Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CURRO SÁNCHEZ

Iniciado por Sonic, Sep 06, 2020, 15:05

« anterior - próximo »

dertytete

yo que me hablo con alguien que era periodista y cubría cosas del Club hasta que tuvo un encontronazo con Amid y Concepción, pero que a pesar de eso tiene algún contacto con gente del club, ya me había dejado caer que no creía que se concretase ni este jugador ni otro de relativa importancia. Y los rechazos de determinados jugadores no están siendo por ciertas pretensiones del club, no me dejo claro si en ámbito deportivo economice o ambos.

Nota en la información que le llega suele tener un 85% de fiabilidad, cuando Gaku llego al Tenerife el sabia que vendría un japones. Lo malo de la actuación del club es que se están escapando cesiones de jugadores así como fichajes tanto a nivel nacional como internacional por esos detalles.

tio phil

Un club anclado en el pasado, con métodos caciquiles, servicios médicos lamentables, con un entorno constantemente a la greña.... ¿ no creen ustedes que en un entorno tan hermético como el futbol, determinados comportamientos se transmiten entre los jugadores con el tipico boca a boca?

No me extraña nada que seamos un destino muy poco apetecible para jugadores que tengan algo de prestigio o estén en un momento dulce de su carrera. Tendremos que basar nuestra plantilla en apuestas de Segunda B, jugadores que estén de vuelta y que suene la flauta con algunos canteranos.

Yo ya no espero ningún fichaje de relumbrón ni ilusionante, solamente descartes de Primera cedidos, o como dije antes, algún jugador que esté de vuelta. Incluso contando con todo el dinero del mundo.

Que un jugador prefiera ir a la Ponferradina, teniendo una oferta del Tenerife, con todos los respetos, no dice nada bueno de nuestro club.

dcanarias

Por Twitter andan diciendo que en realidad ficha por el Levante, que lo cede a la Ponfe. A saber.

Arquero39

Cita de: tio phil en Sep 09, 2020, 00:16Un club anclado en el pasado, con métodos caciquiles, servicios médicos lamentables, con un entorno constantemente a la greña.... ¿ no creen ustedes que en un entorno tan hermético como el futbol, determinados comportamientos se transmiten entre los jugadores con el tipico boca a boca?

No me extraña nada que seamos un destino muy poco apetecible para jugadores que tengan algo de prestigio o estén en un momento dulce de su carrera. Tendremos que basar nuestra plantilla en apuestas de Segunda B, jugadores que estén de vuelta y que suene la flauta con algunos canteranos.

Yo ya no espero ningún fichaje de relumbrón ni ilusionante, solamente descartes de Primera cedidos, o como dije antes, algún jugador que esté de vuelta. Incluso contando con todo el dinero del mundo.

Que un jugador prefiera ir a la Ponferradina, teniendo una oferta del Tenerife, con todos los respetos, no dice nada bueno de nuestro club.

Pero tampoco habla bien de la UD, el Zaragoza o el Girona ¿no? Equipos que querían a toda costa al jugador.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 10:12Pero tampoco habla bien de la UD, el Zaragoza o el Girona ¿no? Equipos que querían a toda costa al jugador.

Mal de muchos........

A mi unicamente me preocupa el Tenerife. Lo que hagan los demas me trae sin cuidado. Si hubiese terminado en cualquiera de esos equipos mi opinión sería siendo la misma.

El tema es que el Tenerife era un equipo de prestigio, un sitio donde se fichaba a jugadores de renombre, y hasta no hace mucho. No hace falta remontarse a la década gloriosa del equipo.

En la actualidad, solo hay que fijarse en los nombres que van saliendo y ver donde van fichando. Nunca podemos acceder a nuestras primeras opciones ( ni siquiera podemos contar aún con Zarfino) a no ser que se trate de jugadores que vengan de Segunda B ( y ni siquiera todos, recordemos la temporada pasada el caso Zorrilla)

Arquero39

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
Info | El @CDTOficial sorprendido por el caso Curro Sánchez. Aseguran que no había negociaciones ni interés en el jugador.

