Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Devolución abonos 2019-2020

Iniciado por Sonic, Ago 31, 2020, 16:37

« anterior - próximo »

Sonic

Abro este hilo para que no nos olvidemos y tengamos presente el tema de la devolución de la parte proporcional no disfrutada del abono de la 2019-2020.

El club dijo en su momento que se devolverían las cantidades, en metálico o mediante descuento en la próxima campaña de abonados, y a ver, porque si no hay campaña de abonados finalmente, el descuento no parece una opción viable salvo que podamos volver a los estadios el año que viene y de tiempo a recuperar los 5 o 6 partidos a los que no pudimos asistir.

En todo caso, conviene tenerlo presente porque hace tiempo que no oigo nada sobre este asunto.

Batman

Cita de: Sonic en Ago 31, 2020, 16:37Abro este hilo para que no nos olvidemos y tengamos presente el tema de la devolución de la parte proporcional no disfrutada del abono de la 2019-2020.

El club dijo en su momento que se devolverían las cantidades, en metálico o mediante descuento en la próxima campaña de abonados, y a ver, porque si no hay campaña de abonados finalmente, el descuento no parece una opción viable salvo que podamos volver a los estadios el año que viene y de tiempo a recuperar los 5 o 6 partidos a los que no pudimos asistir.

En todo caso, conviene tenerlo presente porque hace tiempo que no oigo nada sobre este asunto.

Por matizar.. El que lo pidió. El que no creo que se queda sin devolución
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

No, dejo el comunicado del club en su momento:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/propuestas-de-compensacion-a-los-abonados-

"Las opciones que se plantean son diferentes, en función de si se renueva el abono 2020/2021 o no se renueva. Por ello, la elección de la medida que prefieran se determinará en base a la citada decisión, y a partir del momento en que se ponga en marcha la próxima campaña de abonos".

El problema es que la campaña de esta temporada, en el mejor de los casos, va a ser para la 2ª vuelta. Y no me extrañaría nada que ni haya campaña en esta 2020-2021 debido a la pandemia.

Aguilera82

Esperando estamos supongo que todos los abonados a ver que piensan hacer ...

Pero vamos que.no tengamos prisa... somos aficionados al c.d pasotismo

Romario

Vamos a ganar partidos al principio que creo que va a tocar hacer otro parón más temprano que tarde... igual aquí en Tenerife no hay confinamiento, pero si la cosa vuelve a complicarse en Madrid ya sabemos lo que va a pasar.

Aguilera82

Sonic

Yo voy a esperar a que desarrollen esta propuesta y este globo sonda que parece que han lanzado.

Pero como se les ocurra pedirnos que apoquinemos y paguemos el abono íntegro, descontándonos lo no disfrutado el año pasado, a expensas de saber si podremos presenciar algún encuentro esta temporada, por mi parte se pueden ir a tomar viento fresco.

Yo no pienso adelantar un solo duro. Lo lógico es que se esperen a que podamos volver al estadio. Y en función de los partidos que resten por disputarse en el Heliodoro en ese momento, que saquen unos abonos para esos partidos por un precio cierto a los que descontar los no disfrutados en la temporada pasada.

Si resulta que podemos ir al estadio cuando resten 6 partidos, pues que saquen abonos para esos 6 partidos y que a los abonados del año pasado nos salgan gratis. Porque creo que eran 6 partidos en casa los que no pudimos disfrutar, ¿o es otro número?

Y si este año el club se tiene que joder y quedarse sin ingresos en concepto de abonos y ticketing, que se aguante porque es lo que hay.

MIGUELA76

Yo entiendo que sacaran un abono al mismo precio del año pasado descontando los partidos que no se puedan disfrutar este año y a eso añadirle la opción que se quiera con los 5 partidos del año pasado.

Como piensan contabilizar los partidos que no se juegan si no sabemos como ni cuando podemos volver al estadio? Si se permite, por ejemplo, entrar en un recinto el 30% que serían unos 7000 abonados y habemos 9000 ese partido se descuenta si soy uno de los que no pueden ir???

Esperare, pero lo veo muy complejo, lo que pretenden.

