Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

100preTete

Es increíble este fichaje sin hacer ruido en absoluto como por arte de magia fichaje flash sin anestesia vamos, en cambio otros como el de Antoñito o curro, mucho ruido y jamás llegaron... Pero estaban a punto por firmar claro.

MIGUELA76

Bruno o Nono no los vieron ni venir... y a Curro todavía lo están esperando. Casi llega antes que el anuncio del fichaje. Así es mejor

100preTete

2 de los 6 goles esta temporada los marcó de penalti al Tenerife, puede que sea el elegido para lanzar las penas máximas sustituto de Milla.
Se ve que tiene pegada xq ha marcado varios goles desde fuera del área, no se como lo hará para lanzar las faltas y los córners que de eso andamos algo escasos.
En cualquier caso me da buena espina este fichaje, creo que dará de que hablar, le gusta

Aquí dejó un video de Nono por si les interesa verlo del canal de Senén Morán
https://youtu.be/W9frA06EcQs

Ayo

Yo me vi casi todos los partidos de Segunda el año pasado, y puedo decir que Nono es el mejor jugador que tenía el Extremadura. Es un fichajazo que ni me esperaba y vaya alegría.

Con respecto a sus habilidades, pues juega de extremo zurdo porque su derecha es un guante, recorta hacia adentro y le pega de fuera del área que da gusto. Saca córners y faltas medidas, es rápido, con calidad, desborda y regatea, y todo lo hace bien.

Si da el mismo rendimiento aquí que allí vamos a gozárnosla. Esperemos que se adapte bien y rápido a la isla, a FF y al equipo.

edu1969

a mi este tipo de fichajes, me ENCANTAN!!!!

creo que si encima venía libre, muchisimo mejor.

Y como dicen por aqui , hay alguno mas en el extremadura que serviría para rellenar huecos en el tenerife.

Yo por lo menos veo a 2 buenos fichajes del Extremadura, pero como han dicho por aqui el del Mallorca me parecería la guinda.

el papu

Cita de: 100preTete en Sep 15, 2020, 01:542 de los 6 goles esta temporada los marcó de penalti al Tenerife, puede que sea el elegido para lanzar las penas máximas sustituto de Milla.

El lanzador de penaltis oficial en Suso y a día de hoy lleva pleno. No hay razón para cambiarlo (a menos que no esté no la cancha, claro).

Cita de: Ayo en Sep 15, 2020, 03:43Yo me vi casi todos los partidos de Segunda el año pasado, y puedo decir que Nono es el mejor jugador que tenía el Extremadura. Es un fichajazo que ni me esperaba y vaya alegría.

Con respecto a sus habilidades, pues juega de extremo zurdo porque su derecha es un guante, recorta hacia adentro y le pega de fuera del área que da gusto. Saca córners y faltas medidas, es rápido, con calidad, desborda y regatea, y todo lo hace bien.

Si da el mismo rendimiento aquí que allí vamos a gozárnosla. Esperemos que se adapte bien y rápido a la isla, a FF y al equipo.

Antes de nada, mis respetos por eso de que viste casi todos los partidos de segunda. En cuanto que lanza córners y faltas, me alegra mucho saber eso porque ahí sí que tenemos un déficit importante. El domingo acabó lanzándolos Aitor.

Noel_16

Cita de: Ayo en Sep 15, 2020, 03:43Yo me vi casi todos los partidos de Segunda el año pasado, y puedo decir que Nono es el mejor jugador que tenía el Extremadura. Es un fichajazo que ni me esperaba y vaya alegría.

Yo también pienso como tú y somos ya unos cuantos, lo que no se es como algunos han puesto al zarfino como el mejor, cuando yo veía los partidos y nunca vi uno en el que destacara, como destacaba nono por ejemplo , de ver a nono meterse en el centro y no quitársela nadie

defensadecuatro

De los creadores de Nino, llega Nono.

el papu

Cita de: defensadecuatro en Sep 15, 2020, 10:42De los creadores de Nino, llega Nono.

Sin olvidarnos de Nano.

Romario

Cita de: el papu en Sep 15, 2020, 10:44Sin olvidarnos de Nano.

Mientras por la nariz sólo le entre Rhinomer y cosas así, perfecto.

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 15, 2020, 10:49Mientras por la nariz sólo le entre Rhinomer y cosas así, perfecto.

son M´s sanas ...

el papu

Cita de: Romario en Sep 15, 2020, 10:49Mientras por la nariz sólo le entre Rhinomer y cosas así, perfecto.

Pues calla que cualquiera diría que...

Arquero39

Cita de: el papu en Sep 15, 2020, 10:44Sin olvidarnos de Nano.

De entrenador quiero a Nuno

MIGUELA76

Cuando juguemos contra el rayo quien verá el duelo Sisi contra Nono... un espectáculo oiga.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 11:00De entrenador quiero a Nuno

Me imagino el dolor de cabeza de los comentaristas si en un mismo partido coincidieran NANO, NENO, NINO, NONO Y NUNO.