Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UNDABARRENA

Iniciado por siempre tt, Ago 22, 2020, 14:55

« anterior - próximo »

siempre tt

Estaba buscando el tema de la noticia y veo que Undabarrena ni tenía tema propio. Hay que ver la fe que tenemos en él. jaja
Ojalá el tema sea visto y no visto y se cierre pronto porque se traspasa al jugador.

@locos_x_eltete

La @UDLogrones muestra interés en Iker Undabarrena

tio phil

Que el principal motivo de este hilo sea ensalzar las enormes cualidades futbolisticas de este portentoso medio centro, para que el Logroñes no deje escapar esta oportunidad única de tener en sus filas al rey del pase horizontal y la falta sin sentido que te cuesta un gol en el ultimo minuto de partido.

Tenerife

Un lazito y mucha suerte, quizás con minutos crezca pero aquí no ha encontrado su sitio.

Adelante sin temor

Cuanto antes se vaya mejor, como si se quiere ir con la carta de libertad...

Y de paso así tendrá más oportunidades Javi Alonso.

el papu

No caerá esa breva.

Romario

Gol en Las Gaunas

Sonic

Jugador muy limitado. Como 5 solo sirve para dar pases de seguridad a los centrales, y, en el mejor de los casos, a los laterales.

Para mí su nivel real es de 2ªB. Como el de Iñaki Sáenz, con el que compartiría vestuario.

MIGUELA76

Yo creo que bajo sus limitaciones, el chaval no lo ha hecho mal cada vez que juega, además de que nunca se le ha visto un mal gesto ni una mala palabra.

Si lo miramos como jugador para un equipo que aspire a algo más que salvarse lo veo limitado, pero de ahí a decir lo que se dice de el... lo vuelvo a repetir, yo menos julio Álvarez y gafalio, el resto serán jugadores de mi equipo y respetados por mi.

Entiendo que en el campo no haya dado lo que se esperaba pero de ahí a ponerlo a parir... no se creo que nos pasamos con el pibe.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2020, 14:39Yo creo que bajo sus limitaciones, el chaval no lo ha hecho mal cada vez que juega, además de que nunca se le ha visto un mal gesto ni una mala palabra.

Si lo miramos como jugador para un equipo que aspire a algo más que salvarse lo veo limitado, pero de ahí a decir lo que se dice de el... lo vuelvo a repetir, yo menos julio Álvarez y gafalio, el resto serán jugadores de mi equipo y respetados por mi.

Entiendo que en el campo no haya dado lo que se esperaba pero de ahí a ponerlo a parir... no se creo que nos pasamos con el pibe.

Si a cada tranque que nos cuelan que viste esta camiseta le vamos a alabar porque no tenga ni un mal gesto ni una mala palabra, apañados vamos.

A Undabarrena se le han dado muchas oportunidades y si hay algo que está claro es que no tiene visión de juego, ni salida clara del balón, conduce poco el balón y erra muchos pases, se suele posicionar mal, comete muchisimas faltas innecesarias en momentos clave y desde luego carece de liderazgo.

Como medio defensivo en un equipo sin aspiraciones puede cumplir, pero nunca como titular, si acaso en un rol de suplente. Para mi su nivel no pasa de Segunda B, y sus oportunidades se las daba a Javi Alonso, que en lo poco que se le ha visto se nota que tiene mucho mejor criterio en todo lo que hace.

Y si Javi Alonso llegado el caso no cumple, no pasa nada, se dice también y punto. Miremos lo que nos hemos traido del Athletic, que apuntaban muchas maneras, y busquen donde estan ahora mismo Guarrotxena y Albizua.

Batman

Es normal decir que no ha dado el nivel, lo que no es normal ponerlo a parir como se les pone.. Y eso solo pasa en el fútbol
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Yo no digo que lo alabemos pero que tampoco se le ataque como se le ataca y se le llame como se le llama.

Es limitado, si. Es para faltarle como persona, no.

Yo pienso así, pero aquí cada uno debe tener su opinión que para eso es el foro.

temespin

Cita de: tio phil en Ago 23, 2020, 16:59Si a cada tranque que nos cuelan que viste esta camiseta le vamos a alabar porque no tenga ni un mal gesto ni una mala palabra, apañados vamos.

A Undabarrena se le han dado muchas oportunidades y si hay algo que está claro es que no tiene visión de juego, ni salida clara del balón, conduce poco el balón y erra muchos pases, se suele posicionar mal, comete muchisimas faltas innecesarias en momentos clave y desde luego carece de liderazgo.

Como medio defensivo en un equipo sin aspiraciones puede cumplir, pero nunca como titular, si acaso en un rol de suplente. Para mi su nivel no pasa de Segunda B, y sus oportunidades se las daba a Javi Alonso, que en lo poco que se le ha visto se nota que tiene mucho mejor criterio en todo lo que hace.

Y si Javi Alonso llegado el caso no cumple, no pasa nada, se dice también y punto. Miremos lo que nos hemos traido del Athletic, que apuntaban muchas maneras, y busquen donde estan ahora mismo Guarrotxena y Albizua.

Entonces por lo que entiendo si llegado el caso, no rindes en tu trabajo y te cambian de empresa o te echan a la calle, entiendes que todos los días te pongan a parir y a insultarte no? es así?

Al próximo camarero que se le caiga una bandeja ya se que tengo que llamarlo de Hijo de... para arriba.

Sonic

Pero vamos a ver, ¿quién ha insultado al jugador en el hilo?

La gran mayoría lo que dice es que es limitado y que quieren que salga. ¿Qué ha habido jugadores peores y más cabrones con el club? Pues sí.

Pero en este hilo nadie ha faltado al jugador. Como mucho se le critica por su destreza deportiva, pero poco más.

Chijero_87

Yo tampoco veo donde se ha faltado el respeto..... y a mí tampoco me gusta se traia como una ganga del mercado y me recuerda en su dia a cuando fichamos a quique rivero del racing que veian en su dia como una de las joyas de su cantera juntos con los nombrados guarrotxena, aurtunetxe, albizua y unos cuantos canteranos de aquí que se lamentan por no haberlos renovado y creo no van a pasar de segunda B.

P.D. vuelvo a repetir como el otro dia ojalá fuese co.o ellos y jugara y cobrara comi ellos y sé se dejan la piel intentando sacar lo mejor de ellos y ni una mala palabra o mal gesto pero si queremos ser más ambiciosos no podemos tener por tener ni por nosotros ni por el mismo. Gracias y si sea fuera pues suerte.

el papu

Yo tampoco he visto faltas de respeto. El jugador no lo ha hecho mal, por decirlo de alguna manera, porque dando pases horizontales y hacia atrás es difícil hacerlo mal. Vamos, un 0 a la izquierda de manual