Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2020, 16:09@DeportesCopeTfe

Zarfino: El Extremadura es equipo de 2ªB desde el viernes.
Por eso, el jugador ha pedido por 4ª vez al club que acepte la cesión. Si hoy no acepta, afrontará la resolución de contrato.
Acuerdo sellado jugador-@CDTOficial
Estará en la Isla esta semana.

Pues no estoy muy seguro de eso. Esta tarde se debe ratificar por la Comisión Gestora de la RFEF la configuración de los grupos de 2ªB que ha sido acordada esta mañana:

https://www.rfef.es/noticias/asi-seran-grupos-segunda-division-b-temporada-2020-21

A partir de la ratificación del acuerdo de configuración de esos grupos, entre los que la federación incluye tanto a Deportivo como Extremadura, se puede entender que ambos sean clubes de 2ªB. Pero el viernes, que yo sepa, la RFEF no anunció nada sobre este tema.

En cualquier caso, a partir de esa ratificación yo ya sí que entiendo que Zarfino está facultado para ejercer esa cláusula unilateral. Pero sigo insistiendo en que antes no lo ha estado.

Sonic

Ya el acuerdo de la RFEF ha sido ratificado por la comisión gestora:

https://twitter.com/rfef/status/1300465114840268800

siempre tt

@juanjo_ramos

Info | Agotada la vía del diálogo, el Comité Jurisdiccional de la @rfef será el que decida si Gio Zarfino y el
@CDTOficial tienen razón.

El entorno del jugador espera una decisión en 24-48 horas para viajar esta misma semana a la Isla.

siempre tt

@juanjo_ramos

Por tanto, pasos finales en el culebrón y confianza total en
@CDTOficial y jugador sobre el resultado del asunto: Zarfino será blanquiazul.

Se confía en retomar la vía del diálogo más adelante. Pero ahora urge liberar al jugador del yugo.

El Extremadura, con un conflicto societario entre el presidente Manuel Franganillo y Luis Oliver, no parece haber afrontado este asunto de la mejor manera.

Ni puede exigir un traspaso (hay cláusula liberatoria) ni puede pagarle su ficha a Zarfino en 2ªB (es cara).

Capítulos finales, en definitiva, de un asunto que se prolongará más en los despachos que en la realidad.

dcanarias

Está hablando con Manoj el presidente del Extremadura y ya está claro cuál es el obstáculo para que ceda: 200.000€ que le pagaron este año a Zarfino por renovar.

siempre tt

@mdaswani

MANUEL FRANGANILLO, presidente del Extremadura en @radioclubser: Ahora mismo la situación está en standby y Zarfino es jugador nuestro

> No me cabe duda de que hay acuerdo Tenerife-Zarfino y no cuestiono la honorabilidad del club, pero el futbolista tiene contrato con nosotros.

Yo creo que @giozarfino ha estado muy mal asesorado por su representante.

> Los perjudicados somos todos: el jugador por su premura, el @CDTOficial y el Extremadura.

Saco al Tenerife de la ecuación, pero creo que a Cordero no se le ha dicho toda la verdad de la situación. La negociación se hizo cuando no estábamos descendidos. Y ya a Zarfino le hemos pagado 200.000€ de prima de renovación.

Sonic

Yo lo dije desde el principio, vendieron esto como una jugada maestra y lo que han hecho es el canelo por las prisas.

¿Cuándo renovó Zarfino y por cuánto tiempo por el Extremadura? Esa renovación que hizo que el club extremeño le pagase una prima de 200.000 euros...

Porque si es la de 2017 y la cláusula de cesión obligatoria está incluida en el contrato, el Extremadura se tiene que jorobar. No haber puesto esa cláusula caballero... El jugador será suyo hasta 2021, pero está obligado a cederlo a un equipo de superior categoría esta temporada. Y si coincide que debe cederlo justo el último año de contrato por haber descendido, pues es lo que hay.

siempre tt

@mdaswani

MANUEL FRANGANILLO en @radioclubser: Al 100% le puedo garantizar que @giozarfino no juega el partido Tenerife-Málaga de la próxima semana.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 01, 2020, 15:36Yo lo dije desde el principio, vendieron esto como una jugada maestra y lo que han hecho es el canelo.

¿Cuándo renovó Zarfino y por cuánto tiempo por el Extremadura? Esa renovación que hizo que el club extremeño le pagase una prima de 200.000 euros...
Aquí alguien va de listillo 😡

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2020, 15:36@mdaswani

MANUEL FRANGANILLO en @radioclubser: Al 100% le puedo garantizar que @giozarfino no juega el partido Tenerife-Málaga de la próxima semana.

Joder...

dcanarias

Juanjo Ramos hace unas horas: Info | Agotada la vía del diálogo, el Comité Jurisdiccional de la @rfef será el que decida si Gio Zarfino y el @CDTOficial tienen razón.

El entorno del jugador espera una decisión en 24-48 horas para viajar esta misma semana a la Isla.

Sonic

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2020, 18:15Juanjo Ramos hace unas horas: Info | Agotada la vía del diálogo, el Comité Jurisdiccional de la @rfef será el que decida si Gio Zarfino y el @CDTOficial tienen razón.

Yo creo que no habrá problema una vez declarada la pertenencia del Extremadura a 2ªB por parte de la RFEF.

Si es cierto que existe esa cláusula liberatoria en el contrato de Zarfino, el club extremeño no tiene más remedio que ceder sus derechos federativos al Tenerife.

Y si se abonó la prima por renovación en 2017 hasta 2021, chico, no haber incluido esta cláusula... Una cosa no impide la otra.

Herbert_West

Igual el Extremadura se pensaba que se iba a quedar en segunda como el Depor y Numancia,como todo el mundo despues del caso Fuenlabrada pedia sus cosas.

Eso si,si pago 200.000 euros para renovarlo viendo como iba el equipo en segunda,manda narices.

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2020, 15:36@mdaswani

Viniendo de quién viene... Metiendo mierdaj nada más.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Sep 01, 2020, 18:31Yo creo que no habrá problema una vez declarada la pertenencia del Extremadura a 2ªB por parte de la RFEF.

Si es cierto que existe esa cláusula liberatoria en el contrato de Zarfino, el club extremeño no tiene más remedio que ceder sus derechos federativos al Tenerife.

Y si se abonó la prima por renovación en 2017 hasta 2021, chico, no haber incluido esta cláusula... Una cosa no impide la otra.

Exacto, qué tú tengas una prima de renovación X, pero por descenso quedes liberado. Te la jugaste y te salió mal.