Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, Sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

Noel_16

Adelante sin temor

Pues nada... 2 ocasiones claras que tienen en todo el partido y 2 goles, la historia de siempre sea el año que sea.

Vaya empanada la defensa en este segundo gol...

el papu

Falta de contundencia de Sipcic y luego, aunque poca culpa tiene, Ortolá no tapó una mierda el tiro. Se arrugó.

wizjor

el papu

Y pensar que Muñoz tuvo el 0-1 clarísimo en el minuto uno...

Noel_16

Aguilera82

Fuerte cruz... la historia de todas las malditas temporadas

dcanarias

Ayo

Creo que FF ha tardado en cambiar a Bermejo, que es el que ha fallado en al cobertura. En el segundo falla Sipcic en encimar al delantero. De todas formas veo cosas positivas como que hay garra en los jugadores y que FF no es un cobarde. Le meten el segundo y mete lo que tiene en ataque sin demora. Esperemos que se de cuenta de su error y no se encabezone con el tema cambios como suelen hacer los entrenadores por tener mecanizados los minutos de los mismos.

Partido para reflexionar, cambiar los fallos y seguir sumando sensaciones positivas. De momento no me preocupa salvo lo de siempre, una categoría que penaliza al que pone juego e intensidad y bonifica al antifútbol.

Noel_16

Entre Bermejo y zarfino los peores del partido, el mejor no veo ninguno...

Adelante sin temor

Tras lo de hoy espero que al menos Bermejo no vuelva a ser titular, no está para jugar...

Suso (hasta que se recupere Nono) y Jacobo en bandas, y arriba Jorge-Apeh hasta que llegue el fichaje del delantero.

Craken223

Noel_16

Yo jugaba con Javi Alonso el próximo partido a mí los nombres no me dicen nada, el otro día jugamos mejor con el y ganamos

MIGUELA76

Ni la semana pasada éramos tan buenos ni hoy tan malos. Lo dije ayer, si ganabamos/empatamos tranquilidad... si pasa lo que pasó ahora urgen fichajes.

Normal de todos los años.

tio phil

Cita de: tete4ever en Sep 19, 2020, 20:05Tras lo de hoy espero que al menos Bermejo no vuelva a ser titular, no está para jugar...

Suso (hasta que se recupere Nono) y Jacobo en bandas, y arriba Jorge-Apeh hasta que llegue el fichaje del delantero.

Es que para el puesto en banda izquierda es en el que tienes mas opciones; tanto es así, que le hemos dado salida a Nahuel. Si Bermejo no está, y Pomares te da defensa y equilibrio pero no profundidad, pues coño, prueba a Elliot o a Shashoua.

Pero mucho me temo que ninguno de los dos cuenta para Fernandez. Y más con la llegada de Nono que lo jugará todo en ese lugar.