Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

Chomoloko

Nono es un poco chupón, no da el pase cuando tiene que darlo y gambetea demasiado para nada. No desequilibra, no encara.

Pero por lo menos se parte el pecho y pelea cada balón.

Sin embargo, creo que Bermejo sólo por goles está por delante de él.

Guayota

No se le puede considerar como pufo, pero sí decepción. Esperaba un jugador competitivo de segunda, con algunas actuaciones buenas, otras normalitas, algún que otro gol y asistencia.. pero es que solo le recuerdo a Nono media hora buena ante el Espanyol y ya. El resto han sido actuaciones decentes o muy discretas/malas. Solo te asegura trabajo. Le veo más rol de suplente y rotación.

TenerifeForever

Coincido Guayota contigo. Sinceramente sino mejora su nivel ofensivo en esta mitad de temporada, la próxima temporada no debería continuar porque su sueldo no es acorde a su rendimiento. Prefiero que se quede Nahuel a que continúe Nono si sigue así.

Aguilera82

Decepcionante es poco...

Sonic

Yo sigo pensando que desde Aarón Ñíguez, no tenemos un jugador de banda izquierda decente de verdad. Aquel hombre, además de meter sus golitos, dio un montón de asistencias tanto a Amath como al Choco.

Para mí Nono es un buen jugador pero de momento no está ofreciendo ese plus que se esperaba de él. De hecho, y lo he hablado con bastantes amigos, se está "nahuelizando". Se está quedando en eso, en un jugador que en teoría debería dar más y que no termina de darlo. Y con lo que cobra, hay que exigirle mucho más.

También es verdad que esto es como todo. Si Borja Lasso estuviera recuperado, pues tendríamos a ese jugador que sería capaz de conectar a Nono, a Sam y a Fran Sol. Estoy seguro de que haríamos mejor fútbol y todos mejorarían sus prestaciones exponencialmente. Y si ya tuviéramos un mediocentro organizador como dios manda, el equipo subiría muchísimos enteros.

Pero es que está rodeado de lo que está rodeado. Él se ve que es un jugador que mantiene la pelota, que sabe asociarse y meterse por dentro... Pero no tiene compañeros con los que tener continuidad en ese estilo. Arriba tienes 2 peleones y rematadores como Fran Sol y Apeh. Sam te queda en el otro costado. Y en el medio la pala y la escoba (Aitor/Zarfino, o Folch, o Javi Alonso). Así es difícil para cualquiera. No solo lo sufren los números de Fran Sol.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 11, 2021, 12:05Y con lo que cobra, hay que exigirle mucho más.
Cuánto cobra?

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 11, 2021, 12:30Cuánto cobra?

Exactamente no lo sé porque no lo han dicho expresamente en los medios pero yo intuyo que está en ese segundo escalafón porque era de los fichajes más cotizados en 2ª división en cuanto a jugadores de 2ª línea.

Hace no mucho el presidente o entrenador de no sé qué equipo con el que jugamos lo nombró con Fran Sol y Zarfino. Como diciendo que pudimos esperar por él. Y supuestamente tuvo ofertas de Mallorca y Leganés en su momento.

Yo creo que está cobrando lo suyo. No al nivel de Fran Sol, Lasso y tal, pero cerquita seguro.

Tenerife

Tiene mucha calidad pero se le mezclan las ideas, creo que si el entrenador le consigue dar tranquilidad para tomar la mejor opción tenemos un grandísimo extremo. Espero que si mejora la dinámica del equipo mejora la suya también porque es un profesional muy comprometido.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 11, 2021, 12:40Exactamente no lo sé porque no lo han dicho expresamente en los medios pero yo intuyo que está en ese segundo escalafón porque era de los fichajes más cotizados en 2ª división en cuanto a jugadores de 2ª línea.

Hace no mucho el presidente o entrenador de no sé qué equipo con el que jugamos lo nombró con Fran Sol y Zarfino. Como diciendo que pudimos esperar por él. Y supuestamente tuvo ofertas de Mallorca y Leganés en su momento.

Yo creo que está cobrando lo suyo. No al nivel de Fran Sol, Lasso y tal, pero cerquita seguro.
Lo desconocía, igual que el salario de muchos que han llegado esta temporada. Pero en parte es gracias a que esta temporada se hable poco de los salarios e interesen poco este tipo de filtraciones. Claro, quieres colgar el sambenito al DD de pagar sueldazos y dinerales y entonces es cuando hay filtraciones y hablas de los dislates y demás despilfarros, pero con los otros te lo callas..

En el caso de Nono creía que tendría un salario medio-bajo (alrededor de 150-200 mil). Si estuviera en ese segundo escalafón serían sus 300 mil entonces.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 11, 2021, 13:12Lo desconocía, igual que el salario de muchos que han llegado esta temporada. Pero en parte es gracias a que esta temporada se hable poco de los salarios e interesen poco este tipo de filtraciones. Claro, quieres colgar el sambenito al DD de pagar sueldazos y dinerales y entonces es cuando hay filtraciones y hablas de los dislates y demás despilfarros, pero con los otros te lo callas..

En el caso de Nono creía que tendría un salario medio-bajo (alrededor de 150-200 mil). Si estuviera en ese segundo escalafón serían sus 300 mil entonces.

Yo estoy a ver si encuentro esa noticia que leí en su momento. Es que no recuerdo si fue el entrenador o el presidente del Castellón el que lo dijo, hablando de la plantilla del Tenerife, la cual triplicaba el límite salarial de su equipo.

Batman

Rotura fibrilar en el cuádriceps derecho.
Seguramente no podremos contar con él durante 4 semanas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

Ojalá que al recuperarse sea, por fin, el Nono del Extremadura. Ánimo Pantera.

TenerifeForever

Una putada. Yo el último partido los últimos minutos le vi renquear y que estaba muy fundido. Y ahora sale la rotura de fibras.... Venía de jugar el partido de Copa y justo este todos los minutos también...

Espero que se recupere los más pronto posible y que se vea su mejor versión.

Estamos teniendo varias bajas entre unas cosas y otras.

Aguilera82

Recuperarate NONO... y a ver si vuelve la version del extremadura...

Siendo tenerife... capas que no vuelve a jugar mas esta temporada...

tio phil

¿ Le calculan cuatro semanas? Pues serán ocho , esto es el CD Tenerife.