Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

el papu

Cuando lo cambiaron dije: Si, sal ya, sigue caminando y no pares hasta Los Rodeos.

Aguilera82

Pufo historico !!!!!!!! uno mas para la larga lista

MIGUELA76

Sigo pensando que con regularidad y sin lesiones es muy buen jugador. Lo recuerdo de Alcorcon y Extremadura y era de los mejores de su equipo. No puede olvidarse de todo desde que llega a aqui...

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Feb 01, 2021, 10:50Sigo pensando que con regularidad y sin lesiones es muy buen jugador. Lo recuerdo de Alcorcon y Extremadura y era de los mejores de su equipo. No puede olvidarse de todo desde que llega a aqui...

Respeto tu opinión. Pero Nono ha tenido minutos suficientes como para por lo menos, crear peligro.

Yo vuelvo y repito. No sé va de nadie. No es rápido, es impreciso, gambetea mucho y suelta poco el balón y cuando lo hace, mal.

Sirve para presionar y robar. Ya está. Me he llevado tal chasco con este jugador, que he llegado a pensar que prefiero darle la oportunidad a alguien del filial sin experiencia.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Feb 01, 2021, 10:50Sigo pensando que con regularidad y sin lesiones es muy buen jugador. Lo recuerdo de Alcorcon y Extremadura y era de los mejores de su equipo. No puede olvidarse de todo desde que llega a aqui...

Pues si no se ha olvidado de todo, lo disimula muy bien.

MIGUELA76

Claro que para eso está el foro... yo si le di año y medio a naranjo a nono por este poco tiempo no lo voy a marcar.

A mi Nono me parece que quiere hacer cosas que le suelen salir pero no esta en forma ni física ni mental para hacerla. Físicamente vino lesionado, y creo que ha caído 2 veces lesionado, ayer volvía de lesión. Mentalmente es normal que todos los jugadores estén así porque entre cambios de entrenador, decisiones arbitrales y resultados negativos tienen que estar agarrotados.

Es lo que pienso aunque entiendo que los demás piensen así... suelo ser de los que le dan más oportunidades hasta que nos fallan y ya, pues me voy a la corriente que pide su cabeza.

Ayo

Yo estoy un poco con @MIGUELA76 .Nono en el extremadura me parecía el mejor del equipo (por delante de Zarfino). El problema es que está demostrando muy poquito.

Lo normal para que yo siga con mi apoyo, es que se vea que hace cosas y no le salgan, pero Nono hasta el momento, excepo correr como gallina sin cabeza , luchar y poner ganas, nada de nada. En el Extremadura desbordaba, disparaba con criterio, movía a las defensas...en fin, posiblemente, la mayor decepción de todos los fichajes de los que esperaba algo concreto.

De todas formas, antes de crucificar a Nono hay una lista de gente con la que debo emplear todo mi rencor y la encabezan Vada y Joselu.

Arquero39

Prefiero mil veces a un Nono, que al menos se deja la piel en el campo (aunque no le salga nada) que a un Naranjo. Dicho lo cual, temporada nefasta del extremo. Si finalmente vienen Waldo y Varela, va a jugar muy poco.

TenerifeForever

Nono debería haber dado ese salto de calidad. Yo también soy de los que le exijo ese plus en ataque. Aunque es cierto que ayer hubo momentos que estuvo precipitado si que tuvo dos buenas acciones. Una fue el pase de primeras a Fran Sol que le dejó solo y otra una conducción con el interior y un centro.

Luego hubo un buen movimiento que realizó y se quedó solo pero se le escapó el control con la izquierda.

Nono se le debe exigir porque puede dar más. Ojalá pueda terminar mejor la temporada.

tio phil

Es que en este equipo, se puede decir que ha rendido a nivel sobresaliente unicamente Shaq Moore, y han brillado a ratos Shashoua y Pomares. De resto, algunos jugadores que han estado a su nivel habitual, y la mayoría lo han hecho por debajo de las expectativas.

Teniendo en cuenta que, una temporada más, los refuerzos llegaron a cuentagotas, sin tiempo para adaptarse, con una pretemporada muy corta, y que le dimos esta plantilla a uno de los peores entrenadores que hemos tenido en estas dos ultimas décadas en clara competencia con Gonzalo Arconada, pues..... hasta bastante bien estamos.

Y también quiero hacer notar factores que no tomamos en cuenta pero que probablemente influyen mucho en el rendimiento de los jugadores; las instalaciones, la forma de trabajar de este club anclada en el siglo pasado, a lo que unimos la distancia que nos separa de la península y los constantes viajes, hacen echarse atras a muchos jugadores a la hora de venir, e influye negativamente en el rendimiento de los que tenemos y en su adaptación. Si a eso le sumamos unos servicios médicos que dejan mucho que desear, pues tenemos un coctel explosivo bien montado.

Chomoloko

Qué alguien me explique que hizo en el mano a mano. Ni esa chico.
Hoy corriste como siempre, pero no hiciste nada, como siempre también.

el papu

Definitivamente, Nono no.

MIGUELA76

En el mano a mano se quiso perfilar para la derecha y al tener el balón atrás le salio un medio pase de la muerte o medio cucharita... yo espero que con un par de victorias más y ya quitar el lastre de rondar el descenso puedan los Nono y demás soltarse y empezar a rendir como se les espera.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Feb 14, 2021, 00:25En el mano a mano se quiso perfilar para la derecha y al tener el balón atrás le salio un medio pase de la muerte o medio cucharita... yo espero que con un par de victorias más y ya quitar el lastre de rondar el descenso puedan los Nono y demás soltarse y empezar a rendir como se les espera.

Con la permanencia ya conseguida me puedes contratar a mí que seguro que también me sale algo bueno y salgo más barato.

Y perdón por la frase.

defensadecuatro

Está negado y es evidente que no está en su mejor estado de forma. Hay cositas que me gustan pero es cierto que lo demostrado aquí es muy poco por los motivos que sean.