Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Aguilera82

que ganar de partido !!!! vamos tenerifeeeeee

Sonic

Ahora mismo, esto es lo que hay:

Ortolá

Shaq   Sipcic  ¿Wilson?  Álex Muñoz

Aitor    Alberto

¿Jacobo?                    Bermejo

Jorge/Joselu  Apeh

Puede ser que puedan entrar Nahuel, Suso, Shashoua o incluso Elliot en las bandas pero parece que esto es lo que más se asemeja al 11 del partido a día de hoy.

¿Quizás Álex de central y Pomares al lateral?  La verdad es que la banda derecha va justita. Y el doble pivote para la 2ª parte igual.

wizjor

¡OJO! En el @cdtoficial se temen que no podrán contar con Zarfino al menos en los partidos contra Málaga y Alcorcón

Se cumplirían así los augurios que hizo el martes en  @radioclubser el presidente del Extremadura, quien descartó al 100% al jugador para la próxima semana

Aguilera82

Cita de: wizjor en Sep 04, 2020, 11:51¡OJO! En el @cdtoficial se temen que no podrán contar con Zarfino al menos en los partidos contra Málaga y Alcorcón

Se cumplirían así los augurios que hizo el martes en  @radioclubser el presidente del Extremadura, quien descartó al 100% al jugador para la próxima semana

chiquita cruz mas grande con el babieka este del carajo del presi del extremadura...

Herbert_West

Pues como el Malaga siga asi igual ni jugamos el partido

TenerifeForever

Irán inscribiendo jugadores seguro. Cuantas más bajas tengan mejor para nosotros. Debemos empezar con una victoria y ganar tiempo para recuperar efectivos y concretar fichajes.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Sep 04, 2020, 16:52Pues como el Malaga siga asi igual ni jugamos el partido

Chiquita murga mas grande por el amor de dios

Sonic

Tras lo de hoy, me reafirmo en que Apeh tiene que ser titular. Y no me importaría que su pareja fuese Jorge, viendo que aporta bastante más que Joselu.

Por otro lado, en banda derecha, Shaq tiene que estar de extremo. Yo me plantearía seriamente darle la alternativa a Fede en el LTD porque me niego en rotundo a salir con Shaq de lateral y con Suso por delante. Es que no puede ser que a estas alturas, por mucho capitán que sea y por mucho que nos haya dado, que salga de titular. Ya está bien.

Por la izquierda está claro que Bermejo, sin dudarlo.

Y en el medio no hay más. Alguno preferirá poner a Javi Alonso en el sitio de Alberto pero vamos, no tenemos más. Y Aitor a partir del minuto 65-70 va en la reserva.

Cordero ficha una vez las piezas que nos den un salto de calidad o vamos a tener un septiembre jodido.

Adelante sin temor

Bermejo en estos partidos de pretemporada se le está viendo perdido en la mediapunta, donde mejor rinde es en la izquierda.

Con lo que tenemos a día de hoy y hasta que llegue Zarfino, mi 11 sería:

Ortolá

Moore     Wilson      Sipcic        A.Muñoz

Alonso      Aitor

Shashoua                              Bermejo

Jorge      Apeh

BlanAzul

Yo veo también una deficiencia grave en el costado izquierdo de la defensa. A Sipcic se le vio incómodo en todo momento, sobre todo sacando la pelota jugada y creo que Wilson tampoco se va a adaptar muy bien a ese puesto. No me extrañaría ver finalmente a Álex Muñoz de CI con Pomares de LI.

joslucay

Pues sería un error grave de Cordero: hacer teóricamente una inversión importante en un central que no puede jugar por no manejar el perfil izquierdo. Si tengo que elegir entre Sipsic y Wilson me quedo con el primero que lo tengo en propiedad.

defensadecuatro

Que nadie descarte a Carlos Ruiz cuando vuelva, que aquí siempre llegan fichajes que vienen con la vitola de titulares y cuando las pasamos canutas defensivamente sale él a resolver los problemas a base de experiencia, actitud y entrega.

TenerifeForever

Creo que tenemos buen equipo para iniciar la liga. Algunos se deben poner las pilas como Bermejo y Joselu. Es una oportunidad para otros jugadores aprovecharla y decir aquí estoy yo.

Fran necesita corregir la intensidad en el balón parado, buscar un buen lanzador, sacar provecho de las jugadas a balón parado, el equipo tras pérdida no nos creen ocasiones y buscar generar ocasiones para los jugadores de arriba porque sino da igual quien esté que sino te llega un balón...

Yo por lo visto en pretemporada tengo la duda del central que saldrá con Sipcic porque a Alberto no le veo bien y Bruno Wilson no me gustó como jugó. Pomares me sigue sin convencer porque se lia a conducir cuando no debe y pierde balones en zonas peligrosas para el equipo.

En el medio creo que quien mejor ha resultado con Aitor Sanz es Javi Alonso. Pondría a Javi Alonso. En derecha a Moore sin dudarlo. La izquierda por los méritos en la pretemporada creo que debe ser Shaoshua quien juegue de titular.

Arriba lo tengo claro. Apeh y Jorge Padilla. Apeh a luchar y pelear todos los balones que además alguna saca y Jorge a poner su calidad y enchufar la que tenga.

A día de hoy no tenemos más. Fran lo dice en cada rueda de prensa le urgen los refuerzos.

A ver si Lasso puede estar cuanto antes, disponer también de Elliot y que Jacobo se recupere.

A ver si llegan buenas noticias hoy y durante la próxima semana.

Herbert_West

Bermejo para mi rinde mejor desde la izquierda,ya lo demostro la temporada pasada,incluso marcando algunos goles.

El mediapunta y enganche para mi lo tenemos que es Borja Lasso,antes de que lo lesionaran estaba rindiendo a buen nivel ahi y marcando goles,esperemos recuperarlo pronto y coja la forma lo antes posible.