Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FRAN SOL

Iniciado por Guayota, Sep 18, 2020, 23:51

« anterior - próximo »

Aguilera82

Delanteraso con estrella propia

SanSebastian

Propongo ir haciendo un crowdfounding para quedárnoslo en propiedad. A ver si alguien puede ir avisando a Cordero.

Chijero_87

Cita de: SanSebastian en Ene 11, 2021, 13:39Propongo ir haciendo un crowdfounding para quedárnoslo en propiedad. A ver si alguien puede ir avisando a Cordero.

El tema no es pagarlo porque se puede hacer matemáticas y quedarnoslo si acabamos entre los 10 primeros y si Lasso no quisiera renovar, nos quitaramos de encima a Naranjo y Joselu por ejemplo pues a saber....

El problema es si luchamos por algo bonito y sigue motivado tanto él como el equipo pues tendriamos posibilidades.... si es para luchar solamente por evitar descenso olvidate que ni aun pagandolo todo se quedaria.

Chijero_87

FRAN SOL: Me enorgullece tanto marcar como asistir a los compañeros

> Esto no ha hecho más que empezar, pero no es casual llevar cinco partidos sin encajar

> Desde la humildad, el trabajo y el sacrificio salen las cosas: ya están llegando los goles, que es para lo que vine

Ayo

Mucho tiene que cambiar la cosa en el club, en el entorno, en liga y en aspiraciones para que Sol esté con nosotros más allá de esta temporada por desgracia.

Arquero39

Cita de: Ayo en Ene 11, 2021, 18:05Mucho tiene que cambiar la cosa en el club, en el entorno, en liga y en aspiraciones para que Sol esté con nosotros más allá de esta temporada por desgracia.

Lo veo involucrado a él y su familia. Le gusta la isla (no era dificil viniendo de donde venía..). Si conseguimos remontar el vuelo y acabar con las sensaciones de la pasada temporada, no descartaría que quisiese quedarse un añito más. No es como Dani Gómez que se veía a leguas que quería salir de aqui a toda costa.

tio phil

Fran Sol quedate, Fran Sol quedate, FRAAAN SOOL QUEEEDATEEEE!!!!!!

medueles_tenerife

Tapando muchas bocas en Twitter.

Tenerife

El que critique a Sol no tiene ni idea de fútbol. Es el mejor delantero que ha pasado por la isla desde Nino.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 11, 2021, 21:46El que critique a Sol no tiene ni idea de fútbol. Es el mejor delantero que ha pasado por la isla desde Nino.
Coincido contigo en esa última frase, pero no pude evitar que me dieran escalofríos pensando en lo que se dijo de Joselu nada más llegar.. pero vamos, nada que ver!!

Chijero_87

Habla Fran sol en MARCA : Para seguir tendría que haber un acuerdo Dinamo–Tenerife, pero estoy muy a gusto en este club y en la Isla y por supuesto no descarto la opción de quedarme.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2021/01/16/6001ffbae2704e97a18b4676.html

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ene 16, 2021, 13:28Habla Fran sol en MARCA : Para seguir tendría que haber un acuerdo Dinamo–Tenerife, pero estoy muy a gusto en este club y en la Isla y por supuesto no descarto la opción de quedarme.

Ojala

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 16, 2021, 13:28Habla Fran sol en MARCA : Para seguir tendría que haber un acuerdo Dinamo–Tenerife, pero estoy muy a gusto en este club y en la Isla y por supuesto no descarto la opción de quedarme.

Grande fran sol !!!!

Craken223

Ojalá se pueda traer me parece un delantero top 5 de la categoría,eso si para pagar hay que hacer espacio salarial y ciertos jugadores tienen que marcharse

el papu

¿Dónde hay que firmar?