Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 21, 2021, 17:58La guinda ha sido hoy, su primer gol con el Tenerife, en propia puerta...

idolo ... xd

Tenerife

Hoy ha trabajado mucho en defensa, en el gol de hoy yo no le daría culpa, mete el pie el que falla es el central que pierde la marca totalmente y marca de lejos. Nono ahí le mete garra y la intenta sacar, hoy estuvo desafortunado arriba pero voluntarioso atras. No está para ser titular en mi opinión.

Pier

Cita de: Tenerife en Mar 21, 2021, 18:31Hoy ha trabajado mucho en defensa, en el gol de hoy yo no le daría culpa, mete el pie el que falla es el central que pierde la marca totalmente y marca de lejos. Nono ahí le mete garra y la intenta sacar, hoy estuvo desafortunado arriba pero voluntarioso atras. No está para ser titular en mi opinión.
Lo mismo pienso.

Romario

Creo que voluntarioso en defensa y desacertado en ataque es el resumen de su temporada

Batman

El gol es mala suerte, es un corte que hace bien, va hacia fuera y toca en kakabadze y se cuela..
Le sacamos punta a cualquier cosa.

Hoy estuvo mejor y se fue diluyendo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Chomoloko

No hay nada que hacer. Negadísimo. Hoy ni en defensa.

el papu

No he querido cebarme con él por no ser cruel, pero no. Lo de este chico es indefendible se mire por donde se mire.

joslucay

El chico no tiene la culpa si el entrenador se empecina en ponerlo partido tras partido. Se le ve cada vez más negado y ahí sigue.

Noel_16

Podemos escribir mil veces, que ramis le dará igual y le seguirá poniendo

Adelante sin temor

La excusa podía ser que al menos se esfuerza en defensa, pero es que incluso defendiendo es malo... rara vez corta un balón y además hoy perdió un par de balones muy cerca de nuestra área que no acabaron en gol de la UD de milagro.

Con este en el campo echo de menos a Nahuel y a Naranjo...

Romario

Jugador de 2ªB de libro.

Sería de gran ayuda al Marino en su pelea por no descender de nuevo a 3ª como parece que va a suceder.

Que se vaya en su BMW directo al Puerto, que le pagamos pasaje en el Armas para que lo deje en Huelva.

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis : "No veo ansioso a @David_gplata. Trabajo con él cada día, es el primero que sabe que le falta continuidad todas las semanas. Es un jugador de equipo, que se deja todo en el campo y eso es muy importante en la #LigaSmartbank"

Importantisimo si... por lo menos para seguir en el TOP 3 de pufos historicos de esta temporada ... en fin

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Abr 01, 2021, 13:41🎙️ @LuisMiguelRamis : "No veo ansioso a @David_gplata. Trabajo con él cada día, es el primero que sabe que le falta continuidad todas las semanas. Es un jugador de equipo, que se deja todo en el campo y eso es muy importante en la #LigaSmartbank"

Importantisimo si... por lo menos para seguir en el TOP 3 de pufos historicos de esta temporada ... en fin

Jajajaja osea que admite que le faltan cosas y no las dice, pero a otros le pide que no sean solo 20 o 30 minutos de calidad..., nada si le falta continuidad dale otros 1820 minutos lo mismo es falta de oportunidades.

Chomoloko

Ha dicho lo que todos sabemos pero decorado.

Qué sí, que se parte el pecho, que no para de correr y presionar, que el tío es un profesional de los pies a la cabeza.

Pero no crea peligro, no genera, no se va de nadie, no tira entre los 3 palos, se duerme, pierde balones sin sentido.

Entonces, para un extremo zurdo, un mediapunta, no sirve. Quizás para defender un resultado, pues vale, pero poco más. Y no creo que Nono viniera al Tenerife a defender.