Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: tio phil en Ene 16, 2021, 12:08¿ Le calculan cuatro semanas? Pues serán ocho , esto es el CD Tenerife.

Lo calculo yo, en el parte pone pendiente de revisión.
Pero yo creo que serán 4
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Por mi parte que se tome el tiempo que necesite. No lo echaré tanto de menos como a Zarfino por ejemplo.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Ene 16, 2021, 12:29Por mi parte que se tome el tiempo que necesite. No lo echaré tanto de menos como a Zarfino por ejemplo.

Yo lo echaré de menos. No es lo mismo mirar al banquillo (suponiendo que salgamos con Bermejo y Sam de inicio) y ver a Suso, que a Nono..

El fichaje de otro jugador de banda adquiere más importancia tras esta lesión.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Ene 16, 2021, 13:05Yo lo echaré de menos. No es lo mismo mirar al banquillo (suponiendo que salgamos con Bermejo y Sam de inicio) y ver a Suso, que a Nono..

El fichaje de otro jugador de banda adquiere más importancia tras esta lesión.

Sin lesión, también era importante fichar un jugador de banda. Bermejo y Sam muy bien, el resto suplentes de pocas garantías.

Nono no me ha dado gran cosa. De hecho, desde el primer partido que jugó, ya me disgustó. Sigue sin gustarme Nono en este equipo.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Ene 16, 2021, 13:09Sin lesión, también era importante fichar un jugador de banda. Bermejo y Sam muy bien, el resto suplentes de pocas garantías.

Nono no me ha dado gran cosa. De hecho, desde el primer partido que jugó, ya me disgustó. Sigue sin gustarme Nono en este equipo.

Sí, siempre lo he dicho. O un lateral derecho más para adelantar a Shaq y contarlo como opción de banda derecha.

Tu opinión sobre él es respetable. La verdad es que no ha terminado de despegar y creo que el juego del equipo tampoco le beneficie demasiado (igual que a Fran Sol).

Bermejo el problema que tiene es que es un jugador de aparición. Se desconecta mucho durante el transcurso de los partidos, igualito que Alfaro en su época. Pero luego aparece y te casca un gol. Si fuese más regular...

Chomoloko

Cita de: Sonic en Ene 16, 2021, 13:22Sí, siempre lo he dicho. O un lateral derecho más para adelantar a Shaq y contarlo como opción de banda derecha.

Tu opinión sobre él es respetable. La verdad es que no ha terminado de despegar y creo que el juego del equipo tampoco le beneficie demasiado (igual que a Fran Sol).

Bermejo el problema que tiene es que es un jugador de aparición. Se desconecta mucho durante el transcurso de los partidos, igualito que Alfaro en su época. Pero luego aparece y te casca un gol. Si fuese más regular...

Imagínate cómo estamos de extremos que Shaq, sin ser un fenómeno, es válido para jugar ahí.

Pero la realidad es que pone unos centros increíbles, sólo hay que cazarla.

Nono es que no se va de nadie, chupa mucho, de cara a puerta es un bluff, no se acerca a los centros de Moore. ¿Luchador? Un jabato, pero no me vale en su posición un tío luchador. Necesitamos un tío que desequilibre. Y ese es Don Sam. Con qué poquito nos ha dado tanto.

Bermejo es un jugador que me gusta por eso mismo, pq parece que no está pero luego te hace goles y te cambia un partido en menos de nada. Es verdad que luego no aparece pero con la ineficacia de este equipo de cara a portería, se me antoja fundamental tenerlo siempre en el 11.

Nieblatronic

Voy a decir algo impopular, pero es lo que yo haría a parte de mirar en el mercado alguien de banda que nos mejore lo que hay, me traería de nuevo a Elliot y que sea uno más en las rotaciones desde el banquillo.
 Joven, en propiedad, de los nuestros y pone buenos balones al área.
 Puede comenzar el linchamiento jejeje.

el papu

Hombre, no es descabellado teniendo en cuenta lo que demostró y lo que ha demostrado Nono.

Batman

Yo creo que si va a salir Jacobo debe volver Elliot.

Pero si sale Nono, que no va a salir traería a alguien mas contrastado.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Nieblatronic en Ene 16, 2021, 23:04Voy a decir algo impopular, pero es lo que yo haría a parte de mirar en el mercado alguien de banda que nos mejore lo que hay, me traería de nuevo a Elliot y que sea uno más en las rotaciones desde el banquillo.

Pues sería una alternativa bastante válida. Pero sinceramente creo que el lunar de este equipo en las bandas está en la banda derecha.

Al final, por la izquierda, si no está Bermejo, tienes a Nono. Incluso Sam ha jugado mucho en su carrera a pierna cambiada.

Pero en banda derecha tienes a Sam y ya. Porque Suso está para lo que está. Y menos mal que Ramis ya lo ha visto, que no le da bola desde que perdimos contra el Sabadell.

Por lo tanto, yo creo que más que un jugador de banda izquierda, nos hace falta más un jugador de banda derecha.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Ene 16, 2021, 23:04Voy a decir algo impopular, pero es lo que yo haría a parte de mirar en el mercado alguien de banda que nos mejore lo que hay, me traería de nuevo a Elliot y que sea uno más en las rotaciones desde el banquillo.

De impopular nada ... seria una decision brillante, pero eso seria admitir que se equivocaron asi que NO vendra ...

Craken223

Elliot ha dado más rendimiento que nono,que no digo que este último sea un tranque ni mucho menos, solamente que yo me traía a elliot y le daría las mismas oportunidades

Chomoloko

Fichaste por 2 temporadas y te va a sobrar 1 y media. Lárgate!

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2021, 22:26Fichaste por 2 temporadas y te va a sobrar 1 y media. Lárgate!

cuando mas veo a este CONO jugar mas rabia e indignacion me da lo de elliot !!!!

Guayota

Vaya rendimiento tan malo está dando, qué decepción. Elliot nos dio mucho más que Nono. Y encima el canterano es un perfil que nos hace falta.