Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Mi opinión: un partido que le sirve a Fran para seguir ajustando y corrigiendo errores.

El Málaga venía mermado y lo hemos aprovechado, además de conseguir la primera victoria, algo que se nos resistía hace tiempo.

Hay que ganar en Alcorcon. Fran se lo conoce bastante bien.

Pomares como extremo me gustó mucho. Entiende muy bien el sistema y entra con todo al área. Al ser defensa gana duelos. A mí adelantado me gusta.

Alex Muñoz impresionante. Hace lo que quiere con balón. Que seguridad.

Aitor Sanz incombustible. Muy inteligente.

Espero que lo de Suso no sea nada. Jacobo estuvo bien y se ha merecido ese golito.

Me hubiese gustado que Jorge hubiese tenido más minutos pero despacio y con buena letra.

Ojo que Shaoshua no disputó ni un minuto. Veremos que sucede con él.

Guayota

La verdad que muy contento empezar así, por fin, un año. Con victoria clara y muy buenas sensaciones, y todavía faltan 3 o 4 titulares.

Me gustó mucho el partido, ideas claras, cuando tocaba mover el balón se hacía, cuando no balones en largo, y siempre en superioridad numérica en muchas zonas del campo, ganando muchos duelos (Apeh qué incordio es para los defensas) y solidarios en las ayudas.

Resaltar el señor partido de Pomares (me sorprendió el olfato que tuvo hoy para estar cerca del remate), Apeh, Bruno Wilson, Aitor Sanz, Jacobo.. difícil quedarme con uno, la mayoría estuvieron bien. Decepción con Joselu y Bermejo. No sé qué le pasa esta temporada al catalán. Espero que sea pasajero porque le necesitamos.

En general muy contento. Se nota la mano de Franfer. Ojo que ahí hay entrenador de los que tienen estilo propio.

Si Cordero le da los ingredientes, vamos a tener muchas alegrías este año. Hace falta acertar en los 3-4-5 fichajes que faltan.

Luego pasará lo de siempre. Pero yo esta noche me voy ilusionado con lo que he visto y lo que estamos a tiempo de construir si Cordero acierta en lo que queda por llegar.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 13, 2020, 23:55La verdad que muy contento empezar así, por fin, un año. Con victoria clara y muy buenas sensaciones, y todavía faltan 3 o 4 titulares.

Me gustó mucho el partido, ideas claras, cuando tocaba mover el balón se hacía, cuando no balones en largo, y siempre en superioridad numérica en muchas zonas del campo, ganando muchos duelos (Apeh qué incordio es para los defensas) y solidarios en las ayudas.

Resaltar el señor partido de Pomares (me sorprendió el olfato que tuvo hoy para estar cerca del remate), Apeh, Bruno Wilson, Aitor Sanz, Jacobo.. difícil quedarme con uno, la mayoría estuvieron bien. Decepción con Joselu y Bermejo. No sé qué le pasa esta temporada al catalán. Espero que sea pasajero porque le necesitamos.

En general muy contento. Se nota la mano de Franfer. Ojo que ahí hay entrenador de los que tienen estilo propio.

Si Cordero le da los ingredientes, vamos a tener muchas alegrías este año. Hace falta acertar en los 3-4-5 fichajes que faltan.

Luego pasará lo de siempre. Pero yo esta noche me voy ilusionado con lo que he visto y lo que estamos a tiempo de construir si Cordero acierta en lo que queda por llegar.

Me veo representado en tu ultima frase 🤩🤩🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Noel_16

Tenerife -malaga b, escapamos bien del trámite

100preTete

Partido soso en cuanto a ocasiones claras, pero lo que tuvimos supimos aprovecharlo y hacer gol.
Pese a que es el primer partido y falta mucho por mejorar, está claro que el equipo compitió y salió mucho más ordenado que en el partido de las Palmas. Me gustó mucho Pomares por el costado, tiene mucha llegada y no duda en pegarle a gol, sin duda ya en esa posición mejora y mucho a Lasure que aquí pasó con más pena que gloria.

Importante dejar la portería a 0, en defensa muy seguros la pareja Wilson - Sipsic.
Muy bien x Suso y su gol que siempre es importante que se sienta importante y marque goles, al igual la asistencia de apeh que otro en su lugar hubiera tirado a puerta y no fue egoísta al dar la asistencia a Jacobo con muy buena definición y gol.

A falta de los fichajes que faltan por venir y la mentalidad ganadora de FF nos va a venir muy bien para conseguir ilusionarnos y porque no soñar con el ansiado ascenso.

Ahora a ganar al Alcorcón y a quitarnos la espina de la última vez que no pasamos del empate en Santo Domingo x errores arbitrales y a seguir en ascenso directo otra jornada más y partido a partido como el Cádiz la temporada pasada.

RoadRunner

Al menos los nuevos fichajes han cumplido bien, sin mucho brillo pero suficiente para no desentonar como otros jugadores que venían con mayor caché en pasadas temporadas. Ojito entrenador que contra la UDLP y hoy nos hacen pupita muy fácil a balón parado.
A seguir luchando   Saludos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Romario

3 puntos más cerca del campamento base como diría Martín Marrero.

