Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Oct 26, 2020, 13:48ok disculpa compañero entendí mal tu comentario. Miedo me da que se aburra y pida salir en invierno. Que pena tener a ese pedazo de delantero y no aprovecharlo.
Yo no se lo reprocharia la verdad, Morata hizo lo mismo y le fue bien, en cualquier equipo de segunda se la sacaría

Pier

Necesita un jugador satélite.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Oct 26, 2020, 13:55Yo no se lo reprocharia la verdad, Morata hizo lo mismo y le fue bien, en cualquier equipo de segunda se la sacaría

Seria totalmente entendible que si esto sige asi se mande a mudar en navidad...

Es que es subrrealista lo que esta pasando con el tema delantero - balones que le llegan

Herbert_West

Es que no tenemos gol porque el delantero arriba sigue siendo una isla,solo sin balones que les filtren en condiciones,nos cuesta un mundo hacer una jugada clara de gol y Sol se le ve desesperado.

Ayo

Creo que hay que decirlo. Me alegra muchísimo que nuestro delantero sea Fran Sol y no "El Toro" Fernández.

Aguilera82

Sin duda alguna si estuviera en un equipo donde le surtieran buenos balones optaria al pichichi

MIGUELA76

Lo que es darle un balón de ventaja a un verdadero delantero centro. La definición es de un goleador nato... ahora falta darle más balones como el de suso hoy.

Guayota

Vaya definición en el gol. Cuando vi ese recorte pensé: "ya la cagó", acostumbrado a los pufos que hemos tenido... pensé que se resbalaría, la tiraría fuera, o algo, pero luego cómo la cruza para que el defensa no llegue. Definición de crack.

Romario

Cita de: Guayota en Nov 29, 2020, 23:53Vaya definición en el gol. Cuando vi ese recorte pensé: "ya la cagó", acostumbrado a los pufos que hemos tenido... pensé que se resbalaría, la tiraría fuera, o algo, pero luego cómo la cruza para que el defensa no llegue. Definición de crack.

Coniglio se hubiese partido la rodilla.

MIGUELA76

De los que sonaron era el que menos controlado tenía aunque si no me equivoco es el máximo goleador histórico de las cadenas del Real Madrid, pero entre el "Toro" Fernandez y el "Tiburón" Blanco Leschuk no hay color... ahora a empezar a darle balones en condiciones.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Nov 30, 2020, 21:38De los que sonaron era el que menos controlado tenía aunque si no me equivoco es el máximo goleador histórico de las cadenas del Real Madrid, pero entre el "Toro" Fernandez y el "Tiburón" Blanco Leschuk no hay color... ahora a empezar a darle balones en condiciones.

Creo sigue siendo portillo... es más los últimos grandes goleadores de la cantera era raúl de tomás o borja mayoral y ni se le acercaron.

Los otros 2 que comentas tremendos 2 pufos no los queria ni regalados prefiero antes que volviese aridane con eso te lo digo todo jaja.

Creo ahora andará más animado viendo que se llega más a puerta y que no eran todos tan malos y me alegro que se liberara con ese gol y en otros partidos se notaba el cabreo monumental ya que tiene un espiritu ganador. Ojalá pudiesemos hacer algo competitivo y poderlo retener otro año la verdad

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2020, 22:09Creo sigue siendo portillo... es más los últimos grandes goleadores de la cantera era raúl de tomás o borja mayoral y ni se le acercaron.

Los otros 2 que comentas tremendos 2 pufos no los queria ni regalados prefiero antes que volviese aridane con eso te lo digo todo jaja.

Creo ahora andará más animado viendo que se llega más a puerta y que no eran todos tan malos y me alegro que se liberara con ese gol y en otros partidos se notaba el cabreo monumental ya que tiene un espiritu ganador. Ojalá pudiesemos hacer algo competitivo y poderlo retener otro año la verdad

Pues si, gracias por la aclaración. Portillo es el máximo goleador histórico con 700 goles en el Madrid, pero aun así es un pedazo de delantero. Hacia falta que un año llegara uno como el, ahora solo falta surtirle de balones y que empiece a enchufarlas. No creo que llegue a luchar por el pichichi pero si en estar en 15 golitos que para nosotros serán muchos puntos.

Noel_16

Después de tantos partidos, lo digo, ni lo veo, ni lo veré. Creo que ya está quemadisimo y no creo que vaya a cambiar la historia, y a veces creo que hace más relleno que otra cosa, a mi forma de ver.
Pd: me cansa el discurso ya de que no le llegan balones, se que no es su culpa, pero nuestra dinámica es la que es

Adelante sin temor

A principio de temporada pensaba que habíamos fichado un buen delantero, pero cada vez lo pienso menos...

Y no vale eso de que no le llegan balones, porque hoy mismo le llegaban balones (aunque fuera más cerca del mediocampo que del área rival) y los perdía casi siempre.

Ojalá este no sea su nivel real, porque sino mal vamos.

PD: Jorge ha jugado mucho menos que él y solo lleva 1 gol menos.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Dic 12, 2020, 00:33A principio de temporada pensaba que habíamos fichado un buen delantero, pero cada vez lo pienso menos...

Y no vale eso de que no le llegan balones, porque hoy mismo le llegaban balones (aunque fuera más cerca del mediocampo que del área rival) y los perdía casi siempre.

Ojalá este no sea su nivel real, porque sino mal vamos.

PD: Jorge ha jugado mucho menos que él y solo lleva 1 gol menos.
Yo te lo defino,no es jugador de segunda, no sabe jugar en esta liga y no pasa nada si lo decimos, fichamos un tío que tiene gol , si, pero en ligas con otro estilo de ataque, no es lo mismo que te dé un pase un internacional ucraniano, que una papa de Aitor Sanz. No sabe buscarse los garbanzos en esta liga