Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: el papu en May 12, 2021, 13:34No, el bobo.

Joder, si la vara de medir para "salvar" su temporada es que corre mucho, podíamos haberle dado esos minutos a un canterano. Si solo se trata de correr... Con todos los respetos para mis estimados compañeros del foro que han esgrimido ese argumento, es una soberana gilipollez. No se me enfaden que es una forma de hablar, ¿Eh?
Una cosa es correr como un cabra loca como hacía Elliot a veces, por ejemplo, y otra es desfondarse defendiendo con cierto sentido que esto sí lo hace. El problema es que luego no genera nada de nada y ha tenido actuaciones paupérrimas. He calificado deplorable su temporada. Pero a algo tendré que agarrarme, a su faceta en defensa. Por más que le insulte aquí o le falte el respeto (que alguna vez te reconozco que lo he hecho con el cabreo del momento) no va a servir para nada.. de hecho te digo que si tuviera que quedarme con uno u otro sin contratos de por medio.. me quedaría creo que con Elliot, que al menos en ataque se le veían cosillas.

el papu

Dame el correr caprino de Elliot que con lo que aporta en ataque se lleva muy de calle a Nono.

Aguilera82

Cita de: el papu en May 12, 2021, 13:44Dame el correr caprino de Elliot que con lo que aporta en ataque se lleva muy de calle a Nono.

+ 182 a años luz !!!!!

El nivel de frustracion interna de elliot tiene que ser apocaliptico... viendo lo que hiso en su momento,la patada en el culo que le dieron e incluso el pufo historico que trageron para sustituirle el cual para mas " inrri " juega por decreto

dcanarias

No nos confundamos, Nono es un buen jugador para esta categoría. Otra cosa es que este año no haya estado al nivel que realmente puede dar.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 12, 2021, 14:25No nos confundamos, Nono es un buen jugador para esta categoría. Otra cosa es que este año no haya estado al nivel que realmente puede dar.

Asi mismo es

Pero que NO se confunda el... porque aqui lo que interesa es lo que ha hecho en el tenerife...No en el alcorcon y extremadura

espinete

Ahora que nombran a Elliot, ¿Que ha sido de él? Veo que solo ha jugado 10 partidos, 5 como titular, en el Valladolid Promesas (Segunda B).

Que a mi no me disgustó los partidos que jugó con nosotros, pero igual no es para tanto, como ha pasado otras muchas veces.

Ayo

Es algo muy popular hablar mal de los filiales sin conocer toda la verdad...y esas frase tipo "no es para tanto" la he leído más veces, igual que "si no juega por algo será", "no tendrá la cabeza bien amueblada" o "si no sale de Segunda B es por algo"  (casualmente, nunca enfocadas a foráneos).   

Ahí está Jorge, con calidad superior a muchos, y falta de  minutos como ninguno, y ya he leído más de una vez que "algo debe haber hecho para que le aparten". Ese es el apoyo de este club y esta afición a los nuestros.

Elliot jugó casi todo de titular hasta que se lesionó, luego, pues ya sabemos lo que hay con las lesiones y la poca constancia y recaídas que hay tras ellas. Ahí está Bermejo con 23 titulares y 9 suplentes (más 5 partidos que ni salió del banquillo), y nadie dice que "no es para tanto" ni duda de su calidad.

Estaría bien que antes de echar pestes de un filial o rebajarle de categoría o calidad contrastemos información.

*Opinión de un aficionado del Valladolid (equipo en Primera División, no nos olvidemos) en Enero sobre Elliot (el último mensaje del hilo). Ésta es la diferencia entre cuidar y querer a la cantera o faltarle el respeto por costumbre, y por qué la UD las Palmas le saca los colores al CD Tenerife tanto en entidad como en afición en este aspecto. Más la mayoría del resto de comentarios sobre la cantera sin comentarios tóxicos. Para reflexionar y hacérnoslo mirar...:

https://twitter.com/realvalladolid/status/1346864757148684288

espinete

Cita de: Ayo en May 12, 2021, 16:29Es algo muy popular hablar mal de los filiales sin conocer toda la verdad...y esas frase tipo "no es para tanto" la he leído más veces, igual que "si no juega por algo será", "no tendrá la cabeza bien amueblada" o "si no sale de Segunda B es por algo"  (casualmente, nunca enfocadas a foráneos).   

