Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Craken223

Guayota

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal del @Eterno capitán!

Noel_16

wizjor

Eterno Capitán (forero) haciendo la del Tano Passman

Mustafa

Goooooooooollllll

@Eterno capitán!  Pa tiii paaaaa tiiii 🤣🤣🤣🤣🤣

Chomoloko

El centro de Moore es bestial. Lo dije al principio, Moore y Suso van a tener mucho protagonismo.

Grande Suso, claro que sí!!

el papu

Me alegro mucho por Suso. La acción de Javi Alonso fue buena. Lo mejor que pudo hacer estando de espaldas.

Aguilera82

El triki de los ricos

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 13, 2020, 21:42GOOOOOOOOOL del Cáncer..!! 👏 👏 👏

😳🤣🤣🤣🤣🤣

Tenerife50

Goooooooool de Suso, nuestro capitán. Bien Pomares. El centro de campo espeso.

Adelante sin temor

Qué partidazo está haciendo Pomares jugando fuera de sitio... está creando más peligro que Bermejo y Apeh...

Y Javi Alonso bien y además con asistencia de gol, menos mal que hoy no está jugando Alberto.

Arquero39

Cita de: CLE17 en Sep 13, 2020, 21:26Javi Alonso no puede seguir en la primera plantilla.

No está jugando en su posición. No se que ve Fran para colocarlo tan adelantado.

PD: el pase de gol es suyo.

wizjor

A nivel de juego del equipo, ni tan mal. Hay cosas que mejorar pero por ahora buenas sensaciones.

A nivel individual, la defensa bien. Arriba me está sorprendiendo gratamente Pomares no sólo porque ayuda defensivamente si que no se mueve con mucha inteligencia a nivel ofensivo. Y encima gana muchísimas prolongaciones.

En el lado opuesto pondría a Javi Alonso, pese a la asistencia creo que le hace falta rodaje que no le podemos dar, una cesión le vendrá muy bien.

Y Bermejo, apenas ha aparecido. Apareció más Pomares que el en su propia zona.

Le daría minutos a Sam y a Zarfino.

Sonic

Sin hacer absolutamente nada en un partido soporífero, Suso se encuentra con el gol. A ver si somos capaces de mantener la ventaja o aumentarla.