un partido del filial así) pero perfectamente puede llegar. Una cesión al Marino puede venirle bien. Espero que el Marino haga un equipo decente y que funcione y permita a los chicos foguearse, porque mandarlos a una comparsa es contraproducente..

- Nahuel, ya lo dije en su hilo, desesperante. Ya hace años aprendí que no vale la pena esperar por este tipo de jugadores, la de "cracks" que llegaron aquí cobrando también sus morteradas y luego no dieron una.. y te los vendían como estrellas y como grandes operaciones del club. Nahuel es un Uli Dávila, un Tommy Martínez, un Montañés, un Malbasic, de esos que son supuestas estrellas, que seguramente tengan calidad y algún día la muestren, pero que nunca los ves hacerlo bien aquí en el Tenerife.

- Fede Olivera, me reafirmo, en el filial no me parecía nada del otro mundo y no lo veo. Como mucho para hacer relleno y ponerlo de suplente para un LTD que juegue muchísimo, pero ya teniendo a Shaq Moore pudiendo jugar ahí y de extremo..

- Suso, se le ve mejor actitud que a final de la temporada pasada. Espero que no sea la típica actitud para gustar al entrenador y si no me pone me enfado.

Lo dicho, me apetece ver el partido ante el Mallorca para ver a Jorge Padilla, Pomares, Jacobo, más minutos de Joselu.. me parece muy corta la pretemporada, para mí faltó algún amistoso más. A ver si no la liamos contra la UD y empezamos con buen pie la liga algún año.

Herbert_West

Ami el equipo me ha gustado en estos tres partidos y pongo un apunte,Alex Muñoz jugo dos de central y paso desapercibido,ayer jugo de lateral y tuvo dos subidas con centros de peligro,definitivamente para mi Alex Muñoz cumple mejor de lateral que de central,creo que ha cogido mas confianza de lateral y ya la temporada pasada la hizo de sobresaliente en el lateral.

Nahuel muy malo,creaba mas peligro Alex Muñoz viniendo desde atras que Nahuel y eso que era su banda,muy intermitente.

Jorge me ha gustado mucho,creo que puede ser perfectamente el cuarto delantero y Joselu yo confio en el,creo que desde que marque 1 o 2 golitos se ira llenando mas de confianza.

siempre tt

@DeportesCopeTfe

El canterano Javi Alonso se plantea quedarse en el @CDTOficial ante la incertidumbre sobre el futuro de la 2ªB. Dos filiales (Celta y Granada) se habían interesado en sus servicios. Por el momento, opciones rechazadas. Pero queda mercado.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2020, 12:53@DeportesCopeTfe

El canterano Javi Alonso se plantea quedarse en el @CDTOficial ante la incertidumbre sobre el futuro de la 2ªB. Dos filiales (Celta y Granada) se habían interesado en sus servicios. Por el momento, opciones rechazadas. Pero queda mercado.

Error mayúsculo que se quede. Con Aitor, Zarfino, otro posible fichaje más creativo y Barry, lo tiene complicado para jugar.