El Málaga creo que lo va a pasar mal, muy flojo

Tenerife

Buen partido, una pena que no jugara Sam Sashoua. Me gustó la intensidad cuando acompañó el físico y hay que mejorar en las jugadas y centros defendidos, había mucha segunda jugada que podían haber finalizado. Pero para la altura que estamos de campeonato buenas sensaciones, a seguir y reforzar la plantilla.

BF22

Muy buen  partido colectivo. Un partido muy "de entrenador", más que de individualismos.

Sí, el Málaga flojito y con mala pinta. Pero en estos partidos otros años acabábamos empatando o perdiendo contra equipos "flojos" o "en mala dinámica". Acuérdense, sin irnos lejos de Reus hace dos años o Extremadura/Oviedo el año pasado. Este lo solventamos muy bien. Y eso ilusiona más que un "juego bonito" tipo Garai, porque ya es un +3.

A mi también me preocupó que Sam no jugara y que a Bermejo no le salga nada. Paciencia con ambos, son buenos jugadores.

Y otro detalle, el gol de Jacobo con la asistencia de Manolito... igual con un delantero "mejor" como Dani Gómez... esa asistencia no hubiera existido... Creo que es mejor tener un tipo trabjador y solidario arriba con el que podamos aprovechar todas que un finalizador con técnica que solo las quiera hacer él, no creen?

TenerifeForever

Estoy de acuerdo en la generosidad de Apeh. Es un jugador de equipo y que trata de asociarse y pelear arriba.

Yo creo que Bermejo si tuvo detalles. Realizó aperturas a banda, se entendió muy bien con Pomares y permutaron de posición. La amarilla que saca en el contragolpe es un jugadon. Paciencia que Bermejo tiene mucha calidad en esas botas jeje.

El Málaga jugo diezmado por su situación pero jugaron sus fichajes y tuvo un buen once inicial. El equipo lo hizo bien. Pellicer ya tuvo esos problemas la temporada pasada y era muy difícil ganar al Málaga.

el papu

En cuanto a Bermejo es verdad que no está en su mejor momento, pero estoy tranquilo. Cogerá la forma, aún es joven y tiene incluso margen para mejorar.

El partido de ayer de Pomares me convenció, y eso que el pretemporada me dejó muy frío como lateral. Criticamos los dobles laterales, pero viendo el rendimiento de Pomares y de Moore, ¿Cuál es el problema?

Arquero39

Cita de: BF22 en Sep 14, 2020, 08:55Muy buen  partido colectivo. Un partido muy "de entrenador", más que de individualismos.

Sí, el Málaga flojito y con mala pinta. Pero en estos partidos otros años acabábamos empatando o perdiendo contra equipos "flojos" o "en mala dinámica". Acuérdense, sin irnos lejos de Reus hace dos años o Extremadura/Oviedo el año pasado. Este lo solventamos muy bien. Y eso ilusiona más que un "juego bonito" tipo Garai, porque ya es un +3.

A mi también me preocupó que Sam no jugara y que a Bermejo no le salga nada. Paciencia con ambos, son buenos jugadores.

Y otro detalle, el gol de Jacobo con la asistencia de Manolito... igual con un delantero "mejor" como Dani Gómez... esa asistencia no hubiera existido... Creo que es mejor tener un tipo trabjador y solidario arriba con el que podamos aprovechar todas que un finalizador con técnica que solo las quiera hacer él, no creen?

No te olvides del Racing en el estadio. Yo creo que Manolo es el tipico delantero que encaja muy bien en segunda. Peleón, fuerte y con calidad dentro de la media para poder darte un pase como el de ayer. Tiene buena pinta y lo mejor es que viene en propiedad y es joven.

edu1969

Lo de Bermejo,

creo que se debe mas a su lesion y todo el proceso el COVID le pillo mal, ahora el esquema ha cambiado y eso supone que se haga con su nuevo puesto y relice lo que el entrenador pida de él.

Espero y deseo que se adapte cuanto antes, ya vimos lo que puede dar de sí y solo con un 50% de eso me conformaría y digo un 50% porque creo que este Tenerife es mas equipo y por lo tanto tendrá que hacer menos , pero de calidad.

Tambien espero a Borja, pero dicen que hasta Enero ni de coña. Veremos si le da para entrar en la rotación, porque como el entrenador construya su equipo,le va a costar y mucho entrar mas con su estilo de juego que es un poco individual y desiquilibrante, ya sabemos que no es el estilo de la mayoria de los entrenadores que consideran que los jugadores deben ser mas robot que elementos con libre pensamiento en el campo

Chomoloko

Bermejo es un tipo que parece que no está pero siempre aparece. Juega en la izquierda, en la derecha, de mediapunta, defendiendo, rematando. Es un estilo comodín y protege muy bien el balón. Habrá que ver como se adapta al esquema de Fran.

Ayer creo que no vimos el verdadero potencial de este equipo. El Málaga no es que exigiera mucho, y el Tenerife estuvo muy cómodo en varias fases del partido. La sensación que tengo es que con muy poco nos llevamos la victoria.

Aguilera82

Cita de: BF22 en Sep 14, 2020, 08:55Muy buen  partido colectivo. Un partido muy "de entrenador", más que de individualismos.

si de dani gomez hablamos " por descontado " que NO la hubiera pasado ... pero seguro vamos.