Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: tio phil en Sep 29, 2021, 17:52No creo que nadie haya faltado al respeto a las opiniones de nadie. En definitiva, yo creo que el 99 por ciento de los foreros opinamos lo mismo sobre Apeh.

El linchamiento supongo que hace referencia a lo que se lee en redes sociales principalmente, no a lo que opinan los foreros de zonablanquiazul. Por lo menos, ese es el linchamiento al que yo me refiero.

A mi me parece el típico jugador que le encasquetaban a Serrano en el dos por uno, si quieres a este jugador tienes que llevarte a este otro que también represento.

Jacobo+Apeh 😂

dcanarias

Ramis en Radio Marca: 🗣 "Apeh o Ethyan? Físicamente, Apeh es el más desequilibrante"

⚽️ "Apeh es un jugador que tiene la capacidad de hacer largo a los equipos rivales"

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2021, 19:07Ramis en Radio Marca: 🗣 "Apeh o Ethyan? Físicamente, Apeh es el más desequilibrante"

⚽️ "Apeh es un jugador que tiene la capacidad de hacer largo a los equipos rivales"

Como voy a disfrutar el dia que te den puerta ramis...

Eso si por otra parte sufrire porque estaremos en mala situacion... pero vamos que no te soporto ni a la de tres... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Batman

Cita de: dcanarias en Sep 29, 2021, 19:07Ramis en Radio Marca: 🗣 "Apeh o Ethyan? Físicamente, Apeh es el más desequilibrante"

Es lo que dije el otro día, todos vemos lo mismo si lo miramos objetivamente. Ahora, Ramis debe explotar esas cualidades... Si solo lo manda a fajarse con los rivales, pues claro, tenemos este Apeh..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Apeh es como Sadiq o Nteka, pero en malo.

dcanarias

Pues hoy lo deja fuera de la convocatoria.

wizjor

Cita de: dcanarias en Sep 30, 2021, 13:48Pues hoy lo deja fuera de la convocatoria.

Cuando más sentido tenía el que entrara porque Enric está en algodones. A mí estás cosas me chocan bastante...

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 30, 2021, 13:48Pues hoy lo deja fuera de la convocatoria.

Se queda fuera por molestias.

Guayota

Tremendo el nivel de confianza. Sí no lo paran con un agarrón, se planta en un mano a mano. Y ya no digo de la asistencia que da. Sí mantiene este nivel a menudo como tercer delantero y rotación puede aportar mucho. Perfil bajo que no rechista. Sí viene otro delantero y pasa al ostracismo unas jornadas, sabes que no va a intoxicarte el vestuario.

Qué opinan? Le darían continuidad o cesión?

TenerifeForever

Yo si mantiene el nivel le daría continuidad. Como bien ha dicho Ramis con su trabajo y perseverancia le ha dado la vuelta a la situación. Creo que merece un margen de confianza. Ojalá meta goles y siga aportando asistencias.

Aguilera82

Yo solo se que estoy alucinando con el ...

Nunca pense verle hacer lo que ha hecho en estos 2 partidos ...

Pier

Bicicleta y todo.

el papu

Me alegro por el chico y espero que ésto sea un despertar para él, pero yo no me fliparía tanto. No tengo que recordar el partido contra el Alcorcón en el que estuvo a punto de salir defenestrado y de cabeza a una cesión a segunda b seguramente. Ayer estuvo muy bien en la jugada del gol, si, pero aunque la cabalgada fue espectacular, seguramente no llegaba a nada porque los defensas ya habían llegado a la ayuda.

Ojalá haya sido un punto de inflexión, pero no se yo.

Guayota

Quienes no le han visto nunca nada al chico (este ha sido el debate en este hilo desde la temporada pasada), entiendo que puedan pensar eso por partido y medio bueno. Pero yo me pregunto: ¿y si al final va a explotar esas cosillas que le veíamos unos pocos el año pasado al inicio? a lo mejor son dos partidos buenos y ahí se queda (que para mi, el otro día no estuvo mal, solo que técnicamente no le acompaña a sus movimientos, salvo que esté inspirado). O tal vez sea una evolución del jugador.

El año pasado me parecía un jugador interesante, que empezó mostrando detalles y luego no evolucionó y se apagó demasiado, hasta aportar entre cero y nada. Empezó esta temporada igual, sin hacer pretemporada, recordemos. Le hemos dado por perdido todos, pero ahora se le ha visto otra cosa, eso que le vimos el año pasado en los inicios y ayer a un nivel incluso superior. Por eso me entra la duda. Yo le daba de margen partido de Copa, oportunidad buena para convencer, Cartagena, Lugo y Zaragoza para que tenga sus minutitos y siga confirmando sensaciones, y luego sacar una conclusión de si fueron 2 partidos aislados o si va en serio la cosa.

Ojalá sea esto último. Si fichas un delantero en invierno, y Apeh se queda y sigue a este nivel, tienes una delantera con 3 jugadores. 2 son de perfiles diferentes que serán claramente titulares (Enric y el nuevo que imagino será otro perfil) y otro que es Apeh y se puede adaptar a ambos perfiles y que estará en la recámara sin rechistar. El número de delanteros que debemos tener son 3.

Si resulta que te salen opciones mucho mejores y puedes contar con 3 delanterazos.. una cesión es otra opción, y a ser posible a 2ª.

el papu

Ojalá Guayota, ojalá.