Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

Nieblatronic

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2020, 11:02Cuando juguemos contra el rayo quien verá el duelo Sisi contra Nono... un espectáculo oiga.
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D , el equipo de los negacionistas, entrenado por Miguel Bosé, contra los afirmacistas (supongo que ni existe esta palabra), entrenado por Iker Jiménez.

Tenerife50

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2020, 11:02Cuando juguemos contra el rayo quien verá el duelo Sisi contra Nono... un espectáculo oiga.

jajajjajjaja . Y a Nano, ni tocarlo.

Romario

Cita de: el papu en Sep 15, 2020, 10:55Pues calla que cualquiera diría que...

Hombre, en esa foto tiene cara de estar bastante activado...

Chomoloko

Personalmente, no me encantó aunque tampoco me disgustó. No encaró ni intentó llevarse a nadie. Imagino que veremos más de Nono a medida que vayan pasando los partidos.

Se paró 2 veces por faltas. Que tenga cuidado por si alguna vez se para y no le pitan la falta.

Herbert_West

No estaba al 100%,se le notaba con algunas molestias,pero no me desagrado.

Batman

A mi me pareció que lo poco que jugó, lo hizo bien a pesar de hacer 2 entrenamientos completos.
Aquí hay jugador
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 04, 2020, 13:09A mi me pareció que lo poco que jugó, lo hizo bien a pesar de hacer 2 entrenamientos completos.
Aquí hay jugador

Sin duda alguna y ojala que acabe dando un rendimiento top

antes wikileaks

Nono manda a Pomares al banquillo....ya veran

Ayo

Nono es un jugadorazo que sin tener ritmo de entrenamiento (no ya decir competición) metió en 30 minutos más intensidad que Pomares en 3 partidos. Un día puedes probar cambios, y si surten efecto dejarlos (Alex muñoz de lateral o Moore de extremo), pero desde el año pasado estamos sacando a muchísimos jugadores de su puesto y eso es un error.

Ayer, sin ir más lejos hubo varios jugadores fuera de puesto y perdidísimos (Shashoua, Pomares, Suso...). Las probaturas háganlas en el Fuenlabrada el Alcorcón, el Castellón, aquí que vengan a hacer un equipo ganador...y no se está haciendo.

P.D: el doble lateral tocando la moral desde Diciembre del 2019.

el papu

Cita de: Ayo en Oct 04, 2020, 14:45Nono es un jugadorazo que sin tener ritmo de entrenamiento (no ya decir competición) metió en 30 minutos más intensidad que Pomares en 3 partidos. Un día puedes probar cambios, y si surten efecto dejarlos (Alex muñoz de lateral o Moore de extremo), pero desde el año pasado estamos sacando a muchísimos jugadores de su puesto y eso es un error.

Ayer, sin ir más lejos hubo varios jugadores fuera de puesto y perdidísimos (Shashoua, Pomares, Suso...). Las probaturas háganlas en el Fuenlabrada el Alcorcón, el Castellón, aquí que vengan a hacer un equipo ganador...y no se está haciendo.

P.D: el doble lateral tocando la moral desde Diciembre del 2019.

Tarea de FF el ponerse las pilas y dejar los experimentos. En breve se estará jugando la cabeza seriamente si no reconduce la situación.

Guayota

Siempre muy participativo y dando una línea de pase siempre a los mediocentros, me gusta esto, pero el otro día muy fallón en general. Se le ven buenas cosillas, alguna vez cayó hacia el centro o incluso me pareció verlo en banda contraria en una de las pocas triangulaciones buenas que nos salió el otro día.. a ver si está más acertado, porque ganas de participar se le ve.

Carlostete

Cita de: Guayota en Oct 15, 2020, 17:52Siempre muy participativo y dando una línea de pase siempre a los mediocentros, me gusta esto, pero el otro día muy fallón en general. Se le ven buenas cosillas, alguna vez cayó hacia el centro o incluso me pareció verlo en banda contraria en una de las pocas triangulaciones buenas que nos salió el otro día.. a ver si está más acertado, porque ganas de participar se le ve.
Sí, me parece que tiene muy claro lo que quiere hacer, pero no le sale porque le falta todavía esa chispa que llaman.

Adelante sin temor

A Nono y a Vada les pasa lo mismo... se nota que los 2 llegaron sin estar en sus mejores estados de forma.

Con el paso de los partidos irán a mejor, como está pasando con Zarfino que contra el Rayo para mí hizo un buen partido.

Chomoloko

Cómo su propio nombre indica:

No no.

Lo siento, pero Sashoua, Bermejo, hasta Suso está mejor.

Y perdón por la coña.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Oct 21, 2020, 23:49Cómo su propio nombre indica:

No no.

Lo siento, pero Sashoua, Bermejo, hasta Suso está mejor.

Y perdón por la coña.

Coñas aparte... es la pura realidad

Y por falta de minutos que no sea ...