Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, Sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

Craken223

Me sorprende que se perdiese 2-0 y el nombre que más veo es el de apeh como si él fuese defensa o algo

Tanquedoc

Nos falta calidad, no tenemos ni un solo fichaje que la aporte! El cadiz ficho a Negredo. Para que demonios traen al Zarfino este? menudo paquete por favor! Hasta Borja Lasso lesionado lo supera. No veo a nadie que nos saque ls castañas del fuego... si el que tiene que hacer los goles es Suso! mal vamos!

Adelante sin temor

Cita de: Tanquedoc en Sep 21, 2020, 00:35Nos falta calidad, no tenemos ni un solo fichaje que la aporte! El cadiz ficho a Negredo. Para que demonios traen al Zarfino este? menudo paquete por favor! Hasta Borja Lasso lesionado lo supera. No veo a nadie que nos saque ls castañas del fuego... si el que tiene que hacer los goles es Suso! mal vamos!

Ya estamos llamando paquete a Zarfino, en la jornada 2... así nos va.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 21, 2020, 11:29Vaya afición...

Si lo exigentes que somos con el Tenerife lo fuésemos en general en la isla, por ejemplo con nuestros hijos, estaríamos los número 1 en el informe PISA, y resulta que estamos en la cola.

Batman

Cita de: Romario en Sep 21, 2020, 11:32Si lo exigentes que somos con el Tenerife lo fuésemos en general en la isla, por ejemplo con nuestros hijos, estaríamos los número 1 en el informe PISA, y resulta que estamos en la cola.

Tal cual.
Y quizás por estar a la cola en el informe PISA hay tanto de lo que vemos.. La falta de cultura y educación es lo que tiene..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: tete4ever en Sep 21, 2020, 01:00Ya estamos llamando paquete a Zarfino, en la jornada 2... así nos va.

Y cómo no, nombrando a Suso que lo nombran hasta por el problema que ha tenido doña Clara con sus croquetas, que se quemaron porque estaba viendo su telenovela favorita y se había olvidado que tenía las croquetas al fuego y la culpa de Suso y ya que estamos, de Alberto y Dani y de Nano...........

Joder, si dependemos de que Suso marca goles pues en cierta medida no lo veo mal. Sí es verdad que depender de uno no es bueno pero si el malo de Suso marca, me da igual.

gofio amasado

Cita de: Romario en Sep 21, 2020, 11:32Si lo exigentes que somos con el Tenerife lo fuésemos en general en la isla, por ejemplo con nuestros hijos, estaríamos los número 1 en el informe PISA, y resulta que estamos en la cola.

Lo de PISA no me lo creo. No somos una maravilla pero no estamos tan mal como nos pintan. Eso te lo aseguro. Los informen que hacen o estudios, cómo muchos que se hacen, no son de fiar. Hasta los mismos profesores o sindicatos han denunciado las formas que ese informe hace para medir el nivel educativo en un país o región.

La educación ha mejorado mas de lo que creemos, con sus lagunas pero ha mejorado y te lo digo con conocimiento. Sé de padres de otras regiones de España y de otros países supuestamente mejores y con buenas puntuaciones o con fama de buen sistema educativo; que me han dicho que precisamente les ha impresionado el nivel educativo en las islas. Es mas, sus hijos aprendiendo cosas en primaria dónde en sus países o regiones, lo aprenden mas tarde.

Hay muchos colegios públicos, que han ganado premios o reconocimientos fuera de las islas, por sus métodos educativos muy buenos y muchos centros públicos, que dan las clases en inglés sólo salvo dos o tres materias en español.

Luego vemos equipos de colegios de Canarias, que se meten en las finales o las ganan, a nivel mundial, en materia de robótica, superando a colegios de países ''muy'' desarrollados.

Me hace gracia ver que Catalunya o Comunitat Valenciana, estén mejores que nosotros, cuándo tienen problemas muy gordos como aulas en módulos o casetas o escasez de profesores o problemas con el idioma entre otras cosas.

Es manía de poner al canario como un pollaboba y tonto que no sabe ni hablar, no los han metido tanto en la cabeza, que ya no nos creemos ninguna noticia que sea positiva relacionado sobre las islas. Las buenas ,siempre la dudamos, las malas, nos la creemos. Cómo dice un catedrático de la ULL, aún hoy en día, pervive en el canario un sentimiento de acomplejamiento.

Repito, no somos los del top ten pero no tenemos un sistema educativo malo. Para nada. Ni una sanidad mala, otra cosa algo mal gestionada pero para nada mala. Vayan a cualquier país africano o sudamericano o de Europa del Este o asiático y se reirán de los que dicen que en Canarias, tenemos una sanidad de mierda.

