Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Mi comentario de Suso y del balón parado fue porque Fran Fernández lo usó y lanzó el balón parado. Probó con Jacobo y luego ha sido Suso quien lo ha ejecutado. A eso me he querido referir.

Mustafa

Cita de: TenerifeForever en Sep 13, 2020, 20:57Mi comentario de Suso y del balón parado fue porque Fran Fernández lo usó y lanzó el balón parado. Probó con Jacobo y luego ha sido Suso quien lo ha ejecutado. A eso me he querido referir.

Ni te molestes en darle explicaciones

Alguien que llama cancer al capitan de nuestro equipo merece respeto 0

Adelante sin temor

Pues confirmado que está jugando Pomares de extremo zurdo... a ver qué tal.

Aguilera82

biancoazzurro

Cita de: Pizzi_82 en Sep 13, 2020, 20:14Dani hernandez, alberto, zarfino, joselu, shashoua y jacobo en el banquillo

Diosssss que nerviossss

Vamosssss teteeeee
[/quote

Jorge ni en el banquillo?]

dcanarias

Chomoloko

Wilson salva el primero. Flojo el Tete en los primeros minutos.

dcanarias

Jorge sí está en el banquillo.

Noel_16

dcanarias

Buen detalle de Wilson tras el corte. Calidad tiene.

Aguilera82

dcanarias

Aguilera82

CLE17

Javi Alonso no puede seguir en la primera plantilla.

Eterno capitán!

Cita de: Mustafa en Sep 13, 2020, 20:56Echale huevos en persona que hablar por aqui es muy facil, y vete al mundialito y le dices a la cara a suso que es un cancer un mierda y que esta acabao

Vete, vete y haslo y asi quizás se te quite esa amargura que tienes

Hay que tenerlos bien puestos para largar las faltas que largas asi que no creo que te cueste mucho ir al mundialito a desaogarte

Jajajajjaa se lo tengo que decir yo? Un aficionado? Eso deberia haberselo dicho la directiva ya, hace mucho, esta acabado y es el cancer del equipo y no van hacer que cambie de opinion, lo pienso yo y muchos, con baraja se confirmo.