Paco Castuera
@Pacoermister
Replying to
@juanjo_ramos
 and
@CDTOficial
Desde el respeto que le tengo, usted y todos los periodistas han dicho que Curro estaban en negociaciones avanzadas con el Tenerife, yo dije que había un acuerdo, cierto, es lo que me han dicho que ponga, yo se con qué motivo lo puse, y Cordero cada día me sorprende más

ajajajaja lo dicho. Humo todo.

El triki de los ricos

Otra temporada para intentar salvarse y ya está, no esperen más.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 12:30Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
Info | El @CDTOficial sorprendido por el caso Curro Sánchez. Aseguran que no había negociaciones ni interés en el jugador.

Paco Castuera
@Pacoermister
Replying to
@juanjo_ramos
 and
@CDTOficial
Desde el respeto que le tengo, usted y todos los periodistas han dicho que Curro estaban en negociaciones avanzadas con el Tenerife, yo dije que había un acuerdo, cierto, es lo que me han dicho que ponga, yo se con qué motivo lo puse, y Cordero cada día me sorprende más

somo la mayor comparsa mediatica futbolistica de las 2 ultimas decadas...

Chomoloko

De locos el chiringuito

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 12:30Juanjo Ramos
@juanjo_ramos

Paco Castuera
@Pacoermister
Replying to
@juanjo_ramos
 and
@CDTOficial

Humo? lo dudo, no sé. Juanjo ha estado vendiendo todos estos días que es cierto el interés en Curro. A mi me da que lo dan por perdido y ante la crítica quieren un poco lavar la imagen.

Un tio que ha ido pregonando todas estas semanas esto, es porque de verdad había algo. Tuits de hace unos días:

Juanjo Ramos @juanjo_ramos
8 sept.
Info | Hay un equipo (de playoff) que está tirando la casa por la ventana por Curro. Rival complicado por el jugador diferencial que buscaba Cordero. Gestiones en marcha. Tic tac tic tac...

No quiero yo distraer de lo de las camisetas. Que luego me dicen que si tal o cual.

·
6 sept.
Info | Aitor Buñuel y Curro comparten 2 cosas: ambos esperaban por un Primera y ambos son viejas aspiraciones del @CDTOficial. Quizás ahora, muchas semanas después, estén más a tiro.

- Eneko Bóveda tiene ficha alta para 2ªB. El Depor le quiere. La oferta del Tenerife le gusta.

·
7 sept.
Por Curro está bien posicionado el @CDTOficial. Lo quiere hasta Chacarita. Y medio creativo hace falta, un perfil distinto a Zarfino. Creo yo.

La única realidad que conocemos todos, es quién es quién aquí. Y dudo que Juanjo Ramos haya soltado eso por soltarlo. Algo había. Que ahora nos quieran contar una milonga.. habrá que preguntarse por qué.

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 13:01Humo? lo dudo, no sé. Juanjo ha estado vendiendo todos estos días que es cierto el interés en Curro. A mi me da que lo dan por perdido y ante la crítica quieren un poco lavar la imagen.

Un tio que ha ido pregonando todas estas semanas esto, es porque de verdad había algo. Tuits de hace unos días:

8 sept.
Info | Hay un equipo (de playoff) que está tirando la casa por la ventana por Curro. Rival complicado por el jugador diferencial que buscaba Cordero. Gestiones en marcha. Tic tac tic tac...

No quiero yo distraer de lo de las camisetas. Que luego me dicen que si tal o cual.

·
6 sept.
Info | Aitor Buñuel y Curro comparten 2 cosas: ambos esperaban por un Primera y ambos son viejas aspiraciones del @CDTOficial. Quizás ahora, muchas semanas después, estén más a tiro.

- Eneko Bóveda tiene ficha alta para 2ªB. El Depor le quiere. La oferta del Tenerife le gusta.

·
7 sept.
Por Curro está bien posicionado el @CDTOficial. Lo quiere hasta Chacarita. Y medio creativo hace falta, un perfil distinto a Zarfino. Creo yo.

La única realidad que conocemos todos, es quién es quién aquí. Y dudo que Juanjo Ramos haya soltado eso por soltarlo. Algo había. Que ahora nos quieran contar una milonga.. habrá que preguntarse por qué.