Es más, miren Estados Unidos o el mismo Reino Unido y sobre todo Irlanda del Norte por ejemplo y el problema gordo con su sanidad en un país muy desarrollado.

Yo soy el primero, pero es que somos un pueblo que nos gusta regodear en la miseria y dar siempre pena y creernos que somos una miseria de pueblo.

Esa Península Ibérica, tan ''desarrollada'' precisamente se podría sacar toda la miseria que tienen y están bajo la alfombra, bien escondida. Ni estamos tan mal ni somos unos máquinas pero para nada tenemos una pésima educación o sanidad.

Los estudios que hablan de pobreza por ejemplo, tapan muchas cosas y cómo canario, se incluye a los de fuera, que son muchos y copan los comedores sociales o las ayudas sociales pero te lo meten como canarios y claro, Canarias pasa hambre y miseria....y gente con dinero, recibiendo ayudas y computan como pobres. Sé de lo que hablo. Pregunten en Hacienda por ejemplo sobre el tema de las ayudas sociales y se sorprenderán.

La noticia que salió una vez sobre que los niños inmigrantes son mejores estudiantes que el canario, es para mear y no echar gota y de una mala leche increíble.

Perdón por el tocho. Me pasé la verdad pero es que leer eso me dio por poner esto. Si quieren lo pueden mover a un hilo que no sea este y discutir sobre este tema y los estudios ''serios'' que siempre nos ponen como el culo del mundo pero luego te vienen de todas partes a vivir aquí con esos índices de país subdesarrollado que nos suelen dar. No lo entiendo.

el papu

Gofio, Dios te guarde esa elocuencia que nos brindas con cada ladrillo que escribes. El pulgar se me queda con agujetas de darle para abajo a la pantalla del móvil. Te imagino todo palote cuando la señorita pedía una redacción de un mínimo de 2000 palabras.

No te mosquees que es una bromita. :)

gofio amasado

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 12:59Gofio, Dios te guarde esa elocuencia que nos brindas con cada ladrillo que escribes. El pulgar se me queda con agujetas de darle para abajo a la pantalla del móvil. Te imagino todo palote cuando la señorita pedía una redacción de un mínimo de 2000 palabras.

No te mosquees que es una bromita. :)

Te entiendo. En serio y no miento que hasta yo mismo, una vez escrito una opinión, ni me molesto en leer lo que puse algunas veces porque cuándo quiero leer lo que puse para corregir algo por si acaso, paso de leerlo porque escribo tochos que ni yo mismo me doy cuenta.

Es lo malo de querer decir lo que piensas en un foro. Imagina si te pones a hablar conmigo en persona. Saldrás con las orejas como chuletones de tanto hablar sin parar.

Guayota

Retomando el fútbol. Les recomiendo que vean los partidos repetidos, y se fijen con más detalle en las actuaciones individuales y la colectiva. Cambia mucho la percepción de las cosas, en algunos jugadores para bien, y en otros para darte cuenta que quizás no hicieron tan buen partido. Además con las semanas, te vas dando cuenta de acciones que se repiten una y otra vez y vas pillando mucho mejor la idea de juego del equipo.

Les recomiendo el navegador Opera, que tiene una V PN, que al activarla, pueden ver en el canal de You tube de la liga todos los partidos de segunda, tanto en directo como repetidos. Me falta por ver repetido el Alcorcón-Tenerife. Pero gracias a este navegador, cuando estoy de viaje puedo ver al Tenerife sin tener que ir a ningún bar y lo dicho, quien quiera puede ver los partidos sin cortes y tenerlos repetidos.

el papu

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 14:28Te entiendo. En serio y no miento que hasta yo mismo, una vez escrito una opinión, ni me molesto en leer lo que puse algunas veces porque cuándo quiero leer lo que puse para corregir algo por si acaso, paso de leerlo porque escribo tochos que ni yo mismo me doy cuenta.

Es lo malo de querer decir lo que piensas en un foro. Imagina si te pones a hablar conmigo en persona. Saldrás con las orejas como chuletones de tanto hablar sin parar.

Jajaja.

Herbert_West

Yo es que no se tanto alarmismo y gente diciendo ya con dos partidos que vaya mierda de jugadores,con dos partidos que quieren que les diga,tendremos partidos malos y buenos eso es asi,vamos a perder mas de uno eso seguro tambien.

El Leganes que viene de primera y tiene dinero mira,lo mismo que nosotros,1 ganado y otro perdido y con un recien ascendido,el Sporting segundo que no ha hecho ni un fichaje,quien iba a decir que iba a estar ahi,el Español empato con el equipazo y delanteros que tiene,es que no se,perdemos un partidos y son todo tinieblas para algunos.

Pier

Cuando no tienes internet pero habías cargado la página donde opina Gofio,cero aburrimiento.