Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, Ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

Batman

A mi no me parece mal fichaje, pero creo que si su llegada va a suponer quitarle minutos a Jorge.. No lo quiero.
No soy especial defensor de la cantera, soy de los que opina que tienen que jugar los que lo merezcan sin mirar el carnet.. Pero es que en Jorge veo un potencial que no veía desde Ayoze..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

A Jorge no hay que meterle presión ni cargarlo de responsabilidad solo porque intuímos que tiene cualidades. Hay que darle minutos útiles y que se vaya haciendo. Lo de Ayoze no puede ser la norma, fue provocado por la necesidad y salió bien pero todos sabemos que eso no es lo adecuado. Despacito y con buena letra, que es muy joven.

Es necesario fichar otro delantero y es necesario darle minutos de calidad a Jorge.

biancoazzurro

Cita de: defensadecuatro en Sep 11, 2020, 21:47A Jorge no hay que meterle presión ni cargarlo de responsabilidad solo porque intuímos que tiene cualidades. Hay que darle minutos útiles y que se vaya haciendo. Lo de Ayoze no puede ser la norma, fue provocado por la necesidad y salió bien pero todos sabemos que eso no es lo adecuado. Despacito y con buena letra, que es muy joven.

Es necesario fichar otro delantero y es necesario darle minutos de calidad a Jorge.

Aquí siempre estamos con el "despacito", debe ser el único equipo del fútbol profesional que siempre va "despacito" con los canteranos. "despacito" en el tenerife ya sabemos como acaba. sI Jorge a día de hoy está pa jugar (ya ha demostrado que lo está) que juegue y dejemos el despacito pa otras cosas.

Simutenkov

En el Tenerife y en lo que a la cantera se refiere "despacito " = NUNCA. Si está para jugar que espabile y si no que pase el siguiente.

defensadecuatro

Creo que no han entendido el término despacito. Lógicamente si el jugador la rompe cada vez que sale pues genial, pero aquí somos muy de te pongo 3 ratitos y si no destacas "Hasta luego Luca" y eso no puede ser tampoco, porque así es como estamos perdiendo muchos potenciales jugadores y así es como estas generando  esa etiqueta de que aquí no se apuesta por la cantera. A eso me refiero.

Batman

Para mi Jorge es titular. De hecho, debería jugar 60 minutos por partido para seguir creciendo con nosotros.
Los goles llegarán.
Al contrario que con Javi Alonso y otros supuestos cracks canteranos, en Jorge hay un potencial para, si trabaja con humildad y se le dan minutos, jugar en Primera.

Chomoloko

Jorge tendrá minutos, aportará, meterá goles y probablemente al destacar se irá.

Batman

Cita de: Chomoloko en Sep 12, 2020, 10:24Jorge tendrá minutos, aportará, meterá goles y probablemente al destacar se irá.

Previo pago de la cláusula, ya que tiene contrato hasta 2025

Nieblatronic

¿A cuánto asciende la cláusula?, porque si se sale y se lo llevan por poco dinero, sería otro desastre más que sumar a esta directiva.Ahora, si como se comentó que las nuevas cláusulas pasaban a 7-8-9 millones, ya es otra cosa.

el papu

Me gustaría conocer su cláusula independientemente de los años que tenga de contrato.

Arquero39

Cuando llegó Cordero decían que había cambiado el estándar de las Cláusulas en las renovaciones / fichajes de 5M a 7-8 M€

Tenerife

Parece que el salario que se baraja es de 500.000 euros, la mitad de la ficha.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Sep 13, 2020, 16:22Parece que el salario que se baraja es de 500.000 euros, la mitad de la ficha.

El Antalyaspor está dispuesto a recibir todo tipo de ayudas en el traspaso de Blanco Leschuk a Tenerife, pero el jugador exige 1 millón de euros al año por Tenerife. Continúan las negociaciones entre el equipo de LaLiga2 y el jugador.

Está escrito en turco:
Antalyaspor, Blanco Leschuk'un Tenerife'ye transferiyle ilgili bonservis ücretinde her türlü yardıma hazır ancak oyuncunun yıllık 1 milyon € maaş istemesi Tenerife'yi zorluyor. LaLiga2 ekibi ile oyuncu arasındaki pazarlıklar sürüyor.

Antalyaspor Analiz
@as_analiz
Blanco Leschuk apunta Tenerife o  Mallorca cobra 1M€ y la ficha seria compartida entre uno de estos dos equipos y el propietario sus derechos federativos el Antalyasport turco.

Adelante sin temor

Esa cuenta turca que ha mencionado Manoj en twitter, tiene solamente 30 seguidores... y él lo da como si fuera muy fiable.

https://twitter.com/mdaswani/status/1305131672724279299

Mediapija

A ver si Jorge se sale hoy el rato que juegue y Aphe mete su golito y nos olvidamos unos días del "9". Ya el número lo tiene asegurado, sólo falta saber su nombre. Una victoria hoy haría más tranquila la espera.