Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

defensadecuatro

¿Mejora a Ramón Mierez o a Coniglio? Creo que sí. No hay más que decir. 🤪 Con Dani no se puede comparar, por dos motivos: 1, porque no es su sustituto y 2 por qué no son del mismo perfil de jugador. Para mí Apeh aporta otras cosas que supuestamente otros delanteros de su mismo perfil venían a aportar y ni de coña dieron. Todavía es muy temprano. De momento me encanta su actitud. Un delantero machacón, batallador, que trabaja para el equipo, poco individualista, que no se arruga y que se pelea con los defensas. De su buen hacer se pueden aprovechar mucho sus compañeros. El otro día de hecho, sin hacer un partido brillante, cuando salió sustituído yo sí noté su ausencia, eche de menos alguien que incomodara los defensas. Pedíamos un delantero alto, fuerte y que trabajará, pues ahí está. No me parece tan torpe técnicamente aunque tampoco me parece que sea malo. Si con sus condiciones técnicamente también fuera un jugon con los pies, en diciembre ya no estaba aquí ni hubiera estado a nuestro alcance. Creo que como jugador de equipo nos puede ayudar muchísimo. Es joven y puede seguir mejorando.

Aguilera82

Tenia muchas esperanzas en Manolito pero creo que visto lo visto esta verdisimo para 2a ...

Tiene compromiso, actitud y es trabajador pero nose si es el sistema o la falta de experiencia pero creo que lo mejor seria una cesion visto lo visto ...

tio phil

Yo no le veo tan mal jugador como le ve la mayoría. Nunca será un killer del area, pero hace buen trabajo fijando a los centrales, bajando balones y jugandolos para el compañero, se deja todo en la presión y no es malo con los pies.

En un " sistema" como el que emplea FF, donde el delantero unicamente está para ver si pilla algún melón en forma de balón largo o centro lateral, no puede brillar, nunca mejor dicho, ni el Sol.

Me gustaría verle con un equipo jugando con dos puntas, creando espacios y poniendo balones en profundidad. La asistencia que le dió a Jacobo en su primer partido demuestra que es un jugador con visión de juego y que no es malo con los pies. Es mucho mejor jugador que Coniglio y Mierez juntos, y además es joven. No creo que sea peor que Nteka o Gassama, por poner dos ejemplos que jugaron ayer contra nosotros. Es joven y todavía puede dar mas de si.

Batman

Totalmente de acuerdo Tio Phill.
Creo que en 10 partidos no se pueden hacer valoraciones reales sobre nadie.
Es un jugador con mucho potencial porque tiene cualidades físicas evidentes y, ademas, técnicamente no es un jugador torpe.
23 años tiene el chaval.. Paciencia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

el papu

La verdad es que más allá del trabajo, no le he visto las cualidades que he leído a muchos en el foro. Ahora bien, no voy a crucificarlo y prefiero tener paciencia con él. El de nuestra propiedad y es joven. Por mi parte tiene chance.

Chomoloko

Lo que yo decía... Y algunos se empeñan en ponerlo de crack. Mucho no, pero aún le falta. Jorge y Sol de inicio me siguen dando más seguridad.

tio phil

Yo no lo pongo de crack. Lo pongo de jugador válido. No pretendo que sea nuestro delantero titular y pienso que Jorge debería jugar antes que el.

Pero me gustaría recordar que Sol o Jorge solo llevan marcados un gol mas que el, o sea, uno. Será problema del sistema y de que somos el equipo menos goleador de la categoría, digo yo.

Guayota

No sé si alguien le ha llamado crack pero en mi caso, que he sido de los que le he defendido, he dicho que me parece un buen fichaje con el rol al que viene esta temporada y con el salario que imagino que tendrá. Me parece un delantero muy sacrificado, inteligente para moverse y dar apoyo, para fijar y desgastar a los defensas, y de los delanteros que tenemos, creo que es el que más balones en largo nos hace ganar. Y luego con espacios no es lento, aunque creo que en conducción le cuesta mucho más.

No es diferencial ni sé si lo será, pero es un jugador que es bueno tener en plantilla y no parece que rechiste mucho sino todo lo contrario. El problema lo tenemos en Joselu, que no está aportando nada de nada y su rol debería ser otro.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Nov 02, 2020, 10:59Yo no lo pongo de crack. Lo pongo de jugador válido. No pretendo que sea nuestro delantero titular y pienso que Jorge debería jugar antes que el.

Pero me gustaría recordar que Sol o Jorge solo llevan marcados un gol mas que el, o sea, uno. Será problema del sistema y de que somos el equipo menos goleador de la categoría, digo yo.

Si contamos los minutos jugados por cada jugador, Jorge se lleva la palma.

Si contamos las sensaciones que trasmite cada jugador, Sol y Jorge se llevan la palma.

Apeh a día de hoy, no ha hecho méritos para jugar de titular y visto lo visto, le falta bastante para ser delantero de Segunda División.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Nov 02, 2020, 11:08No sé si alguien le ha llamado crack pero en mi caso, que he sido de los que le he defendido, he dicho que me parece un buen fichaje con el rol al que viene esta temporada y con el salario que imagino que tendrá. Me parece un delantero muy sacrificado, inteligente para moverse y dar apoyo, para fijar y desgastar a los defensas, y de los delanteros que tenemos, creo que es el que más balones en largo nos hace ganar. Y luego con espacios no es lento, aunque creo que en conducción le cuesta mucho más.

No es diferencial ni sé si lo será, pero es un jugador que es bueno tener en plantilla y no parece que rechiste mucho sino todo lo contrario. El problema lo tenemos en Joselu, que no está aportando nada de nada y su rol debería ser otro.

Yo a Joselu lo largaba.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Nov 02, 2020, 11:13Yo a Joselu lo largaba.

Ya mismo !!

Ademas bonito sueldo se gasta el señorito...

Batman

Nadie creo que haya dicho que Apeh es ningún crack. Pero si que es un buen futbolista, con buenas cualidades y con futuro.
Jorge debería estar por delante, eso nadie lo duda. Pero de ahí a decir que no vale, que hay que cederlo, etc.. A mi no me sobra para nada en la plantilla
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

A día de hoy sobrar, quizás Joselu y Carlos Ruiz.

De resto todos son útiles y pueden jugar de titular en cualquier momento.

Pero Apeh no es el 9 de este equipo y ni se le acerca.

Y desde que tengamos un mediapunta referente, Apeh se comerá los mocos en este equipo. Bueno, sólo es mi opinión.

Simutenkov

En mi opinión muy buen fichaje. Es un tipo de delantero imprescindible en cualquier plantilla, de ese tipo que aquí no gusta pero que hay que tener. De los que hemos fichado en los últimos tiempos (con sus características) me parece el mas completo. Es luchador, tiene bastante movilidad y técnicamente me parece mas que correcto. Siempre hay partidos o momentos de partido en los que necesitas un jugador de sus condiciones.