Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

Aguilera82

🇺🇾 Giovanni Zarfino : Quiero sumar, ayudar y reivindicarme en el @CDTOficial es una pena no poder sentir a la afición en el estadio, pero en las redes sociales se nota el cariño, incluso con la desgracia qué he pasado con mi tío y eso te reconforta.

Noel_16

De cuánto es su opción de compra? Si no es gratis yo no haría ningún esfuerzo económico por el, seguro que conseguimos algo mejor que el si cordero se esforzará algo

Romario

¿Opción de qué? Yo es como en el póker de toda la vida cuando tienes 2 cartas buenas y 3 que no te sirven y las descartas para ver si llega algo bueno...

A mí me han decepcionado varios jugadores, igual es que no dan para más... pero vamos, que estamos donde estamos porque afortunadamente siempre hay al menos 4 equipos peores... y luego veo a los que es normal que vayan arriba, y alguno que está por encima que no tiene más que nosotros, pero, siguiendo con el símil, "utiliza bien sus cartas".

Guayota

A mi Zarfino me ha decepcionado, entre lesiones y nivel cuando ha jugado. Eso sí, es porque esperaba más de él, porque es de lo más potable que ha traido Cordero de fichajes, pero no veo clara su continuidad por el aspecto económico (salario parece ser que alto, y tener que pagar por quedártelo). Si se le puede acomodar como jugador de fondo de armario, me parece interesante. Pero con salario de crack... no.

Batman

Creo que no vamos a tener que pagar nada porque el extremadura parece que va a desaparecer. Zarfino puede quedar libre..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Creo no vamos a pagar nada, otra cosa es en que manera se le haría el contrato a la baja y más años o con tipo de claúsulas, eso deberia ser el experto en la materia.

Respecto a lo de que el Extremadura vaya a desaparecer mi opinión es que no lo va hacer, para eso entró en un concurso de acreedores y en este mes o el que viene se sabrá la sentencia definitiva al concurso, ya que si deben dinero pero tan poco es una burrada con medio kilo pueden escapar para pagar nóminas. Sin ir más lejos la semana pasada empataron contra el Castilla y tienen opciones de meterse en la Segunda B Pro que dará algo más de dinero etc.

Adelante sin temor

Pues pese a las lesiones que ha tenido, es de los pocos fichajes que cuando ha jugado al menos ha dado un rendimiento aceptable... el otro día en Logroño fue el único que hizo algo en ataque.

Herbert_West

Al menos tiene algun golito en el casillero,ha tenido remates a puerta claros,se faja con los defensas,va a todas.

Nada parecido a la realidad de Nono por ejemplo.

Chomoloko

A mí Zarfino me gusta y me gustará más cuando tenga un equipo alrededor que juegue a la pelota.

Batman

A mi Zarfino me gusta. No entiendo que le piden a Zarfino.. Es un MCD con llegada que está jugando de mediapunta y delantero. No le podemos pedir mas de lo que hace. Cuando me pongan en su posición podremos ver al verdadero Zarfino. Mientras tanto, no creo que vayamos a ver mas de lo que vemos, que no es poco.

Sonic

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 06, 2021, 18:27A mi Zarfino me gusta. No entiendo que le piden a Zarfino.. Es un MCD con llegada que está jugando de mediapunta y delantero. No le podemos pedir mas de lo que hace. Cuando me pongan en su posición podremos ver al verdadero Zarfino. Mientras tanto, no creo que vayamos a ver mas de lo que vemos, que no es poco.

Zarfino de MCD tiene que pelea, lucha y abarca campo. Pero es un box to box con llegada y gol.

Ese tipo de jugador, o juega con un mediocentro posicional más organizador al lado que le tape cuando se descuelga, o en un 4-3-3 como medio adelantado. 

Pero con el balón en los pies Zarfino va muy justito.

Para que me entiendan, su pareja ideal sería un Ricardo León en su mejor versión. Y en el Tenerife actual, yo lo vería más cómodo jugando con Folch o Aitor por detrás, y con un Lasso al lado. Pero de mediapunta no termino de verlo.

Batman

Cita de: Sonic en Abr 06, 2021, 20:20Zarfino de MCD tiene que pelea, lucha y abarca campo. Pero es un box to box con llegada y gol.

Ese tipo de jugador, o juega con un mediocentro posicional más organizador al lado que le tape cuando se descuelga, o en un 4-3-3 como medio adelantado. 

Pero con el balón en los pies Zarfino va muy justito.

Para que me entiendan, su pareja ideal sería un Ricardo León en su mejor versión. Y en el Tenerife actual, yo lo vería más cómodo jugando con Folch o Aitor por detrás, y con un Lasso al lado. Pero de mediapunta no termino de verlo.

Por eso digo, que lo que está dando es lo qje puede dsr jugando en una zona que no es la suya. Pegada y empuje, poco mas.
Para mi no es ningun fiasco..

Chijero_87

En lo que coincido con Sonic es que es un box to box, como se le llama en inglaterra, pero en eso de que es MCD pues no lo veo, es más mirando en el extremadura o en equipos anteriores lo veo más pegado al área grande que otra cosa, pero si estoy de acuerdo en teniendo a un Ricardo, Milla, Redondo al lado pues que destacaria mucho más, y teniendo delante 2 delanteros que se complementen y él llegar de atrás por sorpresa, y no para dar pases si no para mandarle de fuera del área que tiene buen golpeo.

Parece más un Richi que abarcaba todo por tener fisico y garra, o más en la élite un Khedira que eran medios patosos y no podias pedirle dieran pases al hueco o cambios de orientación pero siempre estaban ahí, luchando  en cualquier zona del campo.

Además son de los que no se arrugan a nada ni nadie y jugarian hasta con el pie roto y eso no lo haría en este equipo nadie si acaso 3 o 4.

No podemos pedirle al Olmo peras, así que dejen de pedir de 2 pases o  que regatee, o que haga paredes o pases de gol porque no es lo de él, al igual que a Shashoua no se le puede pedir que corra detrás de un jugador toda la banda los 90 minutos porque no es su fuerte y encima que cuando llegue arriba haga diablurar.

La culpa la tiene el entrenador porque un entrenador que viene y tiene X plantilla se tiene que adaptar a ella y no todos a él, no me lo veo que entrenase a un grande y ponga a correr a Benzema como lo hace con Sol o pedirle a Messi que corra detrás de un lateral como lo quiere hacer con los Shashoua, Bermejo etc.

Adelante sin temor

Zarfino en muchos partidos con el Extremadura jugó de mediapunta, así que no está jugando fuera de sitio, al fútbol que propone Ramis le viene mejor que juegue ahí y no de mediocentro, iniciando junto al delantero la primera línea de presión a los rivales.

Noel_16

Os gusta zarfino porque dentro de la mediocridad, esta un paso por encima y canta que es mejor. Pero probablemente por lo que cobra puedas conseguir uno mejor que el en segunda fijo, fijo; porque seguro que traes cualquier jugador normal que sepa jugar a la pelota y zarfino parece jugador de 2b al lado de el.