Ahí está Jorge, con calidad superior a muchos, y falta de  minutos como ninguno, y ya he leído más de una vez que "algo debe haber hecho para que le aparten". Ese es el apoyo de este club y esta afición a los nuestros.

Elliot jugó casi todo de titular hasta que se lesionó, luego, pues ya sabemos lo que hay con las lesiones y la poca constancia y recaídas que hay tras ellas. Ahí está Bermejo con 23 titulares y 9 suplentes (más 5 partidos que ni salió del banquillo), y nadie dice que "no es para tanto" ni duda de su calidad.

Estaría bien que antes de echar pestes de un filial o rebajarle de categoría o calidad contrastemos información.

*Opinión de un aficionado del Valladolid (equipo en Primera División, no nos olvidemos) en Enero sobre Elliot (el último mensaje del hilo). Ésta es la diferencia entre cuidar y querer a la cantera o faltarle el respeto por costumbre, y por qué la UD las Palmas le saca los colores al CD Tenerife tanto en entidad como en afición en este aspecto. Más la mayoría del resto de comentarios sobre la cantera sin comentarios tóxicos. Para reflexionar y hacérnoslo mirar...:

https://twitter.com/realvalladolid/status/1346864757148684288

A ver, lo estaba preguntando con total sinceridad, porque desconocía que había sido de Elliot aparte de que se fue a Segunda B a un filial. Vi sus números y pregunté. Y ya. Ese era todo el misterio y todas mis pestes según tu. Que ahora no se va a poder preguntar sin que se le tiren a uno al cuello.

Pero ya que comentas sobre sus números en el filial del Valladolid ...

https://www.transfermarkt.es/elliot-gomez/leistungsdaten/spieler/523995/saison/2020/plus/1#ES3A

Viendo esos números, lesión aparte, tampoco eran para tirar cohetes antes de la lesión, ni tras su recuperacíón en enero. No sé de donde sacas que era titular hasta que se lesionó, si apenas participaba. Que no pasa nada por reconocer que se encontró a jugadores de su nivel o mejores, y que no le ha ido tan bien.

Y también, ya que lo comentas, y por mucho que joda, si, canteranos que han quedado en nada, que no han pasado de Segunda o Segunda B, hay bastantes casos. Por lo que no me extrañaría que éste fuese otro caso.

el papu

Cita de: dcanarias en May 12, 2021, 14:25No nos confundamos, Nono es un buen jugador para esta categoría. Otra cosa es que este año no haya estado al nivel que realmente puede dar.

No lo dudo, pero a mí no me vale lo que hizo sino lo que hace, y eso es un -1 siendo generoso.

Chomoloko

Nahuel iba para estrella, ¿qué hizo aquí? Naranjo, otro estrellón, ni fu ni fa, Joselu ha metido goles de todos los colores, no huele el balón, la portería más cerca que ha visto en el último año es la de su edificio.

Por tanto, no dudamos de la profesionalidad de Nono, sino de su rendimiento en Tenerife.

Herbert_West

Tendria que ponerse muchisimo las pilas para reivindicarse aqui,despues de esta temporada muy nefasta donde no ha aportado casi nada por no decir nada.

Desde el primer partido de la siguiente temporada deberia ser determinante si quiere que se le valore.

Pier

Josue diciendo a su representante..."Ok vale,búscame algo en 2B..."

Aguilera82

Batman

Era falta, además de cantada de Soriano
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 16, 2021, 00:26Era falta, además de cantada de Soriano

Falta de chupar banquillo si que tiene ...