Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UNDABARRENA

Iniciado por siempre tt, Ago 22, 2020, 14:55

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 29, 2020, 15:38Es un buen destino para Undabarrena. Necesita minutos y un equipo con menos presión. Puede venirle bien.

¿ Se va traspasado o cedido? Creo que aún tenía un año de contrato. De ser traspasado, por poco que sea, la labor de Cordero está siendo de notable. Sacar algo de dinero, el que sea, por Undabarrena, es una buena gestión.

Y lo de Isma Lopez habría que ver si se trata de una cesión o de un traspaso. En caso de esto ultimo, sería una sacada importante por parte de Cordero.

Arquero39

Yo creo que ambos son desvinculación sin ingresar traspaso. Hay que ver si es con coste para el Tenerife o guardándonos alguna opción preferencial en caso de que alguno la rompa (dudoso).

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ago 29, 2020, 15:54Yo creo que ambos son desvinculación sin ingresar traspaso. Hay que ver si es con coste para el Tenerife o guardándonos alguna opción preferencial en caso de que alguno la rompa (dudoso).

Pues aun siendo así te ahorras dos fichas, que en el caso de Isma creo que era de las importantes. En cualquier caso, se aligera la masa salarial. Buenas operaciones.

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 29, 2020, 15:50¿ Se va traspasado o cedido? Creo que aún tenía un año de contrato. De ser traspasado, por poco que sea, la labor de Cordero está siendo de notable. Sacar algo de dinero, el que sea, por Undabarrena, es una buena gestión.

Y lo de Isma Lopez habría que ver si se trata de una cesión o de un traspaso. En caso de esto ultimo, sería una sacada importante por parte de Cordero.
Por ahí leí que podía ser traspaso a coste cero para guardarse una opción de futuro traspaso. A ver si confirman.

defensadecuatro

Todo lo que sea aligerar masa salarial con clausulas por si a Iker le da por despertar me parece bien.

BlanAzul

Desvinculación oficial.

siempre tt

wizjor

Cita de: BlanAzul en Ago 31, 2020, 16:41Desvinculación oficial.

Por matizar, según leo es traspasado por lo que no gastamos dinero en rescisión de contrato y ganamos algo de beneficio (% futuro traspaso, alguna cantidad simbólica...) No está mal teniendo en cuenta que es un jugador que no contaba.

Sonic

Que tenga suerte allí y a ver si espabila porque ahora mismo es un jugador de perfil 2ªB total.

tio phil

Supongo que no cobraría mucho, pero llegado el caso, el dinero que nos ahorramos con su traspaso se podría emplear para hacerle ficha profesional a algún canterano si fuera necesario,  y dejar de ser tacaños en ese aspecto.

Adelante sin temor

Pues ya solo falta que salga el tranque Nahuel Leiva.

dcanarias

En lo deportivo está todo dicho. En lo personal le deseo toda la suerte del mundo, porque aquí su comportamiento como profesional y persona fue impecable.

Guayota

Gran noticia. Desvinculación sin coste alguno y te guardas un % por si en un futuro le diera por destacar. Que tenga mucha suerte. Creo que es muy buen destino para él.

Ayo

Que cierre al salir y que "ayude" al Sabadell igual que "ayudó" al Tete. Uno menos por el que preocuparse.

wizjor

Al parecer a parte del % de un futuro traspaso, también se incluye otro pago en caso de que el Sabadell ascienda. Es una utopía pero vamos, menos es nada