Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo y les dejo un resumen suyo que han subido hoy a Twitter

https://www.youtube.com/watch?v=9lHbp6P2OmA&feature=youtu.be

ANFITEATRO

Manolito??

;D  ;D  ;D

Adelante sin temor

Hoy en el primer entrenamiento ha cogido el dorsal nº 20, el que tenía Miérez, esperemos que sea todo lo contrario a él...

Craken223

Mbapeh ,bancadísimo

Zorro Velozz

Lo he visto un par de partidos tan solo, no lo suficiente para hacerme una idea exacta pero, como delantero suplente y que vaya creciendo me parece una buena incorporación.

MIGUELA76

Quien es el otro morenito del video del entrenamiento. Es un armario empotrado, y a no ser que hayamos fichado a Adama Traore...

Es más armario que Manolito.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ago 16, 2020, 02:15Quien es el otro morenito del video del entrenamiento. Es un armario empotrado, y a no ser que hayamos fichado a Adama Traore...

Es más armario que Manolito.

Cissé?. Defensa central. 1,90 m

https://www.transfermarkt.es/souleymane-cisse/profil/spieler/649031

MIGUELA76

Me refería al entrenamiento del tete. Esta Moore, Manolito y hay otro más grande todavía.

Simutenkov

Cita de: MIGUELA76 en Ago 16, 2020, 11:36Me refería al entrenamiento del tete. Esta Moore, Manolito y hay otro más grande todavía.

Es un central del Tenerife B, Omar Jaiteh

Batman

Lleva un año en la plantilla del B, si no estoy equivocado es de Gambia.. Hablan bien de él pero no le daban casi minutos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Omar Jaiteh es un portento físico. Si bien no ha tenido mucha continuidad el año pasado en el B (tácticamente tiene que aprender mucho), físicamente es muy poderoso. Como logré aprender, ojito.

Su pega es que tiene ya 22 años.

MIGUELA76

Muchas gracias. Es que viendo el video pensé que era Manolito... pero me di cuenta que tenía el 30 y algo en el pantalón y me fije que no era.

Pues es un bicharraco considerable. Ojalá salga adelante porque tiene planta de central contundente.

Pepiño

Así que bien este home, no? A ver, técnicamente, Benzema o Kluivert no es... pero que es un profesional honesto con hambre que lo va a dar todo creo que lo sabe cualquier aficionado del Celta que haya visto algún partido del filial en las últimas temporadas.

el papu

Yo lo veo limitado técnicamente aunque es muy peleón. Para mi debe aportar más. Todavía tiene que convencerme.

Arquero39

A mi me ha convencido más que Dani Gómez en sus primeros 10 partidos como Blanquiazul. Si sigue esta tendencia, creo que va a hacer muy buena temporada