Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

siempre tt

@solofichajes123

Saltan las alarmas en el @MalagaCF. Desvela @SURDeporte que debe hacer frente a más de 1,5M de las denuncias por impagos de la pasada campaña para que @LaLiga le deje inscribir a sus fichajes antes del domingo. De no presentarse con el mínimo de profesionales, perdería 3-0

dertytete

Si esa información fuese cierta y si realmente están tan mal económicamente puede ser un lastre para ellos. El tener afrontar los pagos de la temporada pasada y los de esta, lo cual les podría llegar a acarrear la perdida de algunos partidos e incluso un descenso administrativo.

Cita de: siempre tt en Sep 06, 2020, 15:35@solofichajes123

Saltan las alarmas en el @MalagaCF. Desvela @SURDeporte que debe hacer frente a más de 1,5M de las denuncias por impagos de la pasada campaña para que @LaLiga le deje inscribir a sus fichajes antes del domingo. De no presentarse con el mínimo de profesionales, perdería 3-0

TenerifeForever

Por cierto creo que el primer once inicial según lo dicho por Juanjo Ramos puede ser:

Ortola, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Sipcic, Moore. Aitor Sanz, Javi Alonso, Bermejo, Shaoshua, Apeh y Jorge.

Yo pondría a Bermejo para que coja confianza y recupere su mejor versión. Javi Alonso ahora mismo ha funcionado mejor que Alberto. Bruno Wilson viene a ser titular así que debe demostrarlo. Shaoshua para mí se ha ganado ser titular aunque también esta la opción de Fede atrás y Moore de extremo. Arriba nadie tenemos dudas. Ahora deben aprovechar la oportunidad los dos.

MIGUELA76

Lo del malaga pinta mal. Porque tendrá que inscribir jugadores con ficha profesional a lo que deberá pagar los 100000 por cada uno. Segun tengo entendido hay que tener mínimo 13 profesionales en plantilla para jugar una jornada y así evitar lo del Fuenlabrada el día del depor.
Si no jugamos y nos lo dan los 3 puntos bienvenidos sean pero preferiría jugar para que los jugadores cojan rodaje aunque podrías incorporar a los nuevos y darle minutos contra el Alcorcón con 3 puntos en el zurrón.

Adelante sin temor

Pues si ganamos sin jugar mejor que mejor, 3 puntos en la primera jornada y con más margen de tiempo para que lleguen los fichajes que faltan.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 19:42Pues si ganamos sin jugar mejor que mejor, 3 puntos en la primera jornada y con más margen de tiempo para que lleguen los fichajes que faltan.

lo firmaba ya mismo la verdad

MIGUELA76

A eso me refería yo, que me líe. Me gustaría por una parte jugar para ir cogiendo rodaje y por otra ganar y que lleguen los nuevos. Que lío tengo no jejejeje

100preTete

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 19:42Pues si ganamos sin jugar mejor que mejor, 3 puntos en la primera jornada y con más margen de tiempo para que lleguen los fichajes que faltan.

Cita de: Pizzi_82 en Sep 06, 2020, 19:43lo firmaba ya mismo la verdad

Eso sería empezar con buen pie, y ya de paso con ese 3-0 te coronas en ascenso directo para inyectarle más moral a los futbolistas  ;D

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Sep 06, 2020, 20:00Eso sería empezar con buen pie, y ya de paso con ese 3-0 te coronas en ascenso directo para inyectarle más moral a los futbolistas  ;D

esa esa la actitud correcta xd

Ayo

Ya el año pasado daban por descendido administrativamente por impagos al Málaga en Octubre. La Liga y/o la RFEF le permitió llegar a Junio con las cuentas en rojo y con sus impagos (recordemos que al Mahadahonda sí que les descendieron y a otros equipos les apretaron para que liberaran masa salarial) y sigue permitiéndoles a día de hoy.

Así que esto es humo. Lo creeré cuando lo vea.

Nieblatronic

Pues con las ganas de fútbol que tengo, yo quiero que juguemos si o si, ya si después ganamos y encima lo hacemos por 1 gol o por 3 es otra cosa.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Sep 06, 2020, 23:42Pues con las ganas de fútbol que tengo, yo quiero que juguemos si o si, ya si después ganamos y encima lo hacemos por 1 gol o por 3 es otra cosa.

Todos estamos enmonados ...

Pero el problema es que visto lo visto en pretemporada quizas no nos de ni pa empatar...

el papu

Ya te digo. Nos vendría como agüita de mayo, pero no creo que ocurra.

Chomoloko

Niño, 3 puntos sin jugar en segunda se considera un lujo en los tiempos que corren. Pregunten en Coruña, Soria y Ponferrada o incluso en Alicante lo que son 3 puntos en Segunda.

Si nos dan 3 puntos sin jugar, mejor que mejor, menos posibilidades de que nos rompan un tabique tenemos.

Arquero39

A día de hoy ven complicado en la Liga que se vaya a disputar el Tenerife - Málaga.