No me refería a Humo con Juanjo.. está claro que algo había. Por un jugador libre de 13 goles la pasada campaña lo mínimo que debe hacer el Tenerife es preguntar su situación. Otra cosa bien diferente es que realmente estuviese a nuestro alcance.

Me refería más bien al siguiente tweet que fue de la misma persona que dijo que Curro tenía un acuerdo cerrado con el Tenerife. Ahora ha seguido la misma estrategia que con Antoñito.. Decir que lo ponía para despistar o porque así se lo dijeron.

Mucho disparar, pero poco acertar.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 13:11No me refería a Humo con Juanjo.. está claro que algo había. Por un jugador libre de 13 goles la pasada campaña lo mínimo que debe hacer el Tenerife es preguntar su situación. Otra cosa bien diferente es que realmente estuviese a nuestro alcance.

Me refería más bien al siguiente tweet que fue de la misma persona que dijo que Curro tenía un acuerdo cerrado con el Tenerife. Ahora ha seguido la misma estrategia que con Antoñito.. Decir que lo ponía para despistar o porque así se lo dijeron.

Mucho disparar, pero poco acertar.

Ah si si, disculpa porque te entendí mal. Coincido lo mismo con ese tuitero. Ni caso.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 13:01La única realidad que conocemos todos, es quién es quién aquí. Y dudo que Juanjo Ramos haya soltado eso por soltarlo. Algo había. Que ahora nos quieran contar una milonga.. habrá que preguntarse por qué.
Después de la que se montó ayer con Curro, es una forma de desmarcarse. La realidad es que es el único que dice hoy que al Tenerife no le interesaba. Si fuera cierto, con la "información" extra que posee, ayer hubiera salido al paso de los numerosos tuits que circularon al respecto... y no lo hizo. Incluso dio pie a las especulaciones en este tuit cuando se confirmó que Curro se iba a la Ponfe

wizjor

Lo del tuitero ese tiene guasa la cosa. Así damos nombres todos. Sí viene es que acertó y sí no viene es que lo puso porque se lo dijeron para despistar. Ni caso.

Yo creo que sí Juanjo lo puso fue por algo. Hubo interés, contactos... y se nos escapó por lo que sea. Ahora se intentará maquillar que nunca hubo interés en él y evitar así la ola de críticas que venían, no hay más.

Guayota

Cita de: wizjor en Sep 09, 2020, 13:22Lo del tuitero ese tiene guasa la cosa. Así damos nombres todos. Sí viene es que acertó y sí no viene es que lo puso porque se lo dijeron para despistar. Ni caso.

Yo creo que sí Juanjo lo puso fue por algo. Hubo interés, contactos... y se nos escapó por lo que sea. Ahora se intentará maquillar que nunca hubo interés en él y evitar así la ola de críticas que venían, no hay más.
Así me parece que ha sido.

Cita de: siempre tt en Sep 09, 2020, 13:13Después de la que se montó ayer con Curro, es una forma de desmarcarse. La realidad es que es el único que dice hoy que al Tenerife no le interesaba. Si fuera cierto, con la "información" extra que posee, ayer hubiera salido al paso de los numerosos tuits que circularon al respecto... y no lo hizo. Incluso dio pie a las especulaciones en este tuit cuando se confirmó que Curro se iba a la Ponfe

Hay que ver qué ocurre al final con Curro Sánchez. Yo veo dos opciones:

1. La que dijo arriba Wizjor. Puede ser el inicio de construir un relato donde si el DD falla en un fichaje, tiene un porqué y una justificación. Ayer hubo en redes reacción negativa.. con este discurso, así no hay un mini punto negativo para Cordero "porque nunca interesó" (con Serrano hacía lo mismo, y con VM todo lo contrario, atacar).

Y 2. Que sea información desde dentro y él la difunde, para desmarcar al Tenerife, todavía se está medio de una negociación y a lo mejor interesa decir eso ahora. Todavía no ha sido oficial en ningún lado. A saber.

El punto 1 igual les parece una tontería, pero cuando se repite lo mismo 20 veces para bien, o 20 veces para mal, eso va calando en el aficionado, mucho más que decir "X es muy bueno, e Y muy malo". Espero que sea el punto 2 y todavía haya alguna opción.

Por eso Juanjo me parece un personaje más peligroso para el entorno del Tenerife que cualquier otro.