Aguilera82

el problema aqui es una vez mas LA FALTA DE TRANSPARENCIA Y decir bien claras las malditas cosas...

y algun me dira " es que se cae de maduro " pues desde ya le digo que con esta gente NADA SE CAE DE MADURO NUNCA

a priori mantienes el precio de los abonos cosa que me parece estupendo

pero No pretenderas que te pagemos el abono a precio completo cuando todos sabemos que quizas esta temporada ni llegemos a entrar al campo y si lo hacemos muy probablemente NO podamos ir todos

aparte por supuesto que hay que descontar a dicho nuevo abono el dinero PENDIENTE del abono de la temporada pasada

en resumen lo logico seria esperar a saber cuando se podria entrar y cuantos podrian entrar y en funcion de esto coger cada abono en cada grada y descontar la parte proporcional de todos y cada uno de los partidos a los que esta temporada han sido a puerta cerrrada y luego ademas descontar " el dinero pendiente del abono de la temporada pasada a todos aquellos abonados que vayan a renovar el abono " el que no pues se devuelve o elige X opcion

realmente es muy facil, facilisimo, el PERO va a ser como eston gandules pretendan que les pagemos el abono de esta temporada a precio completo como si pudieramos disfrutarla complementamente desde mañana

y aqui viene el SE CAE DE MADURO del primer parrafo, en otro lado se caeria de maduro que haran las cosas bien, pero siendo el tenerife no descarten que quieran hacernos era guarrada a los aficionados

pero como por enesima vez sus comunicados " dejan tanto flecos en el aire " toca sperar a ver que pretenden realmente, o bien como reacciona el aficionado y se se les enchan encima hacer las cosas de forma diferente a la que inicialmente pretendian ... como suele ser habitual con estos mangantes.

Arquero39

Yo creo que la fórmula utilizada por el Tenerife es similar a la de otros equipos de la categoría. Sin ir más leos el Sporting ha hecho exactamente lo mismo que nosotros, es decir, no bajar ni un solo euro al abonado, pero dando quizás más opciones en cuanto a como aplicar el descuento de los partidos no disfrutados de la temporada pasada.

Además, comenta exactamente lo mismo para los abonos de la 20/21. Se devolverá a futuro, el importe correspondiente de los partidos no disfrutados en esta temporada. En cuanto a la gente que no pueda ir porque el límite esté en 7.000 personas o similar, establecen un orden de prioridad en base a antigüedad del abono, solicitándolo por cita previa. Imagino que aquí será similar. Paciencia.

Dicho lo cual, yo pienso abonarme. Entendería que si no se desea renovar el abono esta temporada, mantengan la antigüedad o el asiento a dichas personas, y que en la siguiente campaña, si sigues sin renovar, pierdas dicho derecho.

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Sep 12, 2020, 19:53arquero lo dicho... cosas que se caen de maduro y flecos sin explicar oficialmente

septiembre del 2020 MADE IN CDT a lo remembers años 80 style

Totalmente de acuerdo. Me ha sonado más a, mierda jugamos mañana y no hemos sacado nada. Pongamos un comunicado diciendo que presentaremos la campaña de abonos más adelante.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 12, 2020, 19:49Yo creo que la fórmula utilizada por el Tenerife es similar a la de otros equipos de la categoría. Sin ir más leos el Sporting ha hecho exactamente lo mismo que nosotros, es decir, no bajar ni un solo euro al abonado, pero dando quizás más opciones en cuanto a como aplicar el descuento de los partidos no disfrutados de la temporada pasada.

Además, comenta exactamente lo mismo para los abonos de la 20/21. Se devolverá a futuro, el importe correspondiente de los partidos no disfrutados en esta temporada. En cuanto a la gente que no pueda ir porque el límite esté en 7.000 personas o similar, establecen un orden de prioridad en base a antigüedad del abono, solicitándolo por cita previa. Imagino que aquí será similar. Paciencia.

Dicho lo cual, yo pienso abonarme. Entendería que si no se desea renovar el abono esta temporada, mantengan la antigüedad o el asiento a dichas personas, y que en la siguiente campaña, si sigues sin renovar, pierdas dicho derecho.

el cacique palmero y J.amador se estan descojonando con dicha afirmacion arquero

el lema es :o pasas por caja y te jodes o pierdes cualquier derecho o antiguedad GRACIAS

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 12, 2020, 19:49Yo creo que la fórmula utilizada por el Tenerife es similar a la de otros equipos de la categoría. Sin ir más leos el Sporting ha hecho exactamente lo mismo que nosotros, es decir, no bajar ni un solo euro al abonado, pero dando quizás más opciones en cuanto a como aplicar el descuento de los partidos no disfrutados de la temporada pasada.

arquero lo dicho... cosas que se caen de maduro y flecos sin explicar oficialmente

septiembre del 2020 MADE IN CDT a lo remembers años 80 style

Aguilera82

Cita de: Sonic en Sep 12, 2020, 20:22Ejemplo a seguir:

https://twitter.com/Rodrigomoran100/status/1304815178568077318

sonic ves a lo que me referia... ES TAN TAN TAN TAN TAN SUMAMENTE FACIL hacer las cosas a veces

pero en el tete siempre esperate lo peor, flecos en el aire y sobre todo transparencia -18