Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Pier en Oct 11, 2020, 14:26No me acordaba de Ifran,si hubiera querido hubiera llegado lejísimo.

Lo sigo en instagram... se dedica a un rancho que tiene con animales y demas... su familia... se le ve feliz

Por cierto fisicamente esta espectacular.

Ayo

Cita de: Tenerife en Oct 11, 2020, 13:48Ayer cuando lo cambiaron por Apeh, como aconsejo al delantero joven y lo animo! Increible, asi entro a morder el cesped hasta yo desde la grada. Un lider.

Yo me quedé también con ese detalle. Me pareció actitud de líder, de buen compañero, muy positiva de cara al club y de ganador. Muy buenas sensaciones con él en el primer contacto.

Torrado12

Guayota

Al menos en redes sociales se deja querer mucho. Viendo su partido del otro día, tengo muchas esperanzas en él. Algo tan "sencillo" como tener 3 y rematar las 3 entre los tres palos o rozándolo, ya es más que el 90% de los delanteros que hemos tenido en la última década.

Aguilera82

Cita de: Torrado12 en Oct 14, 2020, 21:31https://twitter.com/fran_sol9/status/1316457104950145026?s=19

Igual de motivado e implicado que Naranjo.

es increible este hombre

miren esta comparativa entre piernas con joselu entrenando jeje

https://twitter.com/bcbehsjxue4/status/1316454404455833605?s=09

el papu

Cita de: Torrado12 en Oct 14, 2020, 21:31https://twitter.com/fran_sol9/status/1316457104950145026?s=19

Igual de motivado e implicado que Naranjo.

La cara de Joselu como diciendo: "Éste cabrón no afloja, voy a pillar más banquillo..."

Cita de: Pizzi_82 en Oct 14, 2020, 21:49es increible este hombre

miren esta comparativa entre piernas con joselu entrenando jeje

https://twitter.com/bcbehsjxue4/status/1316454404455833605?s=09

Pedazo tren inferior. Ya me llamó la atención en una foto de su primer entreno. Está hecho un toro.

Noel_16

Me encantaría una estadística de todos los tiros que ha tirado desde que llegó al Tenerife, solo le recuerdo uno contra el rayo que se giró y tiro, y fue en fuera de juego, segurísimo estoy que su estubiera en las palmas llevaría ya 3 goles minimo.. mi sueño es verle tirar un tiro ya sea fuera, de aquí a dos semanas y ver cómo tira, porque ni idea como tira

Batman

Pues un voleon en contraataque en el Heliodoro que le para el portero... Un palo el otro día... Tiros ha hecho, tendrás que estar las atento..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 26, 2020, 12:07Pues un voleon en contraataque en el Heliodoro que le para el portero... Un palo el otro día... Tiros ha hecho, tendrás que estar las atento..
Si eso es como las estrellas fugaces

Chomoloko

Contra la Ponfe también le pegó a media vuelta desde fuera del área. Pero es un 9. Se le ve en los desmarques, en como quiere buscarse el disparo y en cómo se posiciona. Otra cosa es que luego los balones lleguen.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 26, 2020, 12:08Si eso es como las estrellas fugaces
En serio le vamos a dar palos a Fran Sol??? si no le llega un balón en condiciones de rematar...

Simutenkov

En un equipo que juega estilo "parabrisas" se tiene que estar aburriendo como una ostra.

el papu

Cita de: antes wikileaks en Oct 26, 2020, 13:27En serio le vamos a dar palos a Fran Sol??? si no le llega un balón en condiciones de rematar...

No creo, todos sabemos que si el equipo no le pone balones es imposible pegarle a puerta siquiera. Lo de este muchacho es increíble. Se lo están comiendo los bichos ahí arriba.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 26, 2020, 13:27En serio le vamos a dar palos a Fran Sol??? si no le llega un balón en condiciones de rematar...
Palos a sol? Palos a los que dan los pases, para mi sol es un crack aunque haya hecho nada, bastante hace con semejante sistema de juego

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Oct 26, 2020, 13:41Palos a sol? Palos a los que dan los pases, para mi sol es un crack aunque haya hecho nada, bastante hace con semejante sistema de juego
ok disculpa compañero entendí mal tu comentario. Miedo me da que se aburra y pida salir en invierno. Que pena tener a ese pedazo de delantero y no aprovecharlo.