Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Marino 2020/2021

Iniciado por Guayota, Ago 10, 2020, 18:17

« anterior - próximo »

Luisdavidp

Es difícil, pero no imposible. Da igual, entre comillas, la posición de los últimos. Luego juegas una liga entre últimos. Lo ideal es que lo dieran todo por quedar en la liguilla de ascenso a la pro. Si subes bien, si no nada.

100preTete

Yo cedería a Dani Hernández al marino, así nos libramos de él y podría a Carlos Abad en su lugar

Tenerife

Cita de: 100preTete en Sep 01, 2020, 01:07Yo cedería a Dani Hernández al marino, así nos libramos de él y podría a Carlos Abad en su lugar

Otra cosa es que ninguno de esos dos jugadores quiera, que no quieren.

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Sep 01, 2020, 01:07Yo cedería a Dani Hernández al marino, así nos libramos de él y podría a Carlos Abad en su lugar

Lo firmo ya mismo

Ayo

https://eldorsal.com/el-tinerfeno-angel-galvan-tiene-nuevo-equipo/

Me parece buen fichaje para el Marino. Tengo ganas de ver como se desenvuelve en la categoría.

Guayota

0 de 9 el Marino en su inicio.

0-1 ante el Linense
5-1 ante el Marbella
2-1 hoy ante el Algeciras

Los equipos de la isla no hay manera de verles algún año una temporada aunque sea digna?

Batman

Y de los cedidos, solo Samu Arbelo titular... Luego dirán..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Y Borja Llarena, que marcó hoy.

Pero vamos.. es para reflexionar en todos los sentidos.

Aún queda, pero me temo ya el final de siempre.

Los equipos de la isla no tienen una estructura ni apoyo económico para ni siquiera, estar en la tercera categoría aunque sea unos años (no digo ya, de forma permanente), los jugadores que traemos al filial no son tan buenos como nos dicen y casi ninguno llega (el motivo? bastante de culpa tendrá Sesé, Concepción por no darle más medios,etc.), luego hay gente que pide canarios/tinerfeños por doquier por el mero hecho de nacer aquí y tampoco es así. Aunque luego vemos el espejo de Las Palmas (tanto la UD como los equipos de allí) y nos demuestran que se puede contar con canarios en el Tenerife si se hicieran bien las cosas, y mantener equipos en 2ªB incluso ascenderlos a Segunda (Universidad y Vecindario).

Lo dicho, es una pena ver lo que cuesta a equipos de la isla subir (incluso con ascensos en los despachos) y una vez lo logran.. duran un año y desde muy pronto en algunos casos, desahuciados. Los pocos que recuerdo son Raqui San Isidro, Tenerife B y Marino.

La desgracia que me ha tocado vivir con el fútbol en esta isla es mayúscula..

Nieblatronic

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 01, 2020, 14:00Y de los cedidos, solo Samu Arbelo titular... Luego dirán..
Creo que Arbelo no es cedido, llegó libre al  Marino

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 01, 2020, 14:00Y de los cedidos, solo Samu Arbelo titular... Luego dirán..

A)   Prohibiciones (con sanciones correspondientes):

-   Adoptar una actitud tendente a picar a los demás foreros, pasar facturas y buscar confrontación directa o indirecta con ironías y mensajes hirientes o de menosprecio (tras una primera advertencia, desde baneo de 7 días a baneo definitivo).

Léete las normas que ya cansa tu tendencia

Luisdavidp

Fede entró en sustitución de Borja Llarena. Tenia un empatito el Marino, pero una expulsión y un gol en el 85 le privan de sumar. Pasará como siempre: cuando le cojan el tino a la categoría será demasiado tarde.

Batman

Cita de: Ayo en Nov 01, 2020, 15:34A)   Prohibiciones (con sanciones correspondientes):

-   Adoptar una actitud tendente a picar a los demás foreros, pasar facturas y buscar confrontación directa o indirecta con ironías y mensajes hirientes o de menosprecio (tras una primera advertencia, desde baneo de 7 días a baneo definitivo).

Léete las normas que ya cansa tu tendencia

Mi tendencia?
Estarás hablando de otra persona..
En fin.

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 01, 2020, 16:06Mi tendencia?
Estarás hablando de otra persona..
En fin.

Se perfectamente de quien hablo y de lo que hablo.

Batman

Cita de: Ayo en Nov 01, 2020, 16:32Se perfectamente de quien hablo y de lo que hablo.

Pues explícamelo, ya que me incumbe.
Si dices que yo pico o insulto habitualmente, no es cierto.
Yo opino.
Si te piensas que el "luego dirán" iba por gente que opina en favor de la cantera, no.
Iba por los jugadores como Nadjib, Nahuel y otros tantos que han salido pidiendo oportunidades y luego no pasan de 2B.
Paso de estas tonterías.

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 01, 2020, 17:18Pues explícamelo, ya que me incumbe.
Si dices que yo pico o insulto habitualmente, no es cierto.
Yo opino.
Si te piensas que el "luego dirán" iba por gente que opina en favor de la cantera, no.
Iba por los jugadores como Nadjib, Nahuel y otros tantos que han salido pidiendo oportunidades y luego no pasan de 2B.
Paso de estas tonterías.

Tu ego te impide ver la realidad: no te conozco de nada y, por lo tanto, me importas muy poco y no te debo explicaciones, las explicaciones ya están en manos de los moderadores, ellos tomarán las medidas oportunas. Ni yo ni nadie estamos aquí para tus trolleadas.

Este foro está para debatir y no para tener que aguantar comportamientos beligerantes y provocadores semana tras semana.

Recoger cable cuando te exponen tu conducta es bastante pueril.