Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

dcanarias

Juanjo Ramos informa que Cordero está tratando de cerrar la llegada de NoNo desde el Extremadura.

https://www.lacronicabadajoz.com/amp/noticias/deportes/nono-marcha-extremadura-destino-podria-ser-tenerife_374393.html

TenerifeForever

Me encantaría este jugador pero no me hago ilusiones. Tiene varios pretendientes y no sé en qué punto hemos podido llegar a tiempo.

Adelante sin temor

Nono juega de extremo zurdo, si viene alguien para esa posición tendría que salir otro... tiene pinta de que sería Shashoua.

Y sin contar a Nahuel que en teoría ya está más fuera que dentro.

dcanarias

Por la izquierda pueden jugar Pomares, Bermejo y Jacobo. Si llega Nono, creo que aparte de Leiva van a salir Elliot y Shashoua. Si es así, espero que los cedan a un Segunda y no a un Segunda B.

CastroXD

Cita de: dcanarias en Sep 14, 2020, 09:30Por la izquierda pueden jugar Pomares, Bermejo y Jacobo. Si llega Nono, creo que aparte de Leiva van a salir Elliot y Shashoua. Si es así, espero que los cedan a un Segunda y no a un Segunda B.

Creo que Bermejo se le busca un ROL de mediollegador o segundo delantero. Jacobo Glez. es banda derecha, y Pomares jugó ayer de extremo por las circustancias (Elliot baja, Nahuel en rampa de salida.. y como Sashua como única opción).  Desde luego, creo que si llega un ext. izq. Shashua posiblemente sea cedido ante la presencia de Elliot.

Batman

Yo a Shashoua le estoy viendo una cara de Jairo Izquierdo... Jugador bajito, con buen tren inferior, que no le ven hueco por ser un renacuajo.. Y que la romperá cuando ya no esté en la isla.
Nos estamos equivocando con él..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 14, 2020, 11:12Yo a Shashoua le estoy viendo una cara de Jairo Izquierdo... Jugador bajito, con buen tren inferior, que no le ven hueco por ser un renacuajo.. Y que la romperá cuando ya no esté en la isla.

pinta deso tiene... pero descarado ademas...

El triki de los ricos

Yo no me quitaría a Shashoua ni a Elliott. En el caso de que se deba ceder a uno intentaría que fuera en algún segunda.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 14, 2020, 11:12Yo a Shashoua le estoy viendo una cara de Jairo Izquierdo... Jugador bajito, con buen tren inferior, que no le ven hueco por ser un renacuajo.. Y que la romperá cuando ya no esté en la isla.

Nada que ver, Jairo para mí es un bluff. Sam tiene más desparpajo, pero mil veces más que Jairo.

El triki de los ricos

Este chico parece que es más de habilidad y asociación. ¿Que nivel tiene?

Aguilera82

nono es bastante buen jugador... o por lo menos en el extremadura lo ha hecho bastante bien

es mas hace unas semanas mallorca, leganes y rayo " supuestamente " estaban a ver cual lo fichaba

Arquero39

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
14m
Hay acuerdo entre @cdtoficial y Nono para que se convierta en el próximo fichaje blanquiazul POR DOS TEMPORADAS.

Falta resolver su salida del @EXT_UD, lo cual podría producirse hoy mismo.

dcanarias

A mí, salvando las distancias, me recuerda a jugadores tipo Onésimo, Munitis o Quique Estebaranz, pero que utiliza más la velocidad y la asociación que el regate (aunque también lo utiliza). Extremos bajitos, rocosos y con gol. Tiene buen disparo, y es un recurso que le he visto utilizar unas cuantas veces remontando la línea frontal del área desde la izquierda. Muy buen futbolista.

el papu

Pues listo. Bienvenido y mucha suerte.

Arquero39

Puede jugar por la derecha (de hecho es diestro). En algún partido lo he visto jugar por ahí.