Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: Chomoloko en Ago 12, 2020, 15:20Macho, y yo que pienso que no empezamos la liga ni en broma.

El bochornoso espectáculo qué está sucediendo es sólo la antesala de lo que está por venir.

Con los positivos que están habiendo en las últimas horas yo tampoco creo que se readude la liga en la fecha prevista. A ésto le sumas las pataletas de equipos como el Extremadura que no ayudan nada sino a retrasar y enredar más las cosas y claro es que ellos no tienen nada que perder, así no empezaremos nunca

siempre tt

Cita de: 100preTete en Ago 12, 2020, 15:25Cabrones, van a retrasar la entrada del jugador al Tenerife x pura cabezonería y hasta el 3 de septiembre mínimo no va a poder incorporarse, fecha límite donde la Liga comunique los equipos que desciendan a segunda B. Esto es de locos no tiene ningún sentido que perjudiquen tanto a un club como a un jugador sin que nadie haga nada al respecto.
Nada va a cambiar mi opinión de que el Extremadura se pudra y no vuelva al fútbol profesional, con esa Directiva no merece sino arrastrarse en 2B o tercera me es indiferente

Todo es un problema económico. Chiquita cara lo del Extremadura..!😡😡

El Extremadura le ha comunicado al CD Tenerife que quiere seguir contando con el jugador y, además, el 'vacío legal' respecto a su cláusula de salida con el descenso a Segunda B, que ha retrasado su llegada a la isla, ha provocado movimientos de otros clubes interesados en Zarfino, por lo que los extremeños esperan recibir al menos una compensación económica, algo  que el Tenerife no entiende que deba hacer.

Guayota

Es increíble, vaya manada de ratas, qué sinvergüenzas. A partir de ahora el Extremadura pasa a ser equipo non grato para mi. Cortaba relaciones totalmente con ellos. Si hay que esperar que se espere hasta el día 3, no les daba ni un jodido céntimo a estos chupópteros. Están fichando jugadores para 2ªB y tratando de hacer el negocio con nosotros aprovechándose de esta situación. Espero que no se nos caiga el fichaje porque si no les voy a coger un asco tremendo.

Tenerife

Vergonzoso como actúa el Extremadura, no con nosotros porque no nos debe nada, sino con su capitán y jugador insignia que les ha dado todo. La situación me recuerda a cuando Aitor Sanz vino del Oviedo de mala forma pese a ser su capitán por querer firmar con nosotros. Ójala todo se resuelva cuanto antes por el bien de Gio y del Tenerife.

Hugo35

Lo último del Estremadura... Otro comunicado...
Dan pena!!!  https://twitter.com/MariaTrisac/status/1293584745310433282?s=19

Tenerife

Cita de: Hugo35 en Ago 12, 2020, 18:58Lo último del Estremadura... Otro comunicado...
Dan pena!!!  https://twitter.com/MariaTrisac/status/1293584745310433282?s=19

En ese comunicado sí tienen razón, piden cordura y liga de 22.

Hugo35

Cita de: Tenerife en Ago 12, 2020, 21:18En ese comunicado sí tienen razón, piden cordura y liga de 22.

Si no te digo que esta bien el fin último, pero utilizar a los Simpson le resta seriedad....

MIGUELA76

Pero que esperamos de un club en que el la directiva está dividida en dos y se pelean llegando casi hasta las manos como paso en febrero.
Tienen montado un micro circo y quieren explotarlo.

Ahora nosotros nos quedamos sin un jugador hasta más adelante, esperemos, por una pataleta y no cumplir una cláusula del contrato.

Simutenkov

Se que voy contra corriente en este tema pero creo que el Extremadura sólo defiende sus intereses y, sin conocimientos jurídicos, creo que con base suficiente para hacerlo. Nos guste o no cuando se cumplió el plazo de la cláusula el Extremadura no estaba descendido, porque la competición no había terminado, ni lo ha hecho todavía. Están en su derecho de intentar sacar rendimiento económico a la salida del jugador y si las cosas estuvieran claras en lo que a Zarfino y el Tenerife se refiere el jugador ya estaría aquí y no se seguiría intentando llegar a un acuerdo con el Extremadura. Pongámonos por un momento en su lugar y pensemos cómo quisiéramos que se comportara el Tenerife si fuera el club afectado.

Arquero39

Cita de: Simutenkov en Ago 13, 2020, 12:33Se que voy contra corriente en este tema pero creo que el Extremadura sólo defiende sus intereses y, sin conocimientos jurídicos, creo que con base suficiente para hacerlo. Nos guste o no cuando se cumplió el plazo de la cláusula el Extremadura no estaba descendido, porque la competición no había terminado, ni lo ha hecho todavía. Están en su derecho de intentar sacar rendimiento económico a la salida del jugador y si las cosas estuvieran claras en lo que a Zarfino y el Tenerife se refiere el jugador ya estaría aquí y no se seguiría intentando llegar a un acuerdo con el Extremadura. Pongámonos por un momento en su lugar y pensemos cómo quisiéramos que se comportara el Tenerife si fuera el club afectado.

El Extremadura está descendido matemáticamente desde el 08/07, momento en el cual Zarfino es libre de acogerse a lo pactado en su contrato (firmado por los dos clubes, no nos olvidemos) para hacerlo efectivo desde el momento en que se juegue el último partido de liga.

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/extremadura-desciende-matematicamente_1240786.html
https://twitter.com/EXT_UD/status/1281314597774004224

¿Te parece lógico que el Extremadura esté haciendo fichajes (de perfil segunda b por cierto) si no supiese en qué categoría va a jugar la proxima temporada? ¿Cómo puede fichar y planificar su plantilla si "teóricamente" no sabe que ingresos tendrá o cuál será su límite salarial? Sin embargo no deja salir a Zarfino, pero sí a Nono, acogiendose a una cláusula liberatoria de su contrato tras su descenso a Segunda B (tenía 4 años con el club Extremeño) ¿por qué él sí y Zarfino no?

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/kike-marquez-nono-alejan-extremadura_1244474.html

Sinceramente, me parece abusivo lo que está haciendo el Extremadura con Zarfino (su relación con el presidente está rota). Es como si el Tenerife no acepta que Milla se vaya al Granada porque alega que la Liga no ha acabado y puede pelear juridicamente por jugar un playoff de 10 equipos.. Seamos serios, que esto es fútbol profesional y no un patio de recreo.

Eddygg

Segun manoj parece que ya hay un acuerdo cercano entre el Tenerife y el. Extremadura por zarfino.
Se acerca el fin del culebrón

CastroXD

avecessiavecesno

Cita de: CastroXD en Ago 19, 2020, 10:01¿y Zarfino pa´ cuando?

Zar... que? quien es ese? alguien del filial?  ""ironic mode off""

siempre tt

AlexArbelo

📍 En las últimas 24 horas el @EXT_UD...

✅ Cede a Sabit (@GetafeCF)
✅ Cede a Cristian (@MalagaCF)
✅ Traspasa a Lomotey (@AmiensSC)

🔜 Operación salida en marcha...

⏳ 🤔
...

siempre tt

@locos_x_eltete

Cuenta @Rodrigomoran100 en @DeportesCopeTfe

- Horas decisivas para un acuerdo Extremadura-Tenerife.
- Franganillo sabe que no puede tensar la cuerda y abre la vía a un traspaso definitivo. La alternativa, opción de compra.
- Zarfino entrena mañana y tarde en Almendralejo.