Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Pier

Que te mosquees cuando te cambian y te señales el dorsal cuando marcas significa que no eres buen capitán, ni en la LFP ni en la copa Don Pelayo...buen jugador de segunda si,gran capitán no.

No me vengan a decir que es personal.

Sonic

Suso Santana, en las formas como capitán, no llega ni a la suela de los zapatos del gran Cristo Marrero.

Eso sí, hay que reconocer que Suso como jugador ha sido más importante que Cristo.

Eterno capitán!

Gracias chicos, no se puede defender lo idefendible, parece que no estoy ciego y que cuento con el apoyo de todos para que se mande a mudar ya.

Mustafa

Cita de: Eterno capitán! en Sep 12, 2020, 20:42Gracias chicos, no se puede defender lo idefendible, parece que no estoy ciego y que cuento con el apoyo de todos para que se mande a mudar ya.

😳 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Sep 12, 2020, 10:59sino ganamos a un malaga " en este estado " apaga y vamonos

Ese es el pensamiento que me da miedo para mañana. No lo digo por ti, sino porque el equipo pueda pensar lo mismo.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 12, 2020, 23:51Ese es el pensamiento que me da miedo para mañana. No lo digo por ti, sino porque el equipo pueda pensar lo mismo.

Si papu, asi mismo es

TenerifeForever

Yo pienso que hoy saldrá con:

Ortola, Moore, Sipcic, Wilson y Alex Muñoz. Aitor, Javi Alonso, Bermejo, Shaoshua. Jorge Padilla y Apeh.

Fede no está inscrito según dijo Manoj y leí la rueda de prensa de Fran y dijo que ahora mismo sólo esta Moore de lateral con lo que imagino jugará de lateral.

Aitor ha rendido mejor con Javi Alonso en pretemporada aunque para crear juego....

Bermejo mejor en izquierda y Shaoshua se ha ganado comenzar de inicio.

Arriba Apeh como Jorge se lo han ganado comenzar de titulares.

El Málaga jugará con 5 atrás he leído a Pellicer. Tiene problemas en el lateral izquierdo y ayer no estaba inscrito Orlando Sa aunque va convocado por si llega a tiempo la inscripción.

Tienen jugadores que solo han hecho 1 o 2 entrenamientos. Tenemos que salir con todo y ganar.

Aguilera82

vamossssssssssssssss tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Sep 13, 2020, 08:39Yo pienso que hoy saldrá con:

Ortola, Moore, Sipcic, Wilson y Alex Muñoz. Aitor, Javi Alonso, Bermejo, Shaoshua. Jorge Padilla y Apeh.

Fede no está inscrito según dijo Manoj y leí la rueda de prensa de Fran y dijo que ahora mismo sólo esta Moore de lateral con lo que imagino jugará de lateral.

Aitor ha rendido mejor con Javi Alonso en pretemporada aunque para crear juego....

Bermejo mejor en izquierda y Shaoshua se ha ganado comenzar de inicio.

Arriba Apeh como Jorge se lo han ganado comenzar de titulares.

El Málaga jugará con 5 atrás he leído a Pellicer. Tiene problemas en el lateral izquierdo y ayer no estaba inscrito Orlando Sa aunque va convocado por si llega a tiempo la inscripción.

Tienen jugadores que solo han hecho 1 o 2 entrenamientos. Tenemos que salir con todo y ganar.

ostias... Orlando SA.. y que siga existiendo aún , le perdí la pista en el Oporto hace un montón de años

CLE17

Pues yo opino igual, me parecería increíble que hoy no fuéramos capaces de ganarle al Málaga. Si eso pasa, el proyecto comenzaría tambaleándose, y lo entendería perfectamente.

Aguilera82

Espero que hoy NO hagamos honor a nuestro titulo honorifico ganado a pulso llamado " la cruz roja "

MIGUELA76

Espero que el heliodoro no empiece siendo el quirófano de todos los años... paciente en la uv paciente que sale con puntos

Nieblatronic

Hoy ganamos bien, no paseandonos, porque eso apenas ocurre ya en esta categoría, pero si de una forma  tranquila.

Adelante sin temor

11 confirmado:

Ortolá, Moore, Wilson, Sipcic, Muñoz, Pomares, Javi Alonso, Aitor, Suso, Bermejo y Apeh.

Puede ser 3 centrales con Moore y Pomares de carrileros, o Pomares de extremo zurdo y arriba Bermejo-Apeh.

Y Zarfino entra en convocatoria.

Sonic

Madre mía, ¿cuándo se acabarán los dobles laterales?