Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Devolución abonos 2019-2020

Iniciado por Sonic, Ago 31, 2020, 16:37

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Yo lo que no entiendo es en que condiciones se saca un abono ahora. Si solo se podrá entrar un 30% y supuestamente a partir de enero, en nuestro caso son casi 7000. Si suponemos que los 9000 de siempre saque su abono 2000 no podrán ir al estadio.

Después por gradas. Tribuna, San Sebastián y herradura que son gradas que no se llenan podría acomodar a los abonados con medidas de seguridad, pero popular que está llena como lo harán?

Yo la solución posible que vería pero siempre que dejen entrar es que cada abonado pague en función de su grada un importe y sea como una tarjeta regalo, con un dinero, y que cada partidos que vayas o que puedas ir descuente ese dinero y al final si te sobra se te descuente del abono de la siguiente temporada. Porque si solo entran 7000 me imagino que Irán rotando o confirmando los que asisten. También hay que recordar los abonos de empresa que quizás por ahí se pueda limitar el acceso sin que sea un perjuicio como podría ser mi caso de popular y con pocos años de socio.

No se si me explique bien pero a mi me sonó tan bien que hasta me ilusione.

Guayota

Y luego hay que ver como reubicar, porque hay gente que va con su familia (a estos grupitos los vas a separar entre sí?), habría que ver quienes entran y quienes se quedan fuera (que yo citaría a los abonados del nº 1 al 7000, y si faltan 2000 por abonarse, del 7.000 al 9.000, y así hasta completar los 7.000), ver donde metes a los de Popular (seguramente Herradura, que es la grada con menos abonados, creo), ver qué harías si falta por ubicar gente de Popular (los mandas a Sanse? les haces pagar precio de Sanse? o con bono de Popular lo sientas en Sanse y creas un perjuicio a los abonados en San Sebastián?).

Son muchas incógnitas.

Igualmente dudo que metan 7 mil personas. Ayer en el José Alvalade entraron solo 2.000 personas de 50.000 que caben.

En el estadio 7 mil me parecen muchos.. si se siguiese el mismo porcentaje que ayer, entrarían menos de 1.000 personas.

gofio amasado

El mayor daño que se les puede hacer, aunque luego disimularán cómo que no les afecta pero sí les va a afectar, es no abonarse. Pero nadie. Eso jode y mucho y sería tema de las teles a nivel nacional y no vean la imagen de ellos ante el resto de directivas.

En serio, no se abonen. El hacerlo, es darles la razón, de ver que si la gente se abona, es pensar que les da igual todo y les da igual lo que esa directiva haga.

Joder; les toman el pelo, les tratan mal; pagan por un servicio pésimo en todos los sentidos; no interactúan con la afición; pone a un pelota que va de guay y liberal, insultando y todo arisco y chulo, en su tele, a todo aficionado que silbó y pidió la dimisión de su amo.

No me vengan con el tema de que el amor al equipo está por encima de esa gente porque no es así. Si de verdad quieren a ese club, cómo yo; NO SE ABONEN, en serio. Sería un buen golpe moral a esos ineptos, que se harán los duros aunque en el fondo, les joda. Es cómo verse solos. Y viendo eso, muchos periodistas y lameculos empezarán a pensar que han metido la pata apoyando a esos ineptos.

Pero me da que la gente, que se vende  por un mísero plato de lentejas, pasará de todo e irá corriendo y hará cola o dormirá por fuera de esas impresentables y tercermundista taquillas y se abonarán y saldrán en la foto publicada por el medio pelota informativo o en al tele del amado presidente y el Dailos Cañizares, que repito, insultó a los que pedimos la dimisión de su amado jefe, llamando a ese aficionado, buen lacayo.

Y en las taquillas por fuera, en vez de una pantalla digital informando de los precios y otras cosas, cómo en otros estadios, una foto grande de Concepción mirando de lado y con cara desafiante y un letrero, en plan norcoreano, que pone que prohibido mirar a los ojos del amado líder Kim Jong Concho .

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Oct 08, 2020, 14:33El mayor daño que se les puede hacer, aunque luego disimularán cómo que no les afecta pero sí les va a afectar, es no abonarse. Pero nadie. Eso jode y mucho y sería tema de las teles a nivel nacional y no vean la imagen de ellos ante el resto de directivas.

En serio, no se abonen. El hacerlo, es darles la razón, de ver que si la gente se abona, es pensar que les da igual todo y les da igual lo que esa directiva haga.

Joder; les toman el pelo, les tratan mal; pagan por un servicio pésimo en todos los sentidos; no interactúan con la afición; pone a un pelota que va de guay y liberal, insultando y todo arisco y chulo, en su tele, a todo aficionado que silbó y pidió la dimisión de su amo.

No me vengan con el tema de que el amor al equipo está por encima de esa gente porque no es así. Si de verdad quieren a ese club, cómo yo; NO SE ABONEN, en serio. Sería un buen golpe moral a esos ineptos, que se harán los duros aunque en el fondo, les joda. Es cómo verse solos. Y viendo eso, muchos periodistas y lameculos empezarán a pensar que han metido la pata apoyando a esos ineptos.

Pero me da que la gente, que se vende  por un mísero plato de lentejas, pasará de todo e irá corriendo y hará cola o dormirá por fuera de esas impresentables y tercermundista taquillas y se abonarán y saldrán en la foto publicada por el medio pelota informativo o en al tele del amado presidente y el Dailos Cañizares, que repito, insultó a los que pedimos la dimisión de su amado jefe, llamando a ese aficionado, buen lacayo.

Y en las taquillas por fuera, en vez de una pantalla digital informando de los precios y otras cosas, cómo en otros estadios, una foto grande de Concepción mirando de lado y con cara desafiante y un letrero, en plan norcoreano, que pone que prohibido mirar a los ojos del amado líder Kim Jong Concho .

Creo que alguna vez lo he comentado... conosco tanta gente en este sur ligada al mundo futbolistico ya sea entrenando, jugando, seguidores etc etc etc y todos siempre me dicen lo mismo año tras año NOSE ABONEN para que veas como salen por patas de la verguenza

Pero luego llega el momento de abonarse y los de siempre caemos como borregos...

Aguilera82

Inminente 2 las zocas 3 ...

Directiva de pacotilla barata...

TT

Pues yo ya lo estoy viendo, sin abonos y todo el mundo acomodar entrada y cuando se acabaron, billete de no hay entrada y listo.

Si son 7000 entradas, si el equipo va medianamente bien las van a vender seguro

Batman

Hay que guardar las formas.
Los calificativos gratuitos restan toda razón a los argumentos...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

El usuario Tenerife50 ha sido baneado un mes. Si a la vuelta persisten esas faltas de respeto, baneo indefinido.

gofio amasado

Cita de: TT en Oct 13, 2020, 10:08Pues yo ya lo estoy viendo, sin abonos y todo el mundo acomodar entrada y cuando se acabaron, billete de no hay entrada y listo.

Si son 7000 entradas, si el equipo va medianamente bien las van a vender seguro

La mejor idea es esa y la que evita problemas. Cómo es una temporada atípica, pues cómo planteas, se sacan siete mil entradas o las que se puedan sacar o el gobierno te permitan y ya está. Igual, si seguimos así jugando, no se venden ni cuatro mil, pero eso, que es una buena idea.

Lo de sacar abonos también , pero cómo ya indicaron, no lo saca sólo una persona, que los hay; los saca el que tiene luego al hijo y a su mujer o su novia o un grupo de gente o una peña....... y ahí crearía mas problemas.

Es que también están las peñas. Por cierto, algunas muy calladas con el tema de la Fundación.

Vi el resumen del Francia - Portugal y en el estadio, habían bastantes aficionados en las gradas animando. Lo mismo que en partidos de balonmano o baloncesto aquí o de fútbol regional, limitado pero con público.

¿ Por qué en Segunda y en Primera, aún no se permite que vaya público ?. ¿ La Liga, Federación o Sanidad del gobierno central ?.

Aguilera82

Juanjo ramos hablando sobre la vuelta de publico a los estadios

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1316732241368756225?s=09

Oscar Palenzuela Durante la entrevista, también se refirió el protagonista al contacto "frecuente" con el CD Tenerife para conocer las novedades de la nueva campaña de abonos, "que se conocerá la próxima semana".

Viendo como.esta la peninsula me cuesta pensar que haya gente en los campos en enero...

Aguilera82

Miguel Concepción: "La campaña de abonados va bien. En torno a 6.500 abonados han renovado con partidos que no vieron el pasado curso. Mantendrán su asiento y podrán regresar cuando lo autoricen. Las devoluciones no llegan al 5% y el resto han donado la cantidad"

CDT

Cita de: Pizzi_82 en Dic 29, 2020, 23:19Miguel Concepción: "La campaña de abonados va bien. En torno a 6.500 abonados han renovado con partidos que no vieron el pasado curso. Mantendrán su asiento y podrán regresar cuando lo autoricen. Las devoluciones no llegan al 5% y el resto han donado la cantidad"

Los que hayan donado para la fundación sabiendo las corruptelas que manejan tienen unos huevos como los del caballo de Espartero...

Aguilera82

🔴(Información) Desde el CD Tenerife se informa de que se amplía el fin de plazo fijado en un inicio para que los abonados de la temporada 19/20 puedan solicitar la compensación de sus abonos, pasando del día 31 de diciembre de 2020 al día 22 de enero de 2021.

Que pasa conchi... menos abonados de los esperados ???

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Dic 30, 2020, 19:51🔴(Información) Desde el CD Tenerife se informa de que se amplía el fin de plazo fijado en un inicio para que los abonados de la temporada 19/20 puedan solicitar la compensación de sus abonos, pasando del día 31 de diciembre de 2020 al día 22 de enero de 2021.

Que pasa conchi... menos abonados de los esperados ???

Está dando opción a que reciban la compensación los abonados que falten.
No hace falta abonarse.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..