Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

Romario

Es un jugador bastante limitado, al que se le agradece el carácter y demás...

Él y Nono hay que recordar que vienen de un equipo que descendió, no de la revelación de la liga, así que yo tampoco tenía las expectativas de algunos...

el papu

Estoy totalmente convencido que el entrenador ha empequeñecido a los jugadores. Ha destrozado el colectivo de tal manera que todos parecen peores de lo que son. Segurísimo.

Chomoloko

Zarfino le pone huevos. Ya con eso a día de hoy es titular en el Tenerife.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 16, 2020, 11:45Zarfino le pone huevos. Ya con eso a día de hoy es titular en el Tenerife.
Seguro que cualquiera de la cantera le hecha huevos, pero no tiene nombre. Zarfino falta respeto le meten roja juega partidos, Javi alonso que es un novel entrada criminal si, de roja. No juega más hasta el fin de los días.

Chomoloko

Pero Zarfino te va a dar más que los canteranos. No es un comparación idónea.

No es lo mismo poner con cabeza que sin cabeza. Zarfino tiene llegada, tiene gol. Su presencia en el campo se nota.

Está claro que hora no cuaja ningún jugador, pero cuando esto empiece a funcionar, Zarfino será importante

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Nov 16, 2020, 12:03Pero Zarfino te va a dar más que los canteranos. No es un comparación idónea.

No es lo mismo poner con cabeza que sin cabeza. Zarfino tiene llegada, tiene gol. Su presencia en el campo se nota.

Está claro que hora no cuaja ningún jugador, pero cuando esto empiece a funcionar, Zarfino será importante
Tiene gol y tiene llegada, no lo dudo, pero no me hables de cuando estaba en 2b o con el Extremadura, hoy no vale para ningún equipo de segunda división decente. Hay estados de ánimo o rachas que se dan por el tiempo y puede ser que zarfino sea flor de una sola temporada y el verdadero sea este. Tubimos rachas malas y milla se la saco y nos levantó esos son jugadores buenos y regulares, este es un jugador carta bronce en el FIFA, un 68 de 100 o un jugador normalucho como tú quieras llamarlo.

wizjor

Aquí el año pasado leí que se debía sentar a Luis Milla cuando atravesó unos meses complicados por su tema extra-deportivo. Un tío que al 50% era el mejor de todo el equipo.

Tenemos una fea tendencia de poner de mierda para arriba a todo aquel jugador que no rinde cómo se esperaban en 10 partidos.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 12:50Aquí el año pasado leí que se debía sentar a Luis Milla cuando atravesó unos meses complicados por su tema extra-deportivo. Un tío que al 50% era el mejor de todo el equipo.

Tenemos una fea tendencia de poner de mierda para arriba a todo aquel jugador que no rinde cómo se esperaban en 10 partidos.
cuando demuestre en un partido un 10% de lo que es milla, se podrá comparar con el, solo pido un 10%

Batman

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 12:50Aquí el año pasado leí que se debía sentar a Luis Milla cuando atravesó unos meses complicados por su tema extra-deportivo. Un tío que al 50% era el mejor de todo el equipo.

Zarfino me parece un jugador clave para cualquier equipo de segunda.
Técnicamente limitado, pero pundonor y tácticamente muy importante.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 16, 2020, 12:57Zarfino me parece un jugador clave para cualquier equipo de segunda.
Técnicamente limitado, pero pundonor y tácticamente muy importante.
Pues yo en el equipo de baraja del año pasado no lo veo titular jeje, que está bien la publi que le hacéis y tal, y que ahora no hay nadie para suplirme, pero que no es lo que dijeron en el foro es la verdad . Veo partidos del Peñarol, del Fénix, del nacional, como el a la patada, todo corazón y cero calidad
Pd: y no lo digo yo lo dicen los comentaristas del Movistar , todo corazón, así juego yo también al futbol
PS2: menudo amor por este jugador.. no habrá jugadores por comentar que zarfino y que están un nivel por encima de él

wizjor

Pero Noel, ¿quién de esta plantilla esta dando un rendimiento notable? Cuando no somos capaces de destacar un jugador, ¿no será que el problema va más allá de la calidad individual de cada uno?

el papu

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 13:34Pero Noel, ¿quién de esta plantilla esta dando un rendimiento notable? Cuando no somos capaces de destacar un jugador, ¿no será que el problema va más allá de la calidad individual de cada uno?

Ahí. El triste los tiene anulados.

Noel_16

Cita de: wizjor en Nov 16, 2020, 13:34Pero Noel, ¿quién de esta plantilla esta dando un rendimiento notable? Cuando no somos capaces de destacar un jugador, ¿no será que el problema va más allá de la calidad individual de cada uno?
Pero yo veo a nono y se, que en un equipo mejor se la saca, se le una técnica brutal.. yo a gio no le veo eso

Ayo

Son puestos distintos y se le espera respuesta distinta. El problema es haber traído a Gio sin traer sustituto de Milla (y no me refiero a calidad, que para tener eso deberían haber pagado los 5 kilos que nos dieron por él, sino al puesto de organizador).

Gio es un Aitor Sanz defensivo con llegada y remate, y en eso es clave su trabajo, la decepción es Vada, el que supuestamente iba a poner orden y, sinceramente, nada de nada.

De todas formas estoy de acuerdo con @el papu , aquí el problema es el entrenador, porque todos y cada uno de estos nombres, más el resto de plantilla, tienen mucha más calidad y veteranía de lo que están demostrando, y eso es culpa de FF. Un mediocre fraude amoral y sin ética profesional ninguna.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Nov 16, 2020, 14:23Son puestos distintos y se le espera respuesta distinta. El problema es haber traído a Gio sin traer sustituto de Milla (y no me refiero a calidad, que para tener eso deberían haber pagado los 5 kilos que nos dieron por él, sino al puesto de organizador).

Gio es un Aitor Sanz defensivo con llegada y remate, y en eso es clave su trabajo, la decepción es Vada, el que supuestamente iba a poner orden y, sinceramente, nada de nada.

De todas formas estoy de acuerdo con @el papu , aquí el problema es el entrenador, porque todos y cada uno de estos nombres, más el resto de plantilla, tienen mucha más calidad y veteranía de lo que están demostrando, y eso es culpa de FF. Un mediocre fraude amoral y sin ética profesional ninguna.

mejor definido IMPOSIBLE ayo