Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Ayo

Creo que empeñarse en jugar con media punta cuando no lo tienes (Bemejo es extremo) es un error y confirma lo que ya sabemos: los entrenadores tienen sus manías y no se bajan del burro. Bermejo por la izquierda, Apeh y Jorge de doble punta en un 4-4-2 es la mejor opción hoy día. De resto, lo esperado.

Chomoloko

Uuufff raro raro ese 11. El ataque se va a volcar por la banda de Suso claramente.

Bermejo de izquierda pero llegando por el centro. Moore y Suso tendrán protagonismo hoy. Y a ver que tal Alonso hoy. Espero que el chaval lo haga bien hoy.

Aguilera82

Pense que padilla iba a ser titular ..

Y no jugar con tantos defensas...

Hay que ganarrrr vamossss tete !!!!

Mustafa

Suso titular

Tengo antidrepesivos gratis para los que sufran viendolo en el once 🤣🤣🤣🤣

Aguilera82

Dani hernandez, alberto, zarfino, joselu, shashoua y jacobo en el banquillo

Diosssss que nerviossss

Vamosssss teteeeee

El triki de los ricos

Cita de: Mustafa en Sep 13, 2020, 20:10Suso titular

Tengo antidrepesivos gratis para los que sufran viendolo en el once 🤣🤣🤣🤣

Pues a mí me parece mal, ya que habiendo compañeros que estén mejor este de titular. Pero bueno Fran verá.

Eterno capitán!

Enserio suso de titular? Tenemos lo que nos merecemos, otra temporada de penurias, cuando se den cuenta que suso no puede jugar mas como hizo baraja, iremos hacia arriba, baraja habia dado con la tecla , pero como desde las altas esferas le habran dado la orden de que a suso no se le podia echar, pues se fue a otro segunda.....

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Sep 13, 2020, 20:31Enserio suso de titular? Tenemos lo que nos merecemos, otra temporada de penurias, cuando se den cuenta que suso no puede jugar mas como hizo baraja, iremos hacia arriba, baraja habia dado con la tecla , pero como desde las altas esferas le habran dado la orden de que a suso no se le podia echar, pues se fue a otro segunda.....

No crees que la tienes demasiada cogida con suso ???

Entiendo que no te guste o que prefieras a moore o jacobo d titular extremo... pero de hay a decir que tenemos lo que nos merecemos o otra temporada de penurias por iugar suso... me parece que te estas extremando cosa buena....

Sobre mustafa NI CASO ... tiene pinta de Troll que tira pa tras 👍

TenerifeForever

Vamos a ver como funciona la alineación.

Pienso que Jorge se había ganado ser titular. Bermejo sigo pensando que juega mejor en la izquierda.

Ha metido a Pomares de titular pero a mí no me termina de convencer. Dicho esto ojalá se salga.

Lo de Suso también puede ser por el balón parado.

Por cierto me alegro y mucho que esté Jacobo en la convocatoria. Gran noticia.

Lo de Shaoshua en el banquillo no sé qué pensar...

rana_gustavo

Cita de: Ayo en Sep 13, 2020, 20:07Creo que empeñarse en jugar con media punta cuando no lo tienes (Bemejo es extremo) es un error y confirma lo que ya sabemos: los entrenadores tienen sus manías y no se bajan del burro. Bermejo por la izquierda, Apeh y Jorge de doble punta en un 4-4-2 es la mejor opción hoy día. De resto, lo esperado.

Que Bermejo haya dado más rendimiento aquí como extremo que encara hacia dentro, no significa que no sea mediapunta. De hecho, en categorías inferiores, jugaba de interior o mediapunta. No todos los mediapuntas tienen que crear juego como Lasso, algunos son más llegadores, segundas puntas...son diferentes perfiles. Decir que todos los mediapuntas tienen que ser Lasso o Juan Carlos, es otra de las manías de los aficionados que hablan y no se bajan del burro...

CLE17

Pues yo coincido con Eterno Capitán. Ver a Suso otro año más de titular, demuestra que seguimos sin avanzar.

Eterno capitán!

Cita de: CLE17 en Sep 13, 2020, 20:44Pues yo coincido con Eterno Capitán. Ver a Suso otro año más de titular, demuestra que seguimos sin avanzar.
Es que yo no soy de un jugador soy del cd tenerife, año pasado mismo, con suso penultimos, vino baraja y suso al banco y fuimos el mejor equipo de segunda, es que esta claro donde esta el cancer y lastima ver como muchos todavia lo apoyan y el comentatio que veo de balon parado...... Pues la verdad es que peor que suso no tira nadie el balon parado, algun dia acertara alguna, pero centros bombeaditos sin potencia ninguna las pone cualquier juvenil

Ludwig

La alineación es un poquito "desconcertante". Pero bueno, vamos a ver cómo se desarrolla el partido (y dónde acaba jugando Pomares) antes de hacer juicios apresurados...

Triqui

A mi el 11 de hoy me parece el mas normal del mundo en una plantilla a la que le faltan por llegar 3 titulares.

Supongo q habrá decidido poner el 11 que mas compense un medio campo que, si lo vemos, solo tiene 1 titular.

Veremos con el desarrollo del partido si el planteamiento es un 4-4-2 o un 5-4-1 (me pega mas esto ultimo)

Mustafa

Cita de: Eterno capitán! en Sep 13, 2020, 20:50Es que yo no soy de un jugador soy del cd tenerife, año pasado mismo, con suso penultimos, vino baraja y suso al banco y fuimos el mejor equipo de segunda, es que esta claro donde esta el cancer y lastima ver como muchos todavia lo apoyan y el comentatio que veo de balon parado...... Pues la verdad es que peor que suso no tira nadie el balon parado, algun dia acertara alguna, pero centros bombeaditos sin potencia ninguna las pone cualquier juvenil

Echale huevos en persona que hablar por aqui es muy facil, y vete al mundialito y le dices a la cara a suso que es un cancer un mierda y que esta acabao

Vete, vete y haslo y asi quizás se te quite esa amargura que tienes

Hay que tenerlos bien puestos para largar las faltas que largas asi que no creo que te cueste mucho ir al mundialito a desaogarte