Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Devolución abonos 2019-2020

Iniciado por Sonic, Ago 31, 2020, 16:37

« anterior - próximo »

Arquero39

Yo esperaría a ver que sacan próximamente. Lo mismo nos sorprenden...

Sonic

Cita de: Arquero39 en Sep 12, 2020, 20:29Yo esperaría a ver que sacan próximamente. Lo mismo nos sorprenden...

Yo por eso dije lo del globo sonda.. Están tanteando el terreno a ver si hacen la locura o no.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Sep 12, 2020, 20:38Yo por eso dije lo del globo sonda.. Están tanteando el terreno a ver si hacen la locura o no.

modus operandi patentado por amador y cia S.A

Arquero39

Cita de: Sonic en Sep 12, 2020, 20:38Yo por eso dije lo del globo sonda.. Están tanteando el terreno a ver si hacen la locura o no.

Tengo esa sensación. Que tras la decepción de las camisetas, han sacado esto a ver como "respiraba" la gente.

CDT

Vaya cansinos con donar el dinero al nido de enchufados que es la fundación, que busquen el dinero ellos y se dejen de milongas.

Pier

Ese tipo de fundaciones no necesitan donaciones, es una "mafia" disfrazada de "Ilusión y Superación".

Craken223

Vista la situación de la pandemia y lo lejano que se ve a día de hoy volver a un estadio,yo creo que el club debe sacar un primer abono para todos los que fuimos abonados el año pasado,de forma gratuita y con acceso a los primero 5 partidos.Y ya luego en el caso que restasen más pues se paga y ya.

Hay que pensar que en casa son 21 partidos pero esto no pinta a que en noviembre se vuelva a los estadios

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Sep 14, 2020, 20:57

Vista la situación de la pandemia y lo lejano que se ve a día de hoy volver a un estadio,yo creo que el club debe sacar un primer abono para todos los que fuimos abonados el año pasado,de forma gratuita y con acceso a los primero 5 partidos.Y ya luego en el caso que restasen más pues se paga y ya.

Hay que pensar que en casa son 21 partidos pero esto no pinta a que en noviembre se vuelva a los estadios

Ya stan reculando ??? Jajajajajajajajaja

Ya vieron el termometro en lo rojo y les entro cagalera por enesima vez ...

lamarck

Se puede llegar incluso "a pagar por el bono" para las renovaciones, con un precio "simbolico" o a cambio de cualquier cosa, una camisa del club y tal. DE tal forma que no tengas la posibilidad de ir a ver futbol paro tengas algo a cambio de lo que se paga. Porq ahora mismo pagar un bono para ver futbol en el estadio es pagar por nada

gofio amasado

Yo llevo desde hace tiempo, proponiendo que nadie se abone a ese club. Una forma de hacer ver a esos ineptos que dirigen el club, que  nadie los quiere ahí y que dimitan de una jodida vez. Si de verdad quieren al equipo y se sienten tinerfeñistas, creo que sería la mejor idea.

Pero antes de que me salga el listo de siempre o el queda bien; decir que es eso, una idea mía, no una imposición ni nada de eso. Cada cual apoye o mejor dicho, se abone o no.

Pero que es una forma clara de que vean que el 99% no quiere a esos ahí, sí que lo es.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 15, 2020, 21:59Yo llevo desde hace tiempo, proponiendo que nadie se abone a ese club. Una forma de hacer ver a esos ineptos que dirigen el club, que  nadie los quiere ahí y que dimitan de una jodida vez. Si de verdad quieren al equipo y se sienten tinerfeñistas, creo que sería la mejor idea.

Pero antes de que me salga el listo de siempre o el queda bien; decir que es eso, una idea mía, no una imposición ni nada de eso. Cada cual apoye o mejor dicho, se abone o no.

Pero que es una forma clara de que vean que el 99% no quiere a esos ahí, sí que lo es.

Esa misma idea es la misma que llevan años diciendome amigos del madrid o barsa ... pero la mismita !!!

A ver si mañana o pasado salen noticias oficiales de una vez

Cocito

Yo no creo que devuelvan la pasta, los 8000 "magníficos" somos 8000 "gilipollas" con esta directiva.

Aguilera82

señores de la directiva... es JUEVES ... y sin noticias

Aguilera82

Donde esta nuesrtro dinero CORRUPTOS !!!! ????

gofio amasado

Con mas razón para no abonarse y darles por los besos a esos corruptos. Por cierto, ¿ la federación de peñas ,que dice sobre todo este asunto de la tardanza con el tema de los abonos de la temporada pasada y su devolución o no del dinero o del tema de La Fundación ?.

Muy calladitos los veo. ¿ También están comprados ?. Es que si es así, pues me hago del CD Porriños de petanca